¿¿demasiada Carga En La Cpu A Causa Del Explorer??

Hola a todo el mundo y gracias por contestar de antemano.... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[buuuaaaa]A ver el problema es que tengo el windows XP SP1 instalado en el pc y de golpe y porrazo, despues de tenerlo todo bien configurado y revisado si hubiese algun virus con el Norton 2003 y via web desde la pag. de Panda, lo ke me pasa es ke ya sea copiando al HDD (tengo 2), desde cualquiera de las unidades de dvd , el explorer me satura la cpu y me ralentiza TODO, osea , si ke me va haciendo la copia , pero solo puedo hacer eso, copiar al HDD, ya ke al intentar mover el mouse, abrir alguna ventana, incluso abrir el administrador de tareas, se hace un suplicio. [decaio] [decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio]
En el administrador me salen 2 cidaemon, 2 getrights, 2 rundll 32,
5 svchost, y incluso 2 explorers ala vez y uno de ellos es el ke me absorve TODA la velocidad de la cpu y me crea el problema de ralentizacion.Todos los otros programas estan bien , osea , solo aparece el exe de este sin ninguna copia "extra".(Me refiero ala hora de verlos en el administrador de tareas/lista de procesos)
Vale ke es normal ke al ejecutar un juego la cpu se dispare, pero al descargar desde internet o copiar desde una unidad???????
!!!!ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!! GRACIAS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [bye]
asegurate que tienes activada el modo DMA en las unidades DVD en vez del modo PIO.
1 respuesta