Delbruck's Plagiarized Plagiarized Game #310

Delbruck's Plagiarized Plagiarized Game #310

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.


****************************************************

PISTA 1: Juego de aventura/accion programado por una compañia conocida por su "formacion"
creo que sera de Maxis
pero de juego no se...

maxis - six am la hora que se formo dicha compañia
Cal Evans escribió:creo que sera de Maxis

No es malo tu razonamiento, pero no van por ahi los tiros


PISTA 2 : Aparte de por su "formacion" , la compañia que programo el juego es conocida por unas grandes tijeras
mmm, puff, voy aun perdio. Captain America?
Guardian Heroes.

Saludos.
Lo de las tijeras es por Clock Tower [fumeta]

Decimos Clock Tower ;)

saludos
Postal (de Running with Scissors ;))
peter parker escribió:Lo de las tijeras es por Clock Tower

Bueno, ya tenemos algo mas claro. el juego esta programado por la misma compañia que el clocktower

PISTA 3 : Solo salio para una consola domestica
Que yo sepa el Clock Tower no es de Capcom ;)

Vamos a decir uno raro raro...

Belzerion
Recap escribió:Septentrion / S.O.S.


Premio para el caballero.

Pedazo de juego, programado por human (los creadores del super formation soccer, de ahí la primera pista), en el que tienes que rescatar a los pasajeros de un barco que se esta hundiendo. estilo de juego parecido a los prince of persia, con la particularidad de que el barco va girando , por lo que acabas andando por los techos y llegando a sitios nuevos (cosa que luego se exploto a saco en el castlevania simphony of the night)

Se llamo septentrion en japon, y S.O.S. en Estados unidos. este ultimo nombre origino cierta confusion, porque tambien aparecio otro juego llamado SOS (sink or swin), que era de puzzles y nada tenia que ver con este

Es tu turno, Recap
cachis. Yo pensaba q era Capcom, xq el Clock Tower 3 era de ellos, jeje
16 respuestas