Dell VS Vaio Vs Otras marcas

Hola buenas!!!!
Tras cobrar el primer mes de verano y ante la necesidad de un portatil decentillo, me asaltan las tipicas dudas de un inexperto jajajja
He leido varias veces que los portatiles Vaio solo pagas la marca y que se kedan muy limitados, aun mi socia tiene uno y ba bastante bien....
Por contra yo he usado portatiles Dell en el trabajo, y no han dao nunca ningun fallo
Mi preguntilla es que marca deberia escoger. Y si alguno se anima a configurar alguno pues k ronde los 1200€ jejeje
Asi mismo, informo que el uso que le quiero dar es para videojuegos y es indispensable que tenga teclado numerico incorporado

Y si no os animais, con que me digais cual marca y alguna razon.... pues os estare agradecido ;)
Gracias por leer
alientunero está baneado por "spam"
Si lo que quieres es gamer, no dudes en un alienware (de dell)
Nada mas que decir :)
alientunero escribió:Si lo que quieres es gamer, no dudes en un alienware (de dell)
Nada mas que decir :)

Hay ordenadores con prestaciones muy simialres, por no decir identicas mucho más económicos. Para mi tiene un sobrecoste muy elevado por llevar el emblema de alienware, junto con su diseño y las pijaditas que traen, estan muy bien cierto pero las pacas muy caras.
Mira los XPS, también son muy buena opción y están bastante bien de precio.

PD: Dell tiene descuentos que renueva constantemente.
http://www.planetaportatil.com/cupones- ... o-dell.php
¿Gamer? Pues Alienware o la gama gamer de asus, que es algo más económica.

Fuera de ahi no hay marca que fabrique portátiles gamer....otra cosa es que algún modelo concreto lleve una gráfica buena que permita algún juego actual con los gráficos a calidad media.
Lo que pasa es que los alienware se van de madre pero por muuuuucho jajajjaa
Y eso que e sopesado mucho el comprarlos, Su principal desventaja es k la gama de 15" no tiene el teclado numerico, y ya los de 17" partes de un precio 1700 pavetes... vamos muy prohibitivo
Asi que estoy mirando ahora mucho mas los XPS de 17" que partiendo desde los 630€ dan un margen muy amplio de mejora
Mirare esa gama de Asus que dices
Gracias por los comentarios ;)

EDIT: Donde demonios se configura el portatil asus? Veo las posibilidades de mejora pero ni precios ni naaaa jejeje
Asias
Yo me quedaba con un Asus gamer antes que con un allienware :)

Un saludo.
6 respuestas