Delbruk's plagied plagied game 32

Delbruk's plagied plagied game 32

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
************************************************


Juego de naves, pero que no es el tipico matamarcianos que disparamos a too, sino que hacemos algo mas.....
StarFox??, jejej creo k no, weno, asta k no des mas pistas... jejeje
Guerras? Si es así:

SHOCKWAVE...
hmmm...
voy a probar suerte...
HOMEWORLD?

(tal vez sea "demasiado reciente", no?)

Saludos!
Nop.

Apuntad mas atras en el tiempo
Ciberun, mas que nada exploracion y busqueda de objetos.
stardust ? si no recuerdo mal en la ultima fase ibas andando
Nop

Escrito originalmente por ^Benten^
...sino que hacemos algo mas.....


Como que construimos nuevas bases y colonizamos mas planetas..... alguna pista mas.....
Nop

El juego en cuestion es antiguo (de antes del 90)
mmm el Gradius :-|

Venga salu2
Tu crees que si hubiera puesto la saga Gradius, hubiera puesto esas mierdas de pistas [+furioso]

Bueno comentare que por lo menos el juego en cuestion comparten plataforma (ya sabeis a que ordenador me estoy refiriendo)
Perdona. pero yo cuando conteste no salian las fotos esas [mamaaaaa] tampoco es pa ponerse asi :-?

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Perdona. pero yo cuando conteste no salian las fotos esas [mamaaaaa] tampoco es pa ponerse asi

No petendria ser grosero, I'M SORRY

Recordemos las pistas:

Es de naves, pero no es el tipico matamarcianos (con esto casi quitamos todos :p ), construimos bases, es en MSX y la compañia es una japo muy conocida por todos nosotros pero no es ni Namco, Capcom, Konamy ni SEGA.

A pelarla [+risas]
Creo que se cual essss pero no me acuerdo del titulooo, buaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] uno que me piqueee muchoooo.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Creo que se cual essss pero no me acuerdo del titulooo, buaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] uno que me piqueee muchoooo.


Al Fin!!!! Uno que no os sepáis! [sati] [sati] [sati] A superarlo, mis valientes! A por EL!!!! :P :D XD [jaja] [qmparto] (es una coñita, no os enfadéis...juassss)
pos ahora voy a por mis discos de MSX y a joderse.
Pero si era una broma...si te molestó disculpa...
Ya taaaa


es de T&E tambien XDXDXDXD


DAIVA
Oye si te digo que has fallado no me pegaras verdad???? [mad] , no te acuerdas de otro......

Actualizo-> El juego es del año 1985
Despues de escapar de las balas de sd-snatcher [mad] , vi a poner otra pista, compañia del juego son Sony y ZAP

Lo proximo pongo una imagen del juego [666]
Estoy viendo que el único que lo va a acertar es SD-Snacher, o sea, que el próximo Delbruk será la ost** de chungo.
Tiemblo solo de pensarlo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Alaaa "Cosmo Explorer", nunca me gusto mucho, ya que no me enteraba bien de que iba.
Hala ya era hora, pero si taba chulo er juego, anda que no molaba el radar, me acuerdo que me hice una vez media galaxia en bases, pero la puta nave aguanta menos que un Seat 600 en una autopista [666]

sd-snatcher win [beer]

PD: please una en japo no anda [tadoramo]
Juas juas juasss.

PD: please una en japo no anda


Esto no lo comprendo.
Creo k se refiere a k no pongas juegos k no an salido de japon, x mi parte pediria k bajarais un pokito el liston, ya k muxos de nosotros no tenemos tantos años, y cuando empezais a poner juegos de msx y cosas asi muchos nos kedamos fuera [tomaaa]

salu2
Escrito originalmente por sd-snatcher
Esto no lo comprendo.

Bueno mas o menos lo que ha dicho TimeDevouncer, pero que puedes poner lo que quieras [risita]

Escrito originalmente por TimeDevouncer
ya k muxos de nosotros no tenemos tantos años
ein? Me estas llamando viejo [+furioso] [jaja] [qmparto] , es broma, a mi es que mejor conozco juegos de MSX que juegos de 16 Bits pero tomo nota.
Jeje, k mas kisiera tener unos añitos mas para conocer todo sobre amstrads, amigas, msx... etc, yo comenze... pos kn la N.E.S. jejeje.


salu2;)
Pues no se porque,

El primero era antiguo, pero ESPAÑOL.
El segundo era japo, pero MODERNO.
El tercero, salio en todo el mundo y si, aunque hubiera una versio de MSX, tambien lo habia de Megadrive y Saturn y NES.


Vamos que son excusas, de momento ^Beten^ se ha llevado la palma del Jodio. Lo que si que no voy a poner es algo como el Silent Hill, "ir pa na...", ¿o si?
No no, no pido cosas kmo zelda, marios, etc, pero tpc juegos endiabladamente (para mi y otros) dificiles, a habido algunos k los podria avr sakado, pero nuse, me vengo a referir a juegos kmo.... mmmmm avr un ejemplo.... dreammaster: little nemo para N.E.S., un juego k salio aki, era wapo, y costaria sakarlo pero casi todos tendriamos la oportunidad de sakarlo (creo, aunke lo mas seguro es k muxos aora x el nombre no os suene, pero seguro k si vierais imagenes os acordariais de algo)

salu2
El arcade de Little Nemo es precioso.

Ya tengo lo que voy a poner asi que ....
33 respuestas