Delta force Black Hawk Down

Byenas, he hecho una copia de seguridad del juego Delta Force: Black Hawk Down y no encuentro ningun crack que me funcione. Muchos si que inician el juego pero no aparece ninguna mision cuando le doy a un jugador. ¿Que crack os funciona? Tengo la version que se instala con el cd.
mira en crackmanworld ahi ai unos cuantos cracks de este juego. Si acaso prueba con alguno no-cd k suelen ir bien
saludos
He probado los de crackmanworld, los de megagames y los de gamecopyworld y no me tira ninguno. Por eso pregunto aki
jue..pos me estraña muxo k ninguno de los cracks te funcione..
Mira a volver a instalar el juego
Sino puede ser problema de tu ordenador..prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta
A ver, e reinstalado unas cuantas veces y el juego funciona e puta amdre con el original pero quiero jugar con la copia de seguridad. Quisiera que me dijerais algun crack que funcione seguro
Buenas,si no recuerda mal este juego necesita un Cd-Key para que pueda instalarse.
Quizas el problema esta en que cuando lo instalas usas el key original y despues al aplicar el crack el juego se cosca del tema y te funde el modo single player.
La verdad que no se me ocurre nada mas,porque te tendria que ir,a mi me va de coña pero yo no uso un key original.
Saludetes.
Para la version inglesa hay un no-cd q si funciona en la pagina de cmw y para la version española pues aun no ha salido ninguno q funcione bien.

Claro q siempre puedes hacer una imagen del CD y emularlo con una unidad virtual...

Salu2
Con lo de emular la unidad tambien necesita parche no?????

He probao poniendo el parche y tampoco m tira
yo me baje la ultima aktualizacion ingles y el no cd crack de dicha version en deltaforcehq.com (kreo) y va perfekto.

solo ke sin el serial no podras jugar en los servers oficiales de NW, pero no pasa nada, jugaras en los demas ke son mejores y los mapas se salen [fumando] [oki]

ah, bajate el DFBHD pinger para buskar servers [oki]
Ei gameover, podrias currartelo un poco mas y ponerme el vinculo a la actualizacion o a la pagina, que no lo consigo. Si haces eso ya te hago un altar y te rezo todos los dias (prometido rezart x lo menos como a Dios)
ejem ejem ejem, uhm, este no es un foro warez para pedir cracks ni nada de eso, y lo de poner enlaces de esos no sé hasta que punto se podrá.
Pero bueno, a un amigo de un amigo mio le pasaba con el delta force anterior a este, cuando se hizo una copia de seguridad de otro amigo suyo, pues el juego le instalaba, cargaba y todo, y podia jugar a las misiones individuales, pero no podia ni guardar ni tampoco jugar a las campañas. Y era pq habia echo mal esa copia de seguridad. Así que puede ser eso. Mira a ver que tu colega te preste el juego, lo instalas y luego para jugar juegas con tu copia de seguridad :O :O :O
Tengo el mismo problema que dices, he instalado toda clase de cracks y nada. La copia casi es perfecta (cloneCD). ASi q a esperar a q saquen un crack en condiciones
jandrin77 de cracks si ke se puede hablar, por lo menos de sus sinonimos en la ps2, parches, si ke se puede. aki me imagino ke tambien, a un moderador lei decir ke si ke se podia [fumeta]

el crack lo enkontre en unas de las muchas paginas dedikadas a DF, hay hasta top 100 DF sites, y la estoi buskando a ver si la enkuentro y os digo. en la misma pagina estaba la aktualizacion y el crack para dicha aktualizacion. ya ke si no aktualizar no podras jugar kasi online ya ke los servers siempre estan pa la ultima. [sati]
Bueno gente, solucionado el tema de no poder jugar al Delta Force porque no aparecen misiones. Entrar en la web de crackmanworld, tenéis el último crack 1.20 que si que funciona. Previamente instalar la actualizacion 1.20 del Delta

Salu2
Ei tio, por fin hay alguien al que le funciona!!!!! (milagro) ¿Que actualizacion has puesto y que parche has utilizado? Si me pones los vinculos directos te lo agradecere eternamente. Gracias chaval.
Antes de actualizar y poner el parche de la actualizacion a jugar con el parche 1.0, una vez lo hayas probado actualizas y le pones el crack nuevo.
15 respuestas