dejar xbox virgen?

Buenas. Tiene alguna ventaja hoy en dia dejar una xbox virgen que es solo para jugar a originales?. Se que es una pregunta muy tonta pero solo le voy a dar uso con originales. Tengo otras xbox con chip o exploit y esta no la he tocado. Pregunta tonta lo se. A ver que me decis.
Respuesta corta: No
Respuesta media: No
Respuesta larga: No
En una hackeada puedes jugar igualmente con originales.
Claro y conciso hall9000!!
Si te pones en plan purista total, es decir que tienes una xbox, la cual no quieres cambiarle el disco duro, porque no quieres romper las etiquetas de abajo (solo salen bien en las primeras xbox). En ese caso, espero que sea una v1.6, si es anterior, el condensador del reloj "clock capacitor" o condensador de la muerte como se le llama últimamente por aquí últimamente, estará haciendo de las suyas en la placa base.
Los exploits actuales (+2005) no tiene problemas de perdida de fecha / hora, ni problemas con cambios de idiomas, etc. Son tan fiables como lo sea la salud del disco duro, exactamente lo mismo que el MS Dash original.
hal9000 escribió:Si te pones en plan purista total, es decir que tienes una xbox, la cual no quieres cambiarle el disco duro, porque no quieres romper las etiquetas de abajo (solo salen bien en las primeras xbox). En ese caso, espero que sea una v1.6, si es anterior, el condensador del reloj "clock capacitor" o condensador de la muerte como se le llama últimamente por aquí últimamente, estará haciendo de las suyas en la placa base.
Los exploits actuales (+2005) no tiene problemas de perdida de fecha / hora, ni problemas con cambios de idiomas, etc. Son tan fiables como lo sea la salud del disco duro, exactamente lo mismo que el MS Dash original.


Y en este caso, de tener una XBOX virgen, ¿que metodo utilizarias para liberarla?, ¿algún xploit?, ¿chip?

Un saludo!
Vaya. Llevaba un buen tiempo desconectado de la xbox clasica y ahora me entero del condensador este. A ver. Tengo dos xbox del año 2003, una del 2004, una del 2005 y dos sin pegatina de numero de serie. Es de suponer que las mas modernas no deberian tener problemas, no?. O sea, no hay que cambiarle nada por lo menos de momento pero a las anteriores si hay que quitar el dichoso condensador. Ahora bien no tengo ni idea de que condensador en cuestion es. Teneis por ahi alguna foto de cada version de placa para saber cual es?.

Por cierto. El sistema para hacer exploit que utilizo es el savehack con el ndure 3.3. Ese tiene problemas de hora?. Es suficientemente moderno?.

Gracias.
soulkeeperIII escribió:Vaya. Llevaba un buen tiempo desconectado de la xbox clasica y ahora me entero del condensador este. A ver. Tengo dos xbox del año 2003, una del 2004, una del 2005 y dos sin pegatina de numero de serie. Es de suponer que las mas modernas no deberian tener problemas, no?. O sea, no hay que cambiarle nada por lo menos de momento pero a las anteriores si hay que quitar el dichoso condensador. Ahora bien no tengo ni idea de que condensador en cuestion es. Teneis por ahi alguna foto de cada version de placa para saber cual es?.

hilo_el-condensador-de-la-muerte_2142055
Gracias. Creo que se cual pero por si acaso....es el de 2,5v?. Los uf no puedo verlos. Hay que desoldarlo o sale tirando?. En el mio esta bien duro..
Es de 2,5v y viene marcado como 1F. No sale tirando, sale haciéndole un pequeño y suave movimiento de vaivén.
Normalmente por poco que fugue, ya ha corroído las patillas y en 10 segundos cae. Es como los dientes de leche de los críos.
Vale. Ya he quitado dos y han salido bien pero no tenian restos de haber soltado nada. Ya seguire con otras dos que tengo. Solo una cosa. Lo que he preguntado antes. El exploit lo hago con savehack y con ndure 3.3, es suficientemente moderno?. No vaya que los haya quitado y ahora tenga problemas de hora o lo que sea.
Gracias.
Si, con eso mismo ya vas sobrao [fumando]
hal9000 escribió:Si te pones en plan purista total, es decir que tienes una xbox, la cual no quieres cambiarle el disco duro, porque no quieres romper las etiquetas de abajo (solo salen bien en las primeras xbox). En ese caso, espero que sea una v1.6, si es anterior, el condensador del reloj "clock capacitor" o condensador de la muerte como se le llama últimamente por aquí últimamente, estará haciendo de las suyas en la placa base.
Los exploits actuales (+2005) no tiene problemas de perdida de fecha / hora, ni problemas con cambios de idiomas, etc. Son tan fiables como lo sea la salud del disco duro, exactamente lo mismo que el MS Dash original.


¿Disipador de la muerte? ¿cómo puedo saber que mi Xbox es una 1.6? La mía le tengo desde pequeñajo [mad]
Por google hay listados para saber que version es tu consola. No obstante si fue fabricada a partir de mediados de 2004 o mas adelante es una 1.6.
@livekraft

Viendo la fecha de la pegatina de abajo,como te han dicho 2004+ es una v6
14 respuestas