Dell sale a la calle también en España

A partir de enero podremos adquirir físicamente en España ordenadores portátiles y de sobremesa de Dell. El líder de la distribución online ha llegado a un acuerdo con Carrefour para vender sus equipos en la cadena de centros comerciales en España, Francia y Bélgica. Esperamos que la compañía se anime y también distribuya sus equipos con Linux.
Nose, nose, como juan palomo, yo me lo monto yo me lo disfruto XD
lo de linux esta bien si es mas barato que el que trae win... porque sino como que da lo mismo...

salu2
Que bien, ahora que ando con la intencion de hacerme con uno
Perdonar mi ignorancia.

No entiendo bien la noticia... ¿que pasa que antes no se podian comprar equipos DELL en españa?

No hay tiendas que los vendan o que?
Si es con Linux mejor que mejor!!
Tengo un portátil Dell y contentísimo con él.

Saludos ;) !
A ver si así por fin ponen un servicio técnico atendido por gente que sepa hablar español... porque hasta ahora era un cachondeo.
iraultxa escribió:Perdonar mi ignorancia.

No entiendo bien la noticia... ¿que pasa que antes no se podian comprar equipos DELL en españa?

No hay tiendas que los vendan o que?


Si que podias comprar DELL en españa. pero solo online, no tenian tiendas fisicas :D

Saludos
melado escribió:A ver si así por fin ponen un servicio técnico atendido por gente que sepa hablar español... porque hasta ahora era un cachondeo.


ejem ejem, presumo de saber hablar español...no se de donde sacas eso.

Para España TODOS saben español, y solo una minoria proceden de sudamerica.

¿no te confundes con el soporte de Microsoft?

andan movimientos para llevarselo a marruecos ... luego puede empeorar que no mejorar, por lo menos en el dominio de la lengua de cervantes
Dell una gran marca
El servicio tecnico en España UNA MIERDA
Son unos impresentables , chapuceros e inutiles
desde luego yo tengo 2 Dell y hasta que fallan cojonudos despues :
Dell Nunca Mas



Un saludo
Chachi, así podré manosear los portátiles antes de pedirlos onlin XD
parece interesante pero yo me pregunto:

-Que precio? el mismo que el de la web?

-En caso de que sea al mismo precio, supuestamente te ahorrarias los gastos de envio, y asi si convence, pero si te los van a vender mas caros que en la web online con gastos incluidos como que no mola.

Lo que estaria muy bien seria configurar tu equipo si quieres en la web, y cuando lo tengas configurado, vas a tu carrefour, entregas un codigo y ellos se encargarian de recibir el equipo y venderlo finalmente.

Espero que sea "rentable" para el comprador
Ahora sí que me pillaré un dell xD Hasta ahora no porque si no tengo una tienda física con alguien en quien cagarme si algo va mal, no pillo un pc...
Si, si, Dell con ubuntu. ¡Documéntense! ¡Comparen precios! se darán cuenta de que se ahorran una mierdecilla a cambio de que te quiten la mitad de RAM y te pongan una tarjeta gráfica de mierda, en plan 'si no van a jugar, se lo podemos quitar, ¿no?'.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4743
Esto es una referencia, podeis encontrar mas googleando.
Los últimos que vendieron DELL fisicamente fueron las tiendas Utopics del grupo planeta, qeu se fueron a pique!! jajaja... a ver si va a psar lo mimso!!! XD
Que? En un pais como Espana no venden computadoras DELL? que demonios??
Tendran los mismos precios que los dell para particulares de la web no??

los precios para empresas seguiran siendo por la compra online?? o tambien se aplicara a la compra en el carrefour??

la unica ventaja que le veo es que puedes verlos fisicamente antes de comprarlos, pero nada mas, a mi no me tardo mas de 1 semana en llegar y me atendieron decentemente
El SAT de Dell malo ? Joder pues mi impresion es que es de los mejores, los portatiles de mi empresa Dell y HP, y los Dell son mucho mejores
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pos mira, me alegro, porque hace poco me preguntaba como podía ser que no hubiera PC's Dell con la buena calidad que tienen sus productos!!
perfecto! me encantan los dell... en el trabajo siempre tiramos con los optiplex y van del carajo!

Me he planteado el proximo pc pillarmelo de dell, asi que me viene de lujo que lo vendan ahora en tiendas fisicas [pos eso]
Si empecé una compra en su página... podré pasarla a la tienda? Joe, me encantaría poder hacerlo, tranquiliza saber que hay un sitio donde gritar :Ð
Que no se venden en tiendas??? Pues no se, en Gran Canaria si se distribuye, en la zona de escaleritas, le pides lo que quieras de dell y te lo traen, ademas de la montaña de equipos que tienen en la tienda. Son mayoristas, asi que cualquiera puede comprarlos tanto como cliente final o para revenderlo.

