Dejar visualización de documentos en word, a una sola pagina y a100% de zoom como predeterminada

Pues básicamente el título del post, a ver si alguien entendido en el tema me puede ayudar

Como puedo dejar la visualización de documentos en word a una sola página y con zoom al 100% por defecto,
ya que al hacerlo y después abrir otro documento se me abre a doble pagina y es algo que no soporto
He intentado con google y en configuración de word, pero no logro dar con la tecla

Estoy usando el office plus 2019

Saludos al foro
@nevirico

Pues no debería darte ningún problema, yendo al menú de vista, marcando una sola página y el zoom. Guardas el documento y siempre saldrá así, claro que si abres otro que no tuvieras guardado, pues se abrirá como lo dejaste o lo dejaron. Imagino que tienes marcado el diseño de impresión. Si te pone nervioso eso, toma pastillas Timoteo. [beer]
Ya, pero lo ideal para mí sería dejarlo por defecto para los nuevos archivos word.
Al igual que los saltos de línea, de párrafo , cambio de letra y demás, que si pude

Manías supongo
Salu2
nevirico escribió:Manías supongo


De manías nada. Me sorprendió leer sobre este tema de que a partir de Office 2013, ya no se recordaba el espacio de trabajo. Otra idea "genial" de Microsoft después de la barra ribbon.

Pero bueno, volviendo al tema, haz una copia primero y luego modifica la plantilla por defecto de Word. En teoría debería valer:
https://support.microsoft.com/es-es/off ... b5166f98ea
Gracias por el aporte. [beer]

Saludos
JohnH escribió:@nevirico, ¿lo ha arreglado?


Buenas, pues todavía no.
No encuentro la plantilla Normal (Normal.dotm ), en C:\Usuarios\nombre de usuario\AppData\Roaming \Microsoft\Templates, esta ruta no me coincide con la de mi pc, pero ya se por donde van los tiros

Gracias de nuevo por tu interés y por el aporte.
Saludos
6 respuestas