Dell precisión t3500

Hola a todos,
Un amigo ha heredado esta Workstation de su padre y me pregunta si le podemos apañar una cpu y gráfica para aguantar un par de años.

Tiene 4gb de ram ampliables a 24,un xeon w3530 y una quadro,tengo entendido que a estas placas no se les puede hacer overclock.

He pensado en meterle un x5460,una gtx 770 y 4gb mas de ram,esta jugando en un portátil con una gt840m,notaria mejoria con esto para full hd?

Saludos.
Hola, me parece que el cambio de W3530 a X5460 no compensa mucho de cara a jugar y en el resto de programas, los benchmarks dicen que estan bastante igualados..

Supernafamacho escribió:Tiene 4gb de ram ampliables a 24,un xeon w3530 y una quadro,tengo entendido que a estas placas no se les puede hacer overclock.

lo desconozco, pero tengo entendido que como has dicho las placas base de estaciones gráficas no toleran OC.

El mayor obstáculo para jugar puede ser la tarjeta Quadro, el equipo con una GTX 770 se defenderá muy bien dentro de títulos actuales,

Supernafamacho escribió:He pensado en meterle un x5460,una gtx 770 y 4gb mas de ram,esta jugando en un portátil con una gt840m, notaria mejoria con esto para full hd?

En 720 y 1080p creo que la mejora respecto a jugar en el portátil será brutal. A ver si un experto puede guiarte mejor

Saludos
@supernafamacho Siendo un xeon W3530, hablamos de un socket 1366, así que nos vamos olvidando de ese x5460 que es de socket 771 xD. A parte que estás quitando un 4/8 núcleos por un 4/4 :-?.

Sería mejor que nos dijeras el modelo concreto de la placa mas de la cuadro(Esta seguro que no valdrá de nada para jugar, pero alomejor se puede sacar algo vendiéndola).
Mayban36 escribió:@supernafamacho Siendo un xeon W3530, hablamos de un socket 1366, así que nos vamos olvidando de ese x5460 que es de socket 771 xD. A parte que estás quitando un 4/8 núcleos por un 4/4 :-?.

Sería mejor que nos dijeras el modelo concreto de la placa mas de la cuadro(Esta seguro que no valdrá de nada para jugar, pero alomejor se puede sacar algo vendiéndola).

Gracias por las respuestas,la placa es una dell básica modelo 09kpnv.menuda liada con el socket,estoy liado con un mod de 775 para cpu 771 y me cole jajaja.

Entonces 4gb mas de ram y una 770 o similar iria bien verdad?
@supernafamacho Debería bastar, aún asi la placa usa el chipset X58, en teoría se puede hacer overclock.
Mayban36 escribió:@supernafamacho Debería bastar, aún asi la placa usa el chipset X58, en teoría se puede hacer overclock.

Buscando por foros americanos todos coinciden en que esta bloqueada para esos menesteres.
5 respuestas