Antius escribió:Hola, gracias por contestar.
Pues básicamente para ver películas y navegar. Y si se puede jugar pues mejor. Qué tal te va el studio 15 para juegos? No me refiero a juegos muy actuales, los únicos que tengo pues el sacred 2, spore y portal, los demás ya son de hace un par de años para abajo.
bueno para juegos no actuales, como esos que pones, se defiende bien, lo que pasa esque para mi jugar con un portatil me da cosilla por las temperaturas y tal!! jeje le tengo mucho cariño, pero he jugado al team fortress 2 por inet y al episodio 2 de half life y lo mueve a 30 fps o asi( con algun bajon , a 1280 y detalles medios)
Luego que opcion ubuntu solo tienes el xps 1330 y unos de 12"
http://www1.euro.dell.com/content/topics/topic.aspx/emea/segments/gen/client/es/ubuntu_landing?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~ck=mnYo tengo dual boot ubuntu/vista, he de decir que con la 8.04 de Ubuntu me reconoció todo a la primera(incluida la grafica hd 3450)
Logo me encantaria echarle un vistacillo a los studio xps, que tienen una pintaza....
Ahora bien, tienes que tener cuidado, por que los inspiron que yo sepa traen la integrada y con esa no vas a poder jugar a mucho...
Un detalle mas, la webcam de 2 mpx es de PUTO LUJO!!