Dell inspiron 6400, opiniones de uso.

Encuesta
Evaluacion del portatil
75%
3
 0%
0
 0%
0
25%
1
Hay 4 votos.
Estoy pensando en comprarme un Dell inspiron 6400 que viendo en la página de Dell estoy viendo que está bastante bien de precio. Y según tengo entendido Dell siempre tuvo buena fama en cuanto a SAT. Me interesaría saber de gente que tenga este portatil, que tal le va, que tal la experiencia con el portatil y demás.

La configuración que tengo pensado pillar de portatil es la siguiente:

Intel Pentium Dual core T2080
1024 MB DDR2 533Mhz
120 GB de hd a 5400 rpm
Tarjeta gráfica intel gma 950 (es la única que dejan pillar actualmente)
Pantalla con true-life

3 años de asistencia técnica a domicilio (realmente vale mucho la pena tenerla, que tal te trata el SAT con esta opción pillada?)
Hola,

yo tengo ese modelo de portatil, con 2gb de ram y con una gráfica de 256 mb (x1400 - 128 compartida y 128 dedicada).

Por lo demás es igual al tuyo y a mí me va de fábula, eso sí te recomendaría que pillaras más ram que creo que esa se te va a quedar escasa.

Saludos.
Estuve leyendo que los tiempos de entrega en Dell están teniendo problemas bastante gordos de retrasos. Al menos viendo en forospc hay algunos post algo antiguos referentes a verano de 2007 (casos de retraso de 3 meses) y diciembre de 2007 (ligeros retrasos).

Yo voy a solicitar un préstamo via caixanova con el plan avanza a 0% de intereses. El caso es que primero tengo que pedir un presupuesto a Dell, adjuntar con la solicitud del préstamo el presupuesto y finalmente una vez me conceden el préstamo tengo que llevar la factura definitiva del portátil a caixanova para comprobar que realmente me compré eso, cuanto antes.

El caso es que si Dell sufre de problemas tan gordos en los retrasos de entrega, en cierto sentido, esto puede ser un problema.
En diciembre hasta donde yo se siempre les pasa, navidades, fiestas, etc... yo he comprado dos, uno en diciembre que tardó unos 20 días y otro sobre junio y fue entregado en tiempo....

Yo en principio estoy bastante contento.... aunque bueno, me acabo de cambiar a mac :P
3 respuestas