Demasiada casualidad pccomponentes...

Bueno,os comento el telar... Este martes me compre online en la web un monitor mas alguna cosilla mas... Hasta ai todo correcto,el monitor me costo 135 euros...
Pues bien... Hoy me pongo a entrar en la web y vuelvo a mirar el Monitor que compre y cual es mi sorpresa que veo que a bajado de 135 euros a 129 euros!!!! Que coño pasa aquí???
Les mande un correo aver si me dan alguna solución...mas que nada para quitarme la cara de gili... que se me quedo...podían aver avisado o algo? Como lo veis vosotros?
Los precios de pccomponentes cotizan día a día, es decir en función de la demanda y ect... pueden llegar a variar cada día.
ellos deberian de re-embolsar la diferencia.
Pccomponentes al ser una tienda con mucho volumen de ventas siempre tienen los precios variando.

Todos los dias sobre las 10/11 de la mañana cambian,es normal.

No te van a devolver nada.
Bienvenido al mercado de la oferta y la demando, en general la informatica es así. Un dia x al siguiente y. Aun así me sorprende que por 6 euros te indignes, peores casos hay que al mes siguiente a mitad de precio están, en ofertas, como portatiles.
Seguro que si hubiese sido al revés, que hubiese subido el precio al día siguiente no mandarías correos. Las cosas son así, ayer compre unas manzanas en el super, y hoy han bajado el kilo de manzanas, creo que voy a ponerles una reclamación ante semejante indecencia... en fin.
de momento si no ai novedad me solucionan el tema,me cambian las factura y me devuelven el importe una vez se envie el pedido.... aver que pasa...
A mi me paso algo parecido pero en Amazon, compro una lcd de 27” lg 240€ al mediodía, el mismo día por la tarde 224, intento anular el pedido para comprarla con el precio nuevo y no me deja. Les mande un correo exponiéndoles es caso, no tenían porque pero me rembolsaron la diferencia y esos detalles se agradecen.
Pues que es normal chico, los precios ya no solo en pc componentes sino en pcbox, amazon, etc... etc... cotizan casi a diario, suongo que dependerá del stock que ellos tengan en ese momento, la demanda y más variables, por ponerte un ejemplo la saphire radeon 6870 estaba hace mes y medio a 148 E, ahora esta a 151E, y llego a estar en 159E.

Supongo que ese día estaba a ese precio por x motivos y al día siguiente pudieron rebajar el producto, al hacer la balanza del día anterior. Pero vamos que ocurre en PCcomponentes y en la fruteria de debajo de tu casa.... XD.

Yo por eso suelo tener en favoritos 4 o 5 páginas (pccomponentes, amazon, pixmania etc...etc...) y voy mirando precios, el ultimo ordenador me lo hice de dos páginas diferentes y aun con gastos de envío de ambas páginas, ahorre unos 60 euros si lo hubiera montado en una sola, por la diferencia de precios.

saludos.
Ya sabes, si mañana sube les mandas un correo pidiéndoles pagar la diferencia.
Me ha pasado.. Aun no he comprado nada, pero si que de un dia para otro el precio puede cambiar. Aveces para bien.
Es normal, a mi me paso alguna vez de pillar algo y a los dias verlo mas barato, la verdad que jode un poco, de lo malo no tengo que pagar los pollazos que meten en una tienda tipica de ciudad.
de momento me dijeron que me lo devuelven sin problemas,son bastante profesionales,se nota... responden en seguida a cualquier duda o pregunta,lo malo es q tardan un poco en enviar... por q compre el martes,pague por transferencia online y todavia no me lo mandaron... vamos,q me tardara 1 semana en llegar a mi casa lo que compre... un poco lentos en ese aspecto,pues si,luego ai que ver como llega el producto y demas cosas... ya informare. [buenazo]
Cuando compras hay que fijarse también en el stock, porque no todos los productos tienen 24h en el envío.
Al menos me echado una risa al entrar y leer el post xD en fin ¬¬
juanf escribió:Cuando compras hay que fijarse también en el stock, porque no todos los productos tienen 24h en el envío.

Tooodo lo que compre ponia stock a tope,salida inmediata... todavia esta todo sin enviar,me confirmaron hoy por la mañana que recibieron el pago,a esperar toca me da la sensacion... la primera vez que compro aqui y de momento... lento.
Me llegaron cosas mas rapidas del extranjero oigaaa!!! xd
Joer macho, se nota que es la primera vez que compras ahí (y alguno pensaría que la primera vez que compras en algún sitio).

