Delbruk's Plagied Game #203

Delbruck's Plagied Game #203

Delbruck's Plagied Game #203

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

-----------------------------------------------------------------------------------



1º CARRERAS EN 3D.


Suerte a todo el mundo [oki]
Porsche Challenge [PSX]
iremos por lo sencillo... ridge racer
1º CARRERAS EN 3D.
2ª ES PARA UNA CONSOLA DE SEGA.
metropolis street racer???
creo que es un juego demasiado moderno pa estar aquí
Wacky Racers [Dreamcast]
Looney Tunes Space Race
1ª CARRERAS EN 3D.
2ª ES PARA UNA CONSOLA DE SEGA.
3ª FUTURISTA.
Premio para el amigo ( si me permite el trato [ginyo] ) EPiDEMiA.

Pues si era Cyber Speedway//Gran Chaser. En el cambio de nombre radicaba la 4ª pista por si un caso.

Unos screens de regalo:

Imagen

Imagen

Edit: cagada de principiante con los screens xD.
Si no iba tan descaminado yo cuando dije Wipeout XD

Bonitos Screenshots [qmparto]
Weee!

Una apreciacíon:

Cuando has dicho que era un juego futurista se me vino a la cabeza directamente Cyber Speedway a sabiendas de que no estaba desarroyado propiamente por Sega, sino por un pequeño estudio que desconozco si en ese momento era propiedad de Sega (hablamos de Noviembre del 95) llamado Nextech.

Por lo que el juego no es propiamente de Sega, asi que no se si debo ser el ganador XD
EPiDEMiA escribió:Weee!

Una apreciacíon:

Cuando has dicho que era un juego futurista se me vino a la cabeza directamente Cyber Speedway a sabiendas de que no estaba desarroyado propiamente por Sega, sino por un pequeño estudio que desconozco si en ese momento era propiedad de Sega (hablamos de Noviembre del 95) llamado Nextech.

Por lo que el juego no es propiamente de Sega, asi que no se si debo ser el ganador XD


mmm pero no dice q sea de sega, solo q es para una consola de sega, no?
Como bien dice Bas yo no digo que la desarrolladora sea SEGA sino que aparecio para una consola de SEGA, que por cierto es la Saturn cosa que antes no he comentado.

O sea que ganar has ganado EPiDEMiA [toctoc]
Coño es verdad, se me va la olla XD

Venga, voy preparando el siguiente.
24 respuestas