Dejo unas fotos de unos HdP sin nombre

Primero lamentar lo sucedido,y decir que apoyo en todo a Madrid y a todos los afectados, y segundo,aki dejo un archivo adjunto para que se propague por todos los sitios que se pueda.

Gracias por colaborar.

Adjuntos

Estoy contigo. Sin Perdón para estos Hijos DP [enfado1]

Yo creo que es momento de demostrar que la gente sana como nosotros aficionada a los videojuegos no tiene nada que ver con la violencia ni con tonterias de ese estilo...
Es hora de demostrar que somos gente pacífica.

NO A LA VIOLENCIA, NO AL TERRORISMO
puede parecer bruto,o salvaje,o que me tacheis de radical pero yo fusilaba a todos los de la eta en presencia de las victimas del terrorismo.ni cárcel,ni pollas.1 tiro en la sien,como lo hacen ellos.como cobardes,asesinos hijos de puta.¿quién se cree ya que luchan por algún motivo?¿quién se puede creer que tras sus asesinatos existe una razón?.....nadie.esa razón la perdieron el dia que mataron al primer guardia civil, o al primer político....o a la primera persona que pasaba por la calle.....BASTA YA.si hay que cambiar las leyes,que se cambien de una vez,pero creo que lo que ha pasado hoy es la gota que colma el vaso,y es la hora de actuar,de la manera que sea.


SERÉ FELIZ CUANDO SEPA QUE TODOS LOS ETARRAS HAN SIDO ASESINADOS A SANGRE FRIA.
SERÉ FELIZ CUANDO SEPA QUE TODOS LOS ETARRAS HAN SIDO ASESINADOS A SANGRE FRIA.


AMEN

pd: dimmu borgir son DIOS my dying bride bueno tan bien [ok]

Saludos
el que la hace la paga!!!!!
Son unos HIJOS DE PUTA [+furioso]
Basta ya!!!!!!!!!
Estoy con todos vosotros hay que matarlos y a puta sangre fria y televisado para que los españoles podamos gozar de ver como mueren unos maricones de mierda [+furioso]
Mis mas sentidos pesames a todos los españoles que han padecido algo de estos mierdas,lo siento como si me hubiera tocado a mi :-(
Y deberiamos no votar el domingo para que de verdad todos se unan para acabar con esto [enfado1] cawento por que el gobierno no hace nada de nada y nada mas les interesa que el domingo hay elecciones cawento
Miren tb aqui: http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=1385
Pues siento no estar de acuerdo contigo, en lo que se refiere a la votación, creo que los etarras, ya sean ETA, Al Quaeda, Americanos, o lo que sean, solo intentan robarnos nuestros derechos, robarnos nuestra libertad de decidir, e intentan imponer sus ideas por la fuerza.

Creo que la unica forma de luchar contra ellos, es demostrando que no tenemos miedo, y la mejor forma es como bien dices acudiendo a la manifestación... Pero tambien, ejerciendo nuestro derecho a elección DEMOCRATICA, a que no estamos de acuerdo con su forma de actuar, creo que no soy como ellos, que puedo dar mis ideas de otra forma, y esa es votando.,

Ademas de que espero que cambie algo, y no puedo aguantar que siga todo como sige, pido un cambio y para ello, ejerzo mi derecho al voto, algo que nadie me puede robar, ni intimidar para ello.

Bueno, creo que no soy como ellos, y por eso no estoy de acuerdo con la pena de muerte, ni hacerle lo mismo, lo que si me gustaria, es que estos tios entrasen en la carcel y no salieran mas en su vida, que se mueran hay dentro, y cuanto mas lejos mejor...... Nada de acercamientos ni hostias.......

