Dejo EOL (otra vez)

Bueno, como ya hice hace unos años, vuelvo a dejar EOL. Me he dado cuenta de que mi fuerza de voluntad es minima, y que si no m obligo de alguna manera, me paso las tardes en el ordenador y sin tocar un libro,y esto no puede ser.
Este año he empezado 1º de ing. industrial y tengo q dar el callo si no quiero q me caigan todas en febrero. Lo malo de la univ. es eso, que los examenes siempre parecen taaaan lejanos hasta que los tienes ahi no has empezado a estudiar, y eso tengo q solucionarlo de alguna manera.
Un saludo a tod@s, a ver si puedo poneros algo d vez en cuando y supongo k el proximo veranito m tendreis otra vez x aqui a pleno rendimiento!

Muchas gracias EOL! [bye]
pos mucha suerte tio a ver si apruebas y ya nos "veremos" por estos lares [oki] [oki] [oki]
Internet es una gran distraccion, la verdad...
A ver si quedamos un dia Javi ;).
¡Venga, suerte con los exámenes! Lo primero son las obligaciones... Yo debería estar estudiando para dos exámenes y aquí me tienes [666] así que no tomes ejemplo.

Suerte y espero volver a verte por literatura de vez en cuando, que eso, aunque no tenga que ver con tu carrera, es algo culto y de provecho, ¿no? [Modo convicción ON]
Voto por abrir un hilo de despedidas.

ELXAVI buen viaje!
Galeyla escribió:Voto por abrir un hilo de despedidas.

ELXAVI buen viaje!

La verdad que es preocupante, esto se esta convirtiendo en una autentica epidemia.
ELXAVI si dentro de un tiempo decides regresar aqui estaremos esperando.
Soy nuevo y veo que mucha gente esta dejando este foro y me habian hablado muy bien de el,que pasa?
Galeyla escribió:Voto por abrir un hilo de despedidas.


Abrir un hilo d despedidas es como muy frio... no crees?
abramos un hilo sobre hilos y hagamos de eol una sola pieza monopolistica...
Weno tio, suerte en tu 1er año!!

Como puedes ver yo no soy un buen ejemplo a seguir, xq yo tambien hago industriales y aqui toy todavia, jeje. Aunque muxo no posteo, la verdad. Todo es compaginarlo bien y no abusar de EOL, que crea adiccion [burla2]

Nos vemos por aqui (algun dia) [bye] !
Pues yo, soy relativamente "nuevo" en EOL, y se puede decir que me paso demasiado tiempo enredando por aquí. Dedico a eol el tiempo que debería dedicarselo a los estudios.

Poquito a poco, iré quitando el vicio, y dedicandole el tiempo a lo que es principal ahora mismo. Espero no tener que hacer nada tan drástico como un bueno hasta siempre!

salu2 ;)
Bueno, sólo decirte que esperemos que apruebes todas y así vengas pronto.


Un saludo ;)
12 respuestas