Delbruck's plagied plagied game 135

Delbruck's plagied plagied game 135

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1º pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

-----------------------------------------------------------------------------------
PISTA 1: ARCADE 8 BITS

No creo que acertéis a la primera, pero... XD

Saludos
Dragon Ninja

¿he acertado? [burla2] [burla2] [jaja] [jaja] [sati]
Bubble Bobble(sescribe asi?:p )
Shaterhand, Blue Shadow
Pos no

veamos:

PISTA2: ES DE TEMÁTICA BÉLICA (u sease militar, disparos, etc)

Saludos
MGS: snake's revenge (aunque creo que no era arcade pero en fin [sonrisa] )
Green beret (konami)

saludines
Pues no, por ahora nadie.

PISTA3: EL JUEGO ES DE MASTER SYSTEM

Saludos
Escrito originalmente por issus
PISTA3: EL JUEGO ES DE MASTER SYSTEM


Juer, pues me acabas de romper los eskemas. Iba a decir el Front Line de nes pero me parece ke no..
No se si salio en la consola pero... [reojillo]

Cabal
No, seguimos sin acertar... (cosa lógica, dadas las pistas XD)

Veamos, os lo voy a poner fácil:

PISTA4: Durante el juego se manejan distintos vehículos

Saludos
¡¡¡bullituary ha acertado!!!

Es el Line Of Fire, el primer juego que me compré para Master System, y que realment es bastante malo, aunque por ser el primero, y costarme tanto ahorrar ese dinero, siempre lo recordaré (con algo de resentimiento,,, XD )

El juego es un arcade en el que se maneja un jeep y un helicoptero. Bastante difícil, sobretodo por su control algo malete.

Saludos
Escrito originalmente por gromenauer
Thunder force?


Que ida de olla!!!en realida queria decir Super Thunder Blade,pero se me fue la pinza XD ,de todas maneras tampoco vale de mucho... [tomaaa]
Bueno, bueno, bueno...es el segundo delbrucks que gano...perdonad por mi tardanza, pero es que el fin de semana estuve ocupadisimo.......en breve el siguiente delbrucks

Saludos

P.D:Por cierto, la primera consola "oficial" que tuve fue la master system y me hinché a jugar con un montón de juegos en su epoca y de este en concreto coincido con issus...era malo de cojones [poraki]
40 respuestas