Dell me regala un portatil?

Bien hara cosa de un mes compre un portatil dell xps, T7500, GF8600GT, 3Gb de ram... etc. 1065€....

Llego con la fuente sin toma de tierra, y el color no era el que pedi, asi que los llame. Me querian mandar una nueva, pero al final accedieron a cambiarme todo el portatil ya que lo queria "nuevo"

Me tomaron los datos y me dijeron que ya me llamarian para recogerme el viejo y su fuente. El nuevo llegaria en 2-3 semanas maximo

Me voy de vacaciones 5 dias y a la vuelta me encuentro con que esta el portatil nuevo y el antigo no lo han recogido, es mas ni me han llamado, ni enviado un mail ni NADA , y me temo que se les ha "olvidado"

A alguien le ha pasado esto? he mirado por google, pero no hay señal de este suceso "extraño" (ya era hora que me pasara algo bueno jajaja)


P.D. No empeceis con dilemas morales. No soy nadie para tratar el alzeimer que tienen en dell y llamarlos para recordarselo... jeje
Tarde o temprano te enviarán a alguien a recogerlo. Y si no, pues enhorabuena por el regalo! xD
Jaja, qué guapo! Enhorabuena!
si no lo quieres yo me ofrezco a "deshacerme" de él ;)
Dios Horus escribió:si no lo quieres yo me ofrezco a "deshacerme" de él ;)


xD so buitre

Quiza se les haya olvidao y tengas un regalito xD
Joder qué bueno, tomo nota para comprar mi próximo PC en DELL.
No es lo mismo, pero si parecido...... Un amigo mio (mi jefe más bien :p), se compró un portatil Dell. A los 9 meses la bateria le empezó a fallar; y, al igual que a ti, le trajeron una nueva y no le pidieron la vieja (que aun funcionaba bastante bien xD); asique... debe ser que a veces tienen esos lapsus.
15 dias despues de haber recibido el portatil aun no ha llegado nadie.... me parece q lo voy a largar pero ya xD

Gracias por los comentarios

En la web de dell se monta el pepino en 1200 lo menos jojojo
7 respuestas