Dell Precision 4800M vs Latitude E6540

Hola,

Tengo una duda sobre comprar uno de estos dos portátiles de DELL: Precision 4800M o Latitude E6540.

Las dos máquinas tienen un harware parecido. En un principio estaba convencido de comprar el M4800M porqué parace mucho mas robusto y bien acabado, pero he estado encontrando varios comentarios de usuarios en foros que han tenido problemas con la placa base de cuelgues y pantallas azules... no se si se tratarán de casos puntuales pero la verdad es que me echa un poco atrás.

Alguien ha tenido experiéncia con alguna de estas dos máquinas?
Y con el servicio técnico de DELL, hay problemas a la hora de reemplazar una máquina defectuosa?
De los portátiles no te puedo hablar, pero del servicio técnico de DELL si. Y por experiencias propias a mi me parece muy buen servicio.Jamas he tenido problemas.
arcangell escribió:De los portátiles no te puedo hablar, pero del servicio técnico de DELL si. Y por experiencias propias a mi me parece muy buen servicio.Jamas he tenido problemas.

Si, eso habia oido, por eso me extraña que esas máquinas 4800M puedan ser defectuosas... aunque a veces pasa.
Además en la web pone que estas vienen con servcicio ProSupport, que por lo que he leido te vienen al puesto de trabajo a solucionar el problema. No se si esto tendrá costes adicionales o algo...
A ver si alguien me puede aportar su experiéncia personal con estas máquinas.
Te agradezco el comentario.
Bueno, al final me decidí por el 4800M, y la verdad, después de un més de uso me va genial. De problemas ninguno, incluso le cambié el disco duro de serie por un SSD y sin problemas.
Eso sí, la única pega que tiene és que pesa mucho, pero esto ya lo sabia cuando lo compré.
3 respuestas