Delbruck's Plagied Game #220

Delbruck's Plagied Game #220


Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
_________________________________________ __________________________________________


1.-SOBRE EL PROTAGONISTA PESA UNA TERRIBLE MALDICIÓN
ICO, aunque es muy nuevo y no soleis poner juegos nuevos :Ð
Ilusion Of Time (ahora no recuerdo si es el otro rpg :P)
1.-SOBRE EL PROTAGONISTA PESA UNA TERRIBLE MALDICIÓN

2.-ESTE PERSONAJE ESTÁ COMPLETAMENTE DESARMADO Y NO PUEDE ATACAR NI DEFENDERSE, TAN SÓLO PUEDE MOVERSE Y SALTAR
Parece que por ahora no hay mucha gente que pruebe, pero yo sigo poniendo pistas...
abu simbel profanation, de dinamic

saludos
Has acertado GXY. La verdad es que éste juego era fácil. La próxima vez pondré uno que no sea tan conocido [bad] .
Un juego realmente difícil, que tuve la suerte de jugar en mi Amstrad (y me lo acabé y todo). Bueno, veamos cual es el siguiente...
GXY escribió:abu simbel profanation, de dinamic

saludos


joer estaba leyendo los post nuevos y al leer la segunda pista me ha pegao un subidon, este lo se [looco] , pero tu tambien y antes ademas [decaio] .

Buenisimo juego, yo tambien me lo pase, y el rick dangerous tambien, qeu este si era desesperante de verdad.
Ainssss qeu tiempos [reojillo]
Estamos en un plan muy, pero que muy retro últimamente... [buenazo]
Ashtyr escribió:joer estaba leyendo los post nuevos y al leer la segunda pista me ha pegao un subidon, este lo se [looco] , pero tu tambien y antes ademas [decaio] .


la pista era clarisima...voy poniendo el 221...

saludos cordiales.
9 respuestas