Deliver At All Cost

Konami acaba de anunciar este nuevo juego. Una especie de GTA indie que no tiene mala pinta:

Hay previews también;

https://x.com/IGN_es/status/18312291076 ... _WLNg&s=19

https://x.com/GamereactorES/status/1831 ... _1XPg&s=19
Juego perfecto para Switch y no sale para Switch :(
A mí no me recuerda a GTA en nada xD
Buena fusilada del Felony 11-79 de PSX se han marcado [carcajad]

Quién te ha visto y quién te ve Konami [snif]
klaim2003 escribió:A mí no me recuerda a GTA en nada xD

Coches, choques, misiones recadero... De verdad no te recuerda? A mi sí. Igualmente dije "del estilo".

Yo lo veo a prior bastante divertido, la verdad. Ya veremos qué tal con el mando en las manos
@jjoseca recuerda un poco a los GTA 1 y 2, pero creo que a día de hoy la mayoría hemos empezado a jugar gta3 en ps2, que dio el cambio de cámara.
Que igualmente no lo decía por tu comentario en concreto, pero justo lo había visto anunciado en 3djuegos o alguna pagina del estilo, y ahí si creo que decían literalmente: konami va a editar su GTA o algo así xD
klaim2003 escribió:@jjoseca recuerda un poco a los GTA 1 y 2, pero creo que a día de hoy la mayoría hemos empezado a jugar gta3 en ps2, que dio el cambio de cámara.
Que igualmente no lo decía por tu comentario en concreto, pero justo lo había visto anunciado en 3djuegos o alguna pagina del estilo, y ahí si creo que decían literalmente: konami va a editar su GTA o algo así xD

Ah vale... creía que lo decías por el mío jajaja. Sí, decir eso es pasarse un poco [+risas] . A mi también me recuerda a los primeros
Parece muy divertido y esa vista isométrica tan detallada me encanta. Además está plagado de humor. Proyectos así hacen mucha falta! Me recuerda a GTA 1 y 2, Driver, Crazy Taxi… con el humor de un Theme Hospital.
jjoseca escribió:

Cuando sale ?
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:

Cuando sale ?

Se debería anunciar fecha muy pronto
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:

Cuando sale ?

Se debería anunciar fecha muy pronto

Gracias , estaré atento .
Este y The precint tienen muy buena pinta .
Hay demo disponible en Steam:

jjoseca escribió:Hay demo disponible en Steam:

Alguien lo ha probado? Porque... por lo que decis... A uno se le quitan las ganas de comprarlo.

Gracias

Un saludo
Buenas, se sabe si ira a 60 fps?
robhouse escribió:Buenas, se sabe si ira a 60 fps?

Hola! Dicho por el mismo desarrollador en Discord

Xbox Series S is capped at 30fps and has lower-quality textures, so I’d definitely recommend any of the other versions instead.

All other versions are basically equal. We worked hard to optimize the game, and both PS5 and Xbox Series X should run at a stable 60fps, even during heavy destruction.

Regarding the physical release, some people have ordered the game through the UK. I’m not sure how much that adds to the cost, though.

Resumiendo, Xbox S va a 30fps y texturas en bajo mientras que ps5 y Xbox X a 60 fps sin bajadas!
patito244 escribió:
robhouse escribió:Buenas, se sabe si ira a 60 fps?

Hola! Dicho por el mismo desarrollador en Discord

Xbox Series S is capped at 30fps and has lower-quality textures, so I’d definitely recommend any of the other versions instead.

All other versions are basically equal. We worked hard to optimize the game, and both PS5 and Xbox Series X should run at a stable 60fps, even during heavy destruction.

Regarding the physical release, some people have ordered the game through the UK. I’m not sure how much that adds to the cost, though.

Resumiendo, Xbox S va a 30fps y texturas en bajo mientras que ps5 y Xbox X a 60 fps sin bajadas!

buenas! muchas gracias! pues las mejores noticias, tiene muy buena pinta este juego, muy original y parece divertido, y por su precio, cae de salida.
Cuando salen los analisis? lo tengo reservado en Game con muchas ganas
jlhc escribió:Cuando salen los analisis? lo tengo reservado en Game con muchas ganas

Ya los tienes y leyendo un poco por encima parece que ha salido un buen juego.

Yo voy a aprovechar el descuento de la reserva en la store para pillarlo ya.
De momento lleva un 6,7 en metacritic con 13 análisis.

En Opencritic un 75 con 15 análisis.
Cojo asiento. De momento tiene mi atención.

A la espera de vuestras impresiones…
alguna primera impresion?
Lo tenéis gratis está semana en EPIC si tenéis PC.
amane_kurosaki escribió:Lo tenéis gratis está semana en EPIC si tenéis PC.

En mac imposible no?
robhouse escribió:

En mac imposible no?

No, por lo que pone en la ficha solo Windows.
amane_kurosaki escribió:
robhouse escribió:

En mac imposible no?

No, por lo que pone en la ficha solo Windows.

Ok gracias!

Lo pillare mañana a ver que tal
Opiniones de los que lo estáis jugando? Me llama mucho
Szonik escribió:Opiniones de los que lo estáis jugando? Me llama mucho

Yo lo estoy jugando y la verdad que me está gustando sinceramente es muy entretenido.
Pero en PC quien va a comprar este juego estando gratis para siempre durante una semana? [qmparto]
En consolas cuando baje de precio tal vez caiga.
Acabo de pillarlo en PS5 tras ver un gameplay en youtube,el juego pinta muy divertido,más que el the precinct.

Tiene pinta que con el tiempo será un videojuego difícil de encontrar en formato físico.
orion 1.6 cvh escribió:Que tal está?

Es muy divertido,para mí muchísimo mas divertido que el The Precinct.
@ElpequeSaurio Ha salido pulido? En cuanto a rendimiento? Pues lo mismo me lo cojo.
orion 1.6 cvh escribió:@ElpequeSaurio Ha salido pulido? En cuanto a rendimiento? Pues lo mismo me lo cojo.

De momento no he tenido ningún bug,en cuanto a rendimiento es de notable,algún tironcillo puntual cuando se acumulan muchos elementos en pantalla,pero nada que entorpezca a la jugabilidad.

Lo juego en la PS5 Pro,en la normal/slim no losé como irá,pero no creo que vaya mal porque no es un juego muy demandante en temas de potencia.
orion 1.6 cvh escribió:@ElpequeSaurio Gracias crack.

No hay de que colega.
40 respuestas