Delbruck's Plagied Game #216

Delbruck's Plagied Game #216

Delbruck's Plagied Game #216

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
_________________________________________ _________________________________________

Procurare que las pìstas sean esclarecedoras, porque creo que el juego es dificilillo de adivinar...ya veremos [666]

1.- LA ACCION SE DESARROLLA DENTRO DE UNA CASA
Yumeni Mistery Mansion
little computer people
Maniac Mansion (es ke... la pista esa... xD)
Haunting, Starring Polterguy
1.- LA ACCION SE DESARROLLA DENTRO DE UNA CASA

2.- EL EXTERIOR DE LA CASA SE VE TAN SOLO EN LA BREVISIMA SECUENCIA DE INTRODUCCION

No suelo pasarme por el delbrucks plagied game, asi que no se si me estoy pasando con las pistas...es que no quiero ponerlo chupado [sonrisa] ademas, me gusta recodar algunos de los juegos que habeis mencionado, como el pìjamarama(genial) o el yumemi mistery mansion(flipante).. seguid asi, a ver cuanto tardais...
Tanto en el dia del tentaculo como en el alone in the dark se ve el exterior de la casa. En el dia del tentaculo bastantes veces, y en el alone in the dark se ve tambien en el final(justo cuando se abre la puerta la camara enfoca a edward desde el exterior....)

Añado otra pista, y ya nada mas hasta mañana...a ver si esta ayuda algo mas
1.- LA ACCION SE DESARROLLA DENTRO DE UNA CASA

2.- EL EXTERIOR DE LA CASA SE VE TAN SOLO EN LA BREVISIMA SECUENCIA DE INTRODUCCION

3.- TRAS LA NOVENA PUERTA LLEGARAS A LA X

Bueno, con este lo he puesto a guevo...que tampoco quiero detener mucho el juego por mi culpa :)
Ah, el resident tampoco es...demasiado conocido...
Para no desentonar... 11th Hour.
1.- LA ACCION SE DESARROLLA DENTRO DE UNA CASA

2.- EL EXTERIOR DE LA CASA SE VE TAN SOLO EN LA BREVISIMA SECUENCIA DE INTRODUCCION

3.- TRAS LA NOVENA PUERTA LLEGARAS A LA X

4.- LA PALABRA SECRETA ES BALTIMORE

Espero que esto ayude...pero insisto en que no es un juego famoso....en fin, seguire poniendo pistas mientras nadie lo acierte, y si la cosa sigue asi, hay una que es definitiva...me la reservo pa la ultima por si nadie lo averigua :-)
En fin, como os veo despistadillos pongo otra para que afineis un poco mas... [sati]

1.- LA ACCION SE DESARROLLA DENTRO DE UNA CASA

2.- EL EXTERIOR DE LA CASA SE VE TAN SOLO EN LA BREVISIMA SECUENCIA DE INTRODUCCION

3.- TRAS LA NOVENA PUERTA LLEGARAS A LA X

4.- LA PALABRA SECRETA ES BALTIMORE

5.- C64 Y AMSTRAD CPC

Bueno, aun podria dar mas pistas, pero si con esta no lo acierta alguien...venga ya, tan dificil es?alguien mas lo habra jugado...
1.- LA ACCION SE DESARROLLA DENTRO DE UNA CASA

2.- EL EXTERIOR DE LA CASA SE VE TAN SOLO EN LA BREVISIMA SECUENCIA DE INTRODUCCION

3.- TRAS LA NOVENA PUERTA LLEGARAS A LA X

4.- LA PALABRA SECRETA ES BALTIMORE

5.- C64 Y AMSTRAD CPC

6.- EL PROTAGONISTA, CON UN ABRIGO Y SOMBRERO DE COPA, TAN SOLO PUEDE MOVERSE Y SALTAR, NUNCA DISPARA

Bueno, parece que nadie lo acierta, si esta noche sigue la cosa igual, pongo una pista que lo pondra ya completamente a guevo...aunque me gustaria que lo acertase alguien con todas estas pistas [360º]
1.- LA ACCION SE DESARROLLA DENTRO DE UNA CASA

2.- EL EXTERIOR DE LA CASA SE VE TAN SOLO EN LA BREVISIMA SECUENCIA DE INTRODUCCION

3.- TRAS LA NOVENA PUERTA LLEGARAS A LA X

4.- LA PALABRA SECRETA ES BALTIMORE

5.- C64 Y AMSTRAD CPC

6.- EL PROTAGONISTA, CON UN ABRIGO Y SOMBRERO DE COPA, TAN SOLO PUEDE MOVERSE Y SALTAR, NUNCA DISPARA

7.- EL TITULO DEL JUEGO RECUERDA A UN RELATO DE EDGAR ALLAN POE

Bueno, pos con todas estas pistas, ALGUIEN tiene que acertar, no??en fin, que haya suerte...
El relato debe ser: The Fall of the House of Usher

De ahi a sacar un titulo para un juego :P
Mmmmm, la verdad es que por si acaso, me gustaria el titulo exacto, please... :)
Si, es The house of Usher... (con el articulo, pero bueno...). Me hacia ilusion postear este que fue mi primer juego de ordenador. En el eras un muñequillo que tenia que recorrer 9 habitacions(cada una diferente)recogiendo un corazon. Tras la novena, aparecian unas escaleras que llevaban a una puerta con una x, tras la cual aparecia un abecedario a toda leche, y si parabas las letras adecuadas se formaba la palabra Baltimore(ponia the secret code word is: baltimore) Nunca supe para que servia...y nadie lo conocia???bueno, pos te toca...puede que me haya pasado
Te has pasado un huevo y llema del otro ;)

Ese juego lo deben conocer dos personas en el mundo (el programador y tú) [fumeta]
lo siento hombre... [mamaaaaa] esperaba mas frikismo por parte de la gente de aqui...sorry
jejeje, bueno bueno, por fin me toca poner un juego a mi (yo me voy a pasar los dos huevos, xDD)
tahora!
EdgeM escribió:Te has pasado un huevo y llema del otro ;)

Ese juego lo deben conocer dos personas en el mundo (el programador y tú) [fumeta]


a mi me paso cuando pregunte por el vadims :-P (tuve q poner una captura del juego con el nombre, pq no lo sacaba ni dios).

aunq si es cierto que no tenia ni pajolera que existiera ese juego... seguro que se distribuyo en españa? ¬_¬ y yo q creia conocer bastante sobre la epoca de ordenas de 8 bits... [tomaaa]

saluditos.
Pos debio ser distribuido en españa, porque me venia con el amstrad cpc 6128 que me regalaron, y fue comprado en el ya desaparecido Continente (o sea, carrefour ahora...) buscando en google "the house of usher" c64 o cpc facilmente salen pantallas y tal...
33 respuestas