Delbruck's "Plagied" Game #230

Delbruck's "Plagied" Game #230

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

--------------------------------------------

1: DEBEMOS ENCONTRAR A LOS 8

No sé yo si me habré pasado de fácil con esa pista...
Indiana Jones and the Temple of Doom
The legeng of zelda (8 triforces)
2: EXISTEN DOS VERSIONES: UNA NORMAL Y UNA AMPLIADA
The Legend of Zelda: Link's Awakening :P (Por los ocho instrumentos y por la version DX :P)
Menos mal que ha respondido alguien, creía que esto se iba a quedar así para siempre. :P

3: NO SALIÓ PARA NINGUNA CONSOLA

No os quejaréis, con esta elimino muchos juegos de la lista...
Mas pistas, que esto esta muy parado. XD
Joer, no tengo ni idea.

Indiana Jones and the Fate of Atlantis?
Zhul escribió:Blood Omen :?


Ese está para PSX :P
The Sabbat escribió:Ese está para PSX :P

Lapsus [buenazo]
Estoy empezando a pensar que me he pasado... pero me resisto a creer que no haya nadie que lo conozca. Con esta la TIENE que acertar alguien.

4: EL TIEMPO ES COMO UN LIBRO ABIERTO...

¿Qué poético, eh? [+risas]
¿La Abadía del Crímen? :P
Puede ser el Sorcery?....hace eones de ese juego
dsantos escribió:Puede ser el Sorcery?....hace eones de ese juego


Oh, dios!!! Creía que no lo iba a acertar nadie!!

¿Qué pasa, nadie se acuerda ya de aquel maravilloso juego para el Amstrad CPC 464, que tuvo una versión ampliada en disco para el 6128 llamada Sorcery+ que duraba el doble, y en el que debíamos rescatar a 8 hechiceros que habían sido secuestrados por un malvado nigromante?

Pues yo sí. [+risas]

Imagen

Te toca, dsantos.

Saludos.
r09 escribió:¿Qué pasa, nadie se acuerda ya de aquel maravilloso juego para el Amstrad CPC 464, que tuvo una versión ampliada en disco para el 6128 llamada Sorcery+ que duraba el doble, y en el que debíamos rescatar a 8 hechiceros que habían sido secuestrados por un malvado nigromante?


Pues no... De hecho ni lo conocía. Sácame de mi MSX y... :P
Pos andaba totalmente perdido, hasta que dijiste lo del tiempo...entonces tuve la vaga imagen del libro, y me acorde del sorcery y del sorcery+...nunca me lo acabe..en fin, pongo luego el juego
25 respuestas