Dell Alienware

La próxima semana tengo pensado comprar un alienware M17x R4 y me gustaría saber que tal a salido este portátil, si da problemas de algún tipo "por lo que he leído parece ser que no". Tengo pensado pillarlo con Intel® Core™ i7-3840QM, NVIDIA GTX 680M, 128GB mSATA Boot Drive + 750GB 7,200rpm SATA 3Gb/s, windows 8, killer wireless, etc.....
Me gustaría que me aconsejaran con respecto a la gráfica, si vale la pena la diferencia de precio con respecto a la AMD HD 7970M.
Me echa para atras la AMD x que en su día compre un portátil "hp Envy 15-1050es" con AMD 4830 y no hay forma de actualizar los controladores "tuve que formatearlo 3 VECES x intentar actualizar desde la pagina de amd"
Agradezco vuestros comentarios. Saludos :)
En procesadores y tarjetas gráficas me quedo con Intel y NVIDIA sin duda alguna.

Intel por su calidad y fiabilidad, NVIDIA por sus drivers que están optimizados el 1º día de salida. Aparte, al meter la NVIDIA puedes poner el panel 3D con 120Hz si vas a jugar estos 120Hz te van a venir para el pelo [oki]
alexricoj escribió:En procesadores y tarjetas gráficas me quedo con Intel y NVIDIA sin duda alguna.

Intel por su calidad y fiabilidad, NVIDIA por sus drivers que están optimizados el 1º día de salida. Aparte, al meter la NVIDIA puedes poner el panel 3D con 120Hz si vas a jugar estos 120Hz te van a venir para el pelo [oki]

Ok, espero que me llegue sin ningún defecto, y que me salga bueno [+risas] . Salu2s ;)
x cuanto te sale el bicho?
tiene pinta de muy caroo

no es buen momento pa comprar uno
3 respuestas