Te puedo asegurar que compro online como el que mas...casi el 80/90% de las cosas que tengo salvo ropa y calzado las compro online... Llevo mas de 8 años comprando en la red por que el ahorro es considerable....desde compras a usa,japon,reino unido,alemania etc... Asi que no soy nuevo en esto ni mucho menos...solo digo que para ser una empresa de españa me parece algo lentorro el sistema que tienen con la forma de pago al realizarlo por transferencia online... Pague alguna vez compras en el extranjero y me llegaron en 4/5 dias por el mismo metodo...
Estoy muy contento de momento con la pagina de Pccomponentes y seguramente siga comprando en esa pagina por que el trato es muy bueno y se puede hablar rapido con la gente que trabaja ai y preguntarles cualquier duda que tengas,son rapidos,pero insisto,con el tema de pago por transferencia lo tendrian que mejorar y no esperar a que se aga efectivo el pago...simplemente con la confirmacion de un email avisandolos de que la transferencia esta echa tendria que servir para tramitarlo todo mucho mas rapido para el cliente....
De momento si no ai novedad recibire hoy el paquete a ultima hora por seur,y vuelvo a insistir,no estoy descontento con pccomponentes (de momento) y no soy nuevo en esto...
Y tambien digo que si no metieran recargo al pagar por paypal lo hubiera pagado asi... Lo mas economico es pagarlo por transferencia,en mi caso online que me sale gratis....
Ala.... Aki teneis un buen LADRILLO mańanero para que os entretengais xxdd