Las transferencias bancarias suelen tardar 2 días hábiles, si pagaste el martes ¿cómo esperas que te manden el pedido antes de recibir el dinero?. Con total seguridad, si hubieras hecho el pago el lunes les hubiera llegado ayer y lo tendrías mañana en casa, el envío suele ser 24~48 horas desde que reciben el dinero.

Un consejo, si quieres rapidez, la próxima vez paga via tarjeta o paypal ;)
KPY escribió:Un consejo, si quieres rapidez, la próxima vez paga via tarjeta o paypal ;)

Ya te digo, piyé un par de cosas un martes por la tarde y el miércoles antes del mediodía ya estaban en casa(Madrid).
KPY escribió:Joer macho, se nota que es la primera vez que compras ahí (y alguno pensaría que la primera vez que compras en algún sitio).

Las transferencias bancarias suelen tardar 2 días hábiles, si pagaste el martes ¿cómo esperas que te manden el pedido antes de recibir el dinero?. Con total seguridad, si hubieras hecho el pago el lunes les hubiera llegado ayer y lo tendrías mañana en casa, el envío suele ser 24~48 horas desde que reciben el dinero.

Amén!
Por lo que he entendido... Compras algo en "x" tienda y al dia siguiente lo bajan de precio 6 euros y vas y les pides que te den la diferencia? o_O
Que problema hay? No lo entiendo mucho la verdad.
Es como si me voy a un bar a tomar un café y al dia siguiente deciden bajar sus precios. Le digo al dueńo que me devuelva la diferencia y me responde que le devuelva el café...

Bueno, es que me ha extrańado el post, nada mas.
Sin actitud pero es lo más normal en el sector de demanda/compra/venta etc (comercio).

Saludos.
Dfx escribió:Ya sabes, si mañana sube les mandas un correo pidiéndoles pagar la diferencia.

+ 1 XD

KPY escribió:Joer macho, se nota que es la primera vez que compras ahí (y alguno pensaría que la primera vez que compras en algún sitio).

+1 también y destaco "Las transferencias bancarias suelen tardar 2 días hábiles"..."el envío suele ser 24~48 horas desde que RECIBEN el dinero". Pero vamos que son cosas que te dejan muy claras a la hora de efectuar la compra, djchux no le des más vueltas está todo dentro de la normalidad más absoluta. [carcajad]

P.D. djchux ¿no has comprado mucho por internet no? ;) ;)
Te puedo asegurar que compro online como el que mas...casi el 80/90% de las cosas que tengo salvo ropa y calzado las compro online... Llevo mas de 8 años comprando en la red por que el ahorro es considerable....desde compras a usa,japon,reino unido,alemania etc... Asi que no soy nuevo en esto ni mucho menos...solo digo que para ser una empresa de españa me parece algo lentorro el sistema que tienen con la forma de pago al realizarlo por transferencia online... Pague alguna vez compras en el extranjero y me llegaron en 4/5 dias por el mismo metodo...

Estoy muy contento de momento con la pagina de Pccomponentes y seguramente siga comprando en esa pagina por que el trato es muy bueno y se puede hablar rapido con la gente que trabaja ai y preguntarles cualquier duda que tengas,son rapidos,pero insisto,con el tema de pago por transferencia lo tendrian que mejorar y no esperar a que se aga efectivo el pago...simplemente con la confirmacion de un email avisandolos de que la transferencia esta echa tendria que servir para tramitarlo todo mucho mas rapido para el cliente....

De momento si no ai novedad recibire hoy el paquete a ultima hora por seur,y vuelvo a insistir,no estoy descontento con pccomponentes (de momento) y no soy nuevo en esto...

Y tambien digo que si no metieran recargo al pagar por paypal lo hubiera pagado asi... Lo mas economico es pagarlo por transferencia,en mi caso online que me sale gratis....

Ala.... Aki teneis un buen LADRILLO mańanero para que os entretengais xxdd
djchux escribió:de momento si no ai novedad me solucionan el tema,me cambian las factura y me devuelven el importe una vez se envie el pedido.... aver que pasa...

Se demuestra que el que no llora no mama.....

Para mi no tenías motivo alguno para indignarte, pero si te han dado los 6 euros, pues mejor para ti.
Y como algunos preguntan... ¿Si el precio sube, les vas a enviar un email diciéndoles que les vas a pagar lo que ha subido?

Ya me parece increíble lo que hace la gente macho...
Ilose escribió:
djchux escribió:de momento si no ai novedad me solucionan el tema,me cambian las factura y me devuelven el importe una vez se envie el pedido.... aver que pasa...

