Delbruk's plagied plagied game 2

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1º pista de otra peli.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
***********************************************



Ahí va:

Un clásico de Bally/Midway

Arcade of course aunque ha sido versionado a muchas plataformas, incluso han sacado secuelas.

No es Mortal Kombat :P
Aprovecharé ahora que no salen los dos post seguidos...galaga es el más conocido de bally/midway...aunque las conversiones...sólo a game boy, creo...saludos...:)
el galaga original es de namco, el de midway al igual que el galaxian o el pacman es un plagio.

salu2.
Defender? aunque es de Williams...(pero ambas se fusionaron luego de que W se convirtiera en Tradewest)

PD: Soy fan # 1 de ese juego.
Nonono

PISTA: ES DE ANTES DE 1990
juer que chungos que soy, que yo con 6 años tuve mi primera consola (1990).No sera algun juego de la atari [idea]
Ta chunga la cosa...spy hunter...vamos a acabar con el catálogo de Ball Midway anterior al '90...saludos...:)
Originalmente enviado por momonari
Rampage?


Yeah! [beer]

Era el Rampage:

Imagen

Imagen

Te toca :P
Jamás pensé que me tocase a mí, ahora ya puse el mío...
9 respuestas