Delbruk's plagied plagied game 86

Delbruk's plagied plagied game 86

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

voy a ponerlo fácil:

"AN OLD CRAZY CYBORG IS WANDERING THE DESERT"


igual me he pasao con la pista... pero da igual

saludos
La pista ni idea, no me suena de nada...más que nada decir que acabo de actualizar el hilo de la clasificación, cosa que llevaba atrasadilla....ya podeis dejar de spamearme el buzón [poraki]







nah, últimamente tengo poco tiempo, y si veis que no actualizo la clasificación dadme algún toque y me pongo manos a la obra...como veis tampoco participo (lo cual han aprovechado algunos para adelantarme), tendré que acertar algunos de seguido y volver a ponerme en cabeza [360º]....bueno, saludos y a disfrutar con el juego...;)
Muy bien!!!

Ya sabía que era fácil.

Eso nos lo dice un cyborg en la ciudad de aridia en el mundo central del Phantasy star3, haciendo referencia al cyborg que se pasa medio juego allí, "esperando".

Si quereis saber a qué, jugad. XDDD

Saludos
Por cierto, para la próxima seré tremendamente malvado XD XD XD XD

Saludos
4 respuestas