Se demuestra que el que no llora no mama.....

Para mi no tenías motivo alguno para indignarte, pero si te han dado los 6 euros, pues mejor para ti.

De toda la vida ese dicho...

mik0 escribió:Y como algunos preguntan... ¿Si el precio sube, les vas a enviar un email diciéndoles que les vas a pagar lo que ha subido?

Ya me parece increíble lo que hace la gente macho...

No me gusta que me tomen por un tonto a las 3 ni ir de listo....solo eso,lo tuyo es tuyo y lo mio es mio... No ai mas.
Estoy seguro de que los márgenes de beneficios los tienen muy justos (venden casi a precios de mayoristas), de ahí que te cobren el recargo por pagar por tarjeta o paypal (porque las comisiones de los recibos las pagan ellos). Si usaras uno de esos métodos el pago lo tendrían al instante, y no habría que esperar a que llegara la transferencia.
Yo flipo.

Abres un hilo porque un producto que ya has pagado baja 6€ ?????

A mi me daría vergüenza reclamar esa cantidad, y más habiendo aceptado el precio que marcaba anteriormente.

Cuando compres un coche en un concesionario y éste baje su precio luego unos 2.000€ ¿que harás? [uzi]

Los pecios cambian tio, de TODO, y jamás esperes que un vendendor te diga "no lo compres hoy que la semana que viene baja de precio".

vaya vaya....

Si pasado mañana lo suben +8€ ya sabes que le tienes que dar 2€ no?? o eso ya no vale????
Maickel46 escribió:Yo flipo.

Abres un hilo porque un producto que ya has pagado baja 6€ ?????

A mi me daría vergüenza reclamar esa cantidad, y más habiendo aceptado el precio que marcaba anteriormente.

Cuando compres un coche en un concesionario y éste baje su precio luego unos 2.000€ ¿que harás? [uzi]

Los pecios cambian tio, de TODO, y jamás esperes que un vendendor te diga "no lo compres hoy que la semana que viene baja de precio".

vaya vaya....

Si pasado mañana lo suben +8€ ya sabes que le tienes que dar 2€ no?? o eso ya no vale????

Lo que tu digas artista... pero 6 euros en mi bolsillo que me los devolvieron hoy mismo y con lo cual... el proximo pedido que aga con ellos es como si me saliesen los portes gratis por que esos 6 euros son para eso... todos salimos ganando y todos contentos... asi funciona un buen comprador y un buen vendedor.
Por cierto,todo recibido hoy,bravo por pccompentes,apartir de ahora sera mi tienda de informatica para comprar... se acabo PCBOX....
buen comprador dice?? jajaja lo k hay k reir por lo que hacen algunos por 6€
Si han bajado no es su culpa, tu no puedes ir ahora a pedirles explicaciones de por qué ha bajado. El precio lo ponen ellos, quieras o no.

Lo que no se puede hacer es comprar un coche y si al día siguiente bajan 1000€ (como hizo renault) y tu vayas a pedirles la diferencia.
Mercuren escribió:Si han bajado no es su culpa, tu no puedes ir ahora a pedirles explicaciones de por qué ha bajado. El precio lo ponen ellos, quieras o no.

Lo que no se puede hacer es comprar un coche y si al día siguiente bajan 1000€ (como hizo renault) y tu vayas a pedirles la diferencia.

o el ejemplo de la 3ds, ellos no debian haberte dado nada
realmente no entiendo como éste hilo tiene ya 4 páginas de posts... engrosando el número de post no? en fin , creo que me acabo de unir al grupo en cuestión.

Un saludo.

pd: si, los precios de muchas cosas cotizan día a día, como la bolsa, rayarse más de la cuenta es tontería, el capitalismo funciona así, oferta vs demanda
Si fuera mas cantidad si entenderia el devolverlo, y luego recomprarlo, pero ya digo, una mega oferta en un articulo caro que te compensase de sobras los gastos de envio.
Por ejemplo, tu lo compras hoy por 300 y a los dos dias lo ponen en liquidación a mitad de precio. En es caso creo que todos nos lo pensariamos.

Yo por si acaso procuro no mirar esas cosas, comprado está, en un precio que me pareció razonable.. a menos que me llegue un mail con la mega oferta no voy a andar mirando si ha bajado 4 euros..
Haimrik escribió:Al menos me echado una risa al entrar y leer el post xD en fin ¬¬

Idem [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hay que ser ruin... pero leyendolo se nota el personaje que esta hecho
PORFAVOR MODERADORES CERRAR EL HILO YA O BORRARLO
35 respuestas