Nu se porque tanta sorpresa porque los venda el carrefu!! Y el que tenga la intencion de gritar y montar en colera en un carrefu la lleva clara, no hay tecnicos y aunque mas de uno tiene conocimientos sobrados para meterle mano a un pc, les tienen prohibido abrir los equipos todas las marcas, para eso estan los respectivos servicios tecnicos... asi que a llorar a la marca xD
Espero que también comercialicen los monitores, así por lo menos los podremos ver en la tienda.
josesoria escribió:Dell una gran marca
El servicio tecnico en España UNA MIERDA
Son unos impresentables , chapuceros e inutiles
desde luego yo tengo 2 Dell y hasta que fallan cojonudos despues :
Dell Nunca Mas



Un saludo



si, pero por el momento saben hablar español ; [barret]
PS360 escribió:
ejem ejem, presumo de saber hablar español...no se de donde sacas eso.

Para España TODOS saben español, y solo una minoria proceden de sudamerica.

¿no te confundes con el soporte de Microsoft?

andan movimientos para llevarselo a marruecos ... luego puede empeorar que no mejorar, por lo menos en el dominio de la lengua de cervantes

Pues mira, estuve DOS meses para tratar una mierda de incidencia con Dell y nunca conseguí hablar con alguien que hablase nativamente el español. Todos eran franceses intentando chapurrear español y no había dios que les entendiese. Además son bordes, no saben lo que se hacen, son unos mentirosos, y pasan de ti como de la mierda. Te puedo dar nombres y más datos si quieres.

Por cierto, de eso de "presumo de saber hablar español" ... ¿trabajas en Dell?
Pues que quereis que os diga, si fuera el CI todavia pero el Carrefour..... prefiero la garantia que se da por web en Dell a la de este centro comercial, de aquí a Pekín, no hay color. Además, eso de poder crearte tu ordenador a la carta en la web es una pasada, lo bien que se lo tienen montados esta gente.
PS360 escribió:jajjaa, pues si, dame nombres que me voy a reir, por contrato los trabajadores de Dell no pueden indentificarse como trabajadores de Dell, es una paranoia americana, de que entonces la gente diria Dell dice, cuando a lo mejor el trabajador habla como opinion personal y no la postura oficial de la empresa.

asi de pronto. sólo se me ocurre Frederic Tardieu, pero este hombre dejo de trabajar para España hace 2 años.

No se pa que coño te han pasado con Francia, los del sat tuyo con un 98% son de la Coruña, una empresa externa, pero que tb saben español, y gallego jejejej. el nivel de calidad es otra cosa.

Tambien dan soporte de HP,y jazztel... entre otros...

Mis "amigos " son los de Francia en Montpellier....

La cosa es que a mí no me fallaba un ordenador Dell y no necesitaba soporte técnico. Simplemente había comprado un disco duro en su web y no funcionaba, y quería que me lo cambiaran, pero se negaban. Un día le comenté a una lo de la ley de garantías, que el vendedor debe hacerse cargo y tal, pero me cortó con un "tengo otras llamadas que atender, adiós". Esa era una tal ... ¿Tifa? La verdad nunca llegué a coger su nombre correctamente.

Luego estaban Mohamed y Anass, que entre los dos no fueron capaces de gestionar un maldito cambio de un pobre disco duro. Me decían que sí, que sí, me daban la razón, y que lo iban a gestionar y me llamaban en unas horas. Mentiiiira, nunca llamaban. Tuve que enviar un fax, amenazar con denunciar a consumo, y tres mil historias más. Mohamed era amable pero la verdad, no se le entendía un carajo.

Y yo tampoco entiendo por qué leches me pasaban con Francia (sí, juraría que eran de Montpellier) habiendo atención al cliente aquí, como tú dices...

Si te interesan más detalles te paso una URL por privado, que allí cuento todo al día. Por cierto, hubo final feliz xD
mejor para los que nos va pagar por internet
Perfecto! ya por fin no tendré que esperar 2 semanas para que me lleven los pc´s a la empresa!
Lo que no cambiará es que sus baterias se estropeen poco antes (si tienes suerte) o poco despues (80%) de que venza la garantia.
Desde los D620.... menudo asco de baterias, por dios....
Eso si, el servicio de atención al cliente, buenisimo (Por lo menos el que me dan a mi).
He leido el principio, ....

para clarificarte...

Tu has hablado con los comerciales de gama baja... los de MARRUECOS.... son lo peor de lo peor ylos que mas jaleos provocan...

de todas maneras, los de Francia, tambien lo hacen todo sea por vender lo maximo en el minimo tiempo posible, les da igual todo...s on COMERCIALES...

