Dejen Vuestras opiniones.

Pues Bueno Necesito de vuestras opiniones como buenos eolianos y queria saber que hacer tengo un Pentium 3 , 800 Mhz y Tras Haber Instalado El Windows Xp Home Edition y ponerlo todo en orden el ordenador no tirama mucho la memoria RAM que tiene es de 64 MB y estoy pensando que si le pongo una memoria RAM de 256 mb y asi me ira mejor windows xp que no lo se :S y otra cosa es no cambiarle la memoria ram y instalar Guadalinex V3 que creo que iria mas rapido que me aconsejan venga dejen sus pensamientos , el pc solamente lo quiero para abrir msn , navegar por internet y para cualquier otra tonteria que no sea jugar a juegos. [oki]
Sr_Cronico escribió:no tirama mucho la memoria RAM que tiene es de 64 MB
XDXDXDXDXDXDXDXD
Lo siento macho, pero con esa ram no tira el XP!! Ponle ese modulo de 256 y ya veras. Yo estuve con el XP y 320 de ram e iba muy bien!! Y lo de meterte linux... prueba, porque no! ;)

Un saludo!! [bye][bye]
hola, yo, al igual que adriantxu, no me dejaría la pasta en ram, probaria linux.
un saludo!

P.d.: lo de "DEJEN VUESTRAS opiniones" :? me suena un poco mal, no seria mejor "dejad vuestras opiniones" o "dejen sus opiniones" , pero una mezcla de las dos... no se, tu veras , jajaja ;) XD
Hazte con 256 Mb e instala Windows XP y además si deseas aprender y tienes tiempo suficiente para ello dedica almenos un par de Gb's (se recomienda algo más) para trastear con una distro ligerita basada en Debian (o Debian pura y dura, por qué no).

Saludos.
Black Tepes escribió:hola, yo, al igual que adriantxu, no me dejaría la pasta en ram
Donde he dicho yo eso??? [flipa]
Yo probaria que tal con guadalinex (o alguna otra distribucion, pero si te interesa esa...)
A poder ser usala con un entorno de escritorio de los ligeritos, que requieren bastante menos procesador y memoria que uno "grande" como KDE o Gnome.

De todas maneras, sea para linux o para windows, algo mas de RAM no le iria mal, al menos ampliar a 128 XD
Hola:

Mi opinion es, comprate la ram, que se va a notar y mucho, y pon lo que quieras.

Linux ira mas rapido depende de lo que le pongas, kde y gnome son bastante pesados, mas que el xp, y no se como ira de suelta guadalinex. Pero tampoco me voy a meter en el tema de distribuciones.

Saludos
6 respuestas