Dell Inspiron 530 ... instalarle luego Mac Os X??

Hola.

Tengo una pregunta acabo de comprarme un ordenador nuevo en la pagina de dell concretamente el Dell Inspiron 530 y las caracteristicas son las siguientes:

Procesador Intel P. Viiv QuadCore Q6600 [2,4Ghz a 1033Mhz y 8mb de cache]
Sistema Operativo Windows Vista Home Premium
SDRam DDR2 [2x1024mb a 800Mhz e doble canal]
500Gb de disco duro
Targeta Ati Raedon HD 2600 XT HD de 256Mb
Doble lector/grabador

Bueno mas o menos eso es lo principal, ahora mi pregunta es estoy empezando a tocar un poco el sistema operativo Mac Os X desde un imac... y me han entrado ganas de instalar como segundo sistema operativo [temporalmente jeje] el Mac Os

Mi pregunta es: podria instalarlo si dispongo de los cd que me venian con el imac de la empresa... este imac es un intel core duo..
y si no pudiera instalar desde los cd que tengo que version deberia buscar en internet?
Hola,con los cds del imac no podras instalarlo
Por internet...se puede pero es ilegal y aqui no se habla de eso.
Aun consiguiendolo hay una lista de incopatibilidades segun los componentes de tu equipo.
Yo lo he conseguido despues de mucho buscar pero al final uno acaba comprarndose una MAC de verdad.
Pasate por este foro aah y parece que tu hard es totalmente compatible excepto quizá la Ati 2600xt que te podría dar problemas.
Muchisimas gracias! jeje voy a leerlo a ver de que menteroo [tadoramo] [tadoramo]
3 respuestas