Del Olmo dejó en prisión a una joven rusa aunque sabia q era inocente

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295053.html

en fin.....ya se q el link es de LD,pero es acojonante q para descubrir una trama,tengan a una inocente en prisión....
Pues eso es denunciable...
Argumentum ad hominem by LD
Retroakira escribió:Argumentum ad hominem by LD

es mejor el Argumentum ad baculum de Del olmo???
LD escribió:La información de El Mundo detalla...

Aqui ya he dejado de leer porque pierde toda credibilidad.
maponk escribió:
es mejor el Argumentum ad baculum de Del olmo???

Si se está investigando la trama, Del Olmo puede "saber" que la tia era inocente, de la misma manera que podía "saber" que los periodistas de El Mundo estaban pringados hasta las cejas, pero hasta que no se agua el juicio, no creo que puedan soltarla a la calle directamente.

Los mismos que se quejan cuando excarcelan a etarras después de miles de triquiñuelas legales para intentar mantenerlos en la cárcel, se quejan de que no suelten a una sospechosa de traficar con explosivos a las primeras de cambio.

Sobre la noticia, LD & El Mundo... menuda pareja...
Me hace gracia que todos estos jueces trepas (léase Del Olmo, Garzón y demás mangarranes), que con el PP les lamían el culo y recibían loas y alabanzas por doquier, ahora que se "han pasado" a las tesis rojillas del PSOE, como buenos chaqueteros que son, reciben ostias como panes de sus antiguos aliados por cualquier cosa XD.

Eso de que perro no come carne de perro es una tontería, como se encargan de demostrarnos día tras día.
Poco se preocupaba el PP cuando estos mismos jueces vulneraban la legalidad una y otra vez, con actuaciones vergonzosas de todo punto y carentes del más mínimo rigor judicial. Pero como les favorecía a sus planes, pues venga, eran héroes. Ahora que sirven a un nuevo amo, el PP se pica. Pues ya saben, el que con críos se acuesta, meao se levanta.
katxan escribió:Me hace gracia que todos estos jueces trepas (léase Del Olmo, Garzón y demás mangarranes),

No me parece que Garzón vaya de un lado para otro... de echo fue ya con el PP cuando intentó que se juzgara a Pinochet (por poner un ejemplo) y fue Aznar entre otros el que bloqueó el proceso

Salu2
Garzón es capaz de absolutamente cualquier cosa en su enloquecida carrera hacia el Nobel de la paz, que lleva persiguiendo al menos desde hace diez años. Y para ello no ha dudado en ser el protagonista de alguno de los sumarios más chapuceros de historia de la judicatura española, todo con tal de salir en los medios y crearse un aura de justiciero sin tacha.
Luego claro, llega la sala cuarta del tribunal supremo cuando los afectados recurren sus sentencias y se echan las manos a la cabeza de cómo este juez-estrella basa sus sumarios en aire, invenciones paranoicas y absolutamente ninguna prueba, así han tenido las movidas que han tenido entre ellos. Garzón es la antítesis de lo que debería ser un juez: imparcial, riguroso, meticuloso y respetuoso de las leyes que se supone debe defender. En definitiva, es un auténtico payaso.
Ojo, y yo habría sido el primero en alegrarme si hubiera logrado encausar a Pinochet, pero una cosa no quita la otra. Por cierto, que en ese caso y por una vez Aznar no fue el culpable de que no se llevase a término, fueron los británicos quienes le pusieron en el avión y le enviaron a su casita. No me cabe duda de que Aznar habría hablado largo y tendido con Tony Blair para ver cómo podían quitarse ambos ese marrón de encima, que ninguno de los dos quería, pero en cualquier caso la decisión final estaba en manos de los británicos, que a fin de cuentas el bigotudo de Valladolid tampoco pinchaba ni cortaba tanto en Europa como nos quería vender.
8 respuestas