Bueno, yo antes que ese Dell, y más o menos por el mismo precio o incluso más baratos, me compraría uno de los siguientes:
-Samsung NC10 (características similares, aunque la pantalla de 1024x600 en vez de 1024x576, y lo mejor la batería, hasta 8-9 horas de autonomía)
- Asus Eee 1000H (de nuevo características similares y buena batería)
- Acer Aspire One D150 (lo mejor es el precio, que ronda los 279 €, aunque su punto flojo es que la batería es de 3 celdas y no de 6)
-Advent 4214 (como el anterior pero con 2 GB de RAM en vez de 1, y un precio muy bajo, un buen clon del MSI Wind que también te recomiendo)
Realmente la mayoría de estos 'minis' son como gotas de agua en su interior, variando poco más que el disco duro y siendo lo demás similar (procesador Atom N270 o N280, 1 GB de RAM, gráfica Intel GMA950, windows XP...)
Por otra parte, si no te importa gastarte un poco más, tienes los nuevos de 11'6" que traen mejor pantalla, con resolución estándar (1280x768 o bien 1366x768) y procesadores algo mejores (como el Medion Akoya E1311 que trae un AMD Sempron 210U a 1'5 Ghz y la gráfica es una ATI x1270, que acaba de salir por un precio entre 379-399 €), y opciones como nVidia Ion (que viene ser un micro Atom + una nVidia 9300 de gráfica). También está el Asus n10, que es un mini como los de arriba pero con gráfica nVidia 8300, puerto HDMI y buen diseño, de 10" y ahora muy bien de precio, ya que hace tiempo que se vende.
En cualquier caso, mi recomendación es que mires mucho, compares precios y que te fijes mucho en la duración de la batería y lo que vas a hacer con el equipo.
Yo he tenido un Medion Akoya Mini (clon del MSI Wind U100) y estaba muy contento con él, que luego regalé a mi novia para comprarme un Gigabyte M912x, que es bastante más caro pero es tablet pc (pantalla táctil y giratoria) y trae una pantalla de 10" y resolución normal (1280x768)