Bueno, era solo eso, y dar mi apoyo moral a todas los familiares y amigos de cualquier victima de estos actos terroristas,......
El enemigo es EL TERRORISMO no el GOBIERNO, basta ya de sacar el tema politico en estos momentos, que vergüenza [noop]
juanki escribió:El enemigo es EL TERRORISMO no el GOBIERNO, basta ya de sacar el tema politico en estos momentos, que vergüenza


pero komo al gobierno realmente no le importa una mierda...y ademas si se han visto en cierto modo afectados(el gobierno)se lo merecen,han demosrado k pasan del pueblo

-LA SANGRE ES ROJA Y EL KORAZÓN ESTA EN LA IZKIERDA-

Si le jode a los fachas(k asi es...)(ellos han sido los asesinos mucho tiempo antes de esto) pues mira way k ya estoy muy kemao [enfado1]


Saludossssssssssssss
juanki escribió:El enemigo es EL TERRORISMO no el GOBIERNO, basta ya de sacar el tema politico en estos momentos, que vergüenza [noop]


esto a quien se lo dices al PP y a Aznar el primero no? porque es lo que esta haciendo desde ayer a las 7.30 de la mañana... Son manipuladores mentirosos y todo por el bien de aznar

NO AZNAR.. ESPAÑA != AZNAR... PP FUERA!!1
NegroRoberto escribió:Y deberiamos no votar el domingo para que de verdad todos se unan para acabar con esto [enfado1] cawento por que el gobierno no hace nada de nada y nada mas les interesa que el domingo hay elecciones cawento
Miren tb aqui: http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=1385


El gobierno no hace nada de nada???
Si el gobierno no hiciera nada no se habria producido lo de ayer, puede parecer una contradiccion , pero tiene su explicacion.............................. .Los terroristas son como un animal maleherido que cuando se ve acorralado o atacado mas se revuelve, y esto es lo que ha ocurrido.
E.T.A ha visto que en los últimos años su actividad y efectividad estaba cayendo, y han hecho esto para hacer ver a la gente que no, que aun les queda para rato.

Precisamente, es la lucha contra el terrorismo LO ÚNICO que no se le puede achacar al PP.
ArkLive escribió:
El gobierno no hace nada de nada???
Si el gobierno no hiciera nada no se habria producido lo de ayer, puede parecer una contradiccion , pero tiene su explicacion.............................. .Los terroristas son como un animal maleherido que cuando se ve acorralado o atacado mas se revuelve, y esto es lo que ha ocurrido.
E.T.A ha visto que en los últimos años su actividad y efectividad estaba cayendo, y han hecho esto para hacer ver a la gente que no, que aun les queda para rato.

Precisamente, es la lucha contra el terrorismo LO ÚNICO que no se le puede achacar al PP.


Que las bases de ETA se estuvieran detuviendo, no quiere decir que ETA se debiltara. Aparte que eta es incapaz de tanta destruccion desde mi punto de vista...son demasiado cobardes.Aunque creas que estan debilitados el numero de ellos es igual gracias al odio que se gana el Gobierno Español en Euskal Herria.

Los animales no luchan organizados mientras que si acusais a ETA del atentado de ayer, deberia estar demasiada organizada para un atentado asi.

Dejemos el tema que cansa por favor
Agur
Viendo el efecto que ha tenido mi mensaje,primero he de pedir mi perdon al moderador por poner este tema aki,pero era uno de los foros mas leidos.
Tras esto he de decir que estoy de acuerdo con unos y con otros no.Primero decir que si matamos a los que matan estamos directamente convirtiendonos en lo que ellos ya son,ASESINOS,he que hacerlo democraticamente y sin VIOLENCIA.
Esto respecto al terrorismo,respecto a lo POLITICO,decir que al no votar estais diciendo que estais de acuerdo con el que salga,que so da igual uno que otro,y veo que eso no es asi,por lo que si no estais de acuerdo con ninguno lo que hay que hacer es ir a votar pero dejar el voto en blanco,de esta manera decis que no estais de acuerdo con ninguno.ESTO SI ES DEMOCRACIA.
Y ahora que escribo y mas o menos se sabe que son grupos terroristas islamicos decir que verdaderamente la culpa es del gobierno,ya que por culpa de ellos fuimos a otro pais a bombardearlo,y si vamos alli a dar por culo es logico que ahora vengan aki a darnos por culo a nosotros.Y no extrañeis que ahora le toque a Inglaterra.


Bueno pues ahi queda eso,que me he extendido mucho.
13 respuestas