Delbruk's plagied plagied game 17

Delbruk's plagied plagied game 17


Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1º pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
***************************************************

Juego bastante viejo y muy malo, a partir de el los juegos de su "clase" ojo que no digo genero pasaron de ser compra obligada a ser mirados con lupa.
El E.T. ese juego por las capturas que he visto da pena...

Saludos
[flipa]
algun dia me diras como lo sacaste a la primera con esas pistas XD
bueno, pues si, fue el ET de Atari 2600, lo de clase me referia a juego basado en peliculas, este fue para mucha gente el peor juego de la historia y el que provoco que los juegos basados en pelicula se mirasen bien antes de comprarlos, es de 1982 y se hizo en 5 semanas puesto que habia que sacarlo para las navidades de ese año aprovechando el boom del estreno de ET.

te toca

salu2.
[flipa]

Me estoy descojonando [+risas] .

Luego os pongo el Del 18 que me tengo que pensar el juego.

Saludos

PD: [carcajad]
Por cierto ¿sabeis que el susodicho E.T. se vendio tan poco que tuvieron que destruir los stocks y apartir de hay se convirtio en una pieza de coleccionista buscada? O por lo menos eso es lo que ley hace un tiempo.

See ya!
se destruyo en el desierto de nevada:

Did You Know?



• Atari buried 5 million unsold copies of E.T. in the Nevada desert.
Buried es enterrado, DONDE esta mi palaaaaaaaaa.
Saludos,

Yo me compre ese juego en su dia [poraki]

Lo curioso es que me resultaba entretenido y tal, no se, tenia su gracia cuando ET alargaba el cuello y decia ke tenia que encontrar al niño ese (no recuerdo el nombre) :D

Y decis que es una pieza codiciada? cagoendié voy a casa del vecino a pedirselo que se lo regale hace ipikito años!! XD XD XD
Deberias pasarte por el foro de los grandes fallos de la vida consolera.
8 respuestas