dell o ahtec

Me gustaria comprarme un portatil y he visto que las marcas que mas mandan (dejando APPLE aparte) son DELL o AHTEC que es recomendado por muchas revistas de ordenadores.

¿cual me recomendais?
Hola, yo tengo un ahtec, y me ha salido bastante malo, lo que no quiere decir que sea malo, pero se de gente que ha tenido ahtec y les ha dado problemas y otros que no... una loteria, dicen que los nuevos no tienen tantos problemas que los de antes, el mio es un P4 y quizas ese sea el fallo, podria ser un helicoptero tranquilamente que no se notaría mucha diferencia jejeje, otra cosa, yo mande mi portatil al SAT de ahtec y tardaron 4 meses en devolvermelo, ojo con eso, que es una putada....

De los dell me han hablado muy bien, son un poco mas caros que los ahtec, tienes que valorar lo que quieres gastarte, para que lo quieres...

Yo estoy pensando en cambiar de portatil tambien y estoy valorando la compra de un macbook pro, un vaio o un dell. he visto una oferta de un ahtec que por componentes es relacion calidad precio excelente pero prefiero no volver a arriesgarme.

Un saludo
bff, viendo las 2 páginas, me molan más los dells, eso sí, en kuanto a rendimiento de ambos no puedo hablar, ya ke no he tenido ninguno de los 2, pero vamos, en las empresas normalmente montan dell, por algo será, salu2
Para ser más realistas habría que comparar ahtec con acer.
BladeRunner escribió:Para ser más realistas habría que comparar ahtec con acer.

Para ser realmente realistas, habría que comparar los ahtec con los airis.
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
El gran problema de Ahtec es que se inchó a vender cuando estaban los pentium 4 y centrinos, que eran hornos y daban más problemas que los actuales. Ahora mismo para mis amiguetes les estoy recomendando Ahtec para portátiles de gama alta y ninguno ha tenido problemas.

Yo he podido probar algunos de gama alta y el acabado está muy cuidado, además de que los componentes son de primeras marcas y eso garantiza la compatibilidad con los diferentes S.O.

Dell tiene buen nombre, pero te puedo asegurar que el SAT no es ni mucho menos tan bueno como se dice. Hay mucho comercial de Dell navegando por los foros más importantes, eso también os lo puedo asegurar, y claro, que van a recomendar ellos, siempre hablan bien de Dell, de todo lo que tenga que ver con Dell.
shreck79 escribió:El gran problema de Ahtec es que se inchó a vender cuando estaban los pentium 4 y centrinos, que eran hornos y daban más problemas que los actuales. Ahora mismo para mis amiguetes les estoy recomendando Ahtec para portátiles de gama alta y ninguno ha tenido problemas.

Yo he podido probar algunos de gama alta y el acabado está muy cuidado, además de que los componentes son de primeras marcas y eso garantiza la compatibilidad con los diferentes S.O.

Dell tiene buen nombre, pero te puedo asegurar que el SAT no es ni mucho menos tan bueno como se dice. Hay mucho comercial de Dell navegando por los foros más importantes, eso también os lo puedo asegurar, y claro, que van a recomendar ellos, siempre hablan bien de Dell, de todo lo que tenga que ver con Dell.

Tú no serás comercial de ahtec no?? xD

Acabo de abrir avería en Dell por un adaptador de corriente averiado y mañana tengo aquí otro nuevo.
A mi portátil se le cayó la letra "D" (de Dell LOL) y al día siguiente tenía a un pollo de Dell cambiándomelo por otro nuevo, Ya sólo por eso vale la pena.

Realmente no se que experiencia has tenido con el SAT de Dell, pero yo que si he tenido unas cuantas, te puedo asegurar que es mejor que el de Acer, Ahtec, HP y Compaq (HP-Compaq, vamos) juntos.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Para ser realmente realistas, habría que comparar los ahtec con los airis.

Dejémoslo en Ahtec-Airis-Acer, las tres "Aes" de la muerte. XD
GhOsHe escribió:
Para ser realmente realistas, habría que comparar los ahtec con los airis.

100% de acuerdo.
¿Qué tal van los Inspirion 1525?

¿Los portátiles DELL se les puede quitar la batería fácilmente como un ACER, o llevan tornillos y demás como los MacBook?
10 respuestas