Luego para super empresas grandes estan en Madrid, y esos tienen tiempo pa pelotear a los clientes.

Si, he oido hablar de anas, tifa y Mohamed... es que no tienen ni idea tecnicamente de nada, es como si vendieran fruta, pero encima no las conocen, si si, barato barato muy ricas... es mejor comprar tu por la web...

en el SAT soporte tecnico es lo que te decia....

el departamento pa limpiarle el culo, que provoca las continuas subcontratación y traslados de curro a otros sitios, sigue estando en Montpellier.

Se de uno que trabajaba alli, y entra mucho por aqui, estubo en el Sat, luego arreglando los problemas y luego paso a hacer otras cosas.... hasta que decidio irse,... un saludo.

Nota.

Opinion personal... DELL es barato si te compras el ultimo ordenador, con el ultimo micro y la ultima tarjeta. porque tienen precios de dentro de 3 meses para el resto de fabricantes.

Si es un modelo ya asentado, los precios estan muy igualados...

En portatiles, tiene fallos sin solucionar y que arrastran, el puntero erratico es vergonzo. han optado por suprimirlo.El bluetooh en muchos modelos... cuarto y mitad.

Las baterias se gastan de cualquier marca no es un fallo endemico de Dell, es un Consumible... de todas maneras llamar 1 mes antes de cumplir el año ypedir el cambio, por que dura muy poco la bateria.... ;)

En sobremesa siguieron vendiendo ciento de miles de ordenadores con condensadores defectuosos, a sabienda de qeu todos iban a fallar, y si entre 1 año y 2 caian todos.... No lo admitian hasta..... que... bueno no me enrollo.....
prefiero tener donde quejarme y chillar al lado de casa...


Y para el que dice que son super configurables... una Poya de bedoya.. metete en la web, y veras lo limitado de configuración y te haran saltar de modelo en modelo (siempre mas caro, y con mas margen de beneficio) .

Las ofertas PUNTUALES, por que sale modelo nuevos, o porque no han vendido mucho y tienen que hacer numeros, si son buenas si se adaptan EXACTAMENTE a lo que quieres, si tienes que añadir/cambiar, ya estas reduciendo la relación calidad/precio.

Un saludo, y se me acaba de olvidar todo lo relacionado con Dell.




melado escribió:La cosa es que a mí no me fallaba un ordenador Dell y no necesitaba soporte técnico. Simplemente había comprado un disco duro en su web y no funcionaba, y quería que me lo cambiaran, pero se negaban. Un día le comenté a una lo de la ley de garantías, que el vendedor debe hacerse cargo y tal, pero me cortó con un "tengo otras llamadas que atender, adiós". Esa era una tal ... ¿Tifa? La verdad nunca llegué a coger su nombre correctamente.

Luego estaban Mohamed y Anass, que entre los dos no fueron capaces de gestionar un maldito cambio de un pobre disco duro. Me decían que sí, que sí, me daban la razón, y que lo iban a gestionar y me llamaban en unas horas. Mentiiiira, nunca llamaban. Tuve que enviar un fax, amenazar con denunciar a consumo, y tres mil historias más. Mohamed era amable pero la verdad, no se le entendía un carajo.

Y yo tampoco entiendo por qué leches me pasaban con Francia (sí, juraría que eran de Montpellier) habiendo atención al cliente aquí, como tú dices...

Si te interesan más detalles te paso una URL por privado, que allí cuento todo al día. Por cierto, hubo final feliz xD
PS360 escribió:Tu has hablado con los comerciales de gama baja... los de MARRUECOS.... son lo peor de lo peor ylos que mas jaleos provocan...

de todas maneras, los de Francia, tambien lo hacen todo sea por vender lo maximo en el minimo tiempo posible, les da igual todo...s on COMERCIALES...

Hombre, no te digo que no sean comerciales, pero... ¿es que el cliente debe saber a quién acudir cuando hay problemas? Ellos dan un teléfono, tú llamas, y el que allí te conteste debe saber responder a tu solicitud. No es el cliente quien debe saber que allí son unos inútiles, que mejor llamas a otro sitio...

De todas formas, ahora que lo dices, alguna vez me pasaron con atención al cliente de empresas por error, y te atendían en perfecto castellano. Pero les empezabas a contar la milonga del disco duro y se ponían en plan "huy, eso no es aquí, esto es para empresas que pagan millones al año, usted vaya a la opción 3 del menú".
pues mira me alegro, a mi me jodia mucho que solo vendiensen por red, el proximo portatil ya se cual será. Buena noticia.
34 respuestas