Delbruck's Plagiarized Game #272.

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por meritos propios.

----------------------------------------------------------------------------

1. KATSUYA TERADA COMO ILUSTRADOR...
Esas "pedazo" de pistas made in Recap...

Como no sé quien es diré el Terranigma (uno que me ha venido a la cabeza) :P
Virtua Fighter, por probar
1. KATSUYA TERADA COMO ILUSTRADOR...

2. ...DE UN JUEGO QUE, COMO TODOS LOS TÍTULOS DE ESTA COMPAÑÍA, VIO LA LUZ EN LAS SALAS RECREATIVAS...
Street Fighter.... lo digo por decir evidentemente xD
1. KATSUYA TERADA COMO ILUSTRADOR...

2. ...DE UN JUEGO QUE, COMO TODOS LOS TÍTULOS DE ESTA COMPAÑÍA, VIO LA LUZ EN LAS SALAS RECREATIVAS...

3. ...COMPAÑÍA CONOCIDA POR SUS JUEGOS DE DISPARO Y HOY TRISTEMENTE "FAGOCITADA"...
Hameryn harry

(no lo he escrito bien, ya lo sé, pero como no quiero buscar...)

Saludos
Sol Divide...


(...y vencerás... chiste fácil y pésimo) [jaja]
Aero Fighter por contestar eh
EdgeM escribió:Sol Divide...


Tuyo.

Por curiosidad, ¿qué pista te ha hecho caer? Porque al Sr. Terada no parecía que lo conocieras mucho en vista de tu primera respuesta... Y sin conocer el trabajo del autor y con las otras dos pistas, como que no acabo de ver de doooooonde puede haberte venido la inspiración...

Insisto, sólo por curiosidad...


Para los que no lo conozcáis, no os dejéis llevar por la opinión "popular"; Sol Divide es una experiencia increíblemente sólida y emocionante: http://www.world-of-arcades.com/1945/Sol%20Divide/SolDivide.htm
Coñe, ni miré porque no sabía que podría ganar :D

Pues por la segunda y tercera pista me temía que la compañía era Psikyo, y que no sería un juego típico de ellos, así que escogí el Sol Divide por el estillo que tiene, suponía que sería de algún artista conocidillo :P

Como ves, pura deducción [pos eso]
13 respuestas