Dejar portatil como de fábrica, problemas con XP

Bueno, os cuento mi problema, tengo un acer aspire 5730z con windows vista, de repente al iniciar sesión se me ha quedado la pantalla en azul, he intentado instalar el xp, con el cd de windows he dado a eliminar una particion (creo que la he cagado) y no me funciona ahora lo de alt+f10... sabeis como puedo volver a dejarlo de fabrica o instalar el xp??

Muchisimas gracias y un saludo.
Editado por #1302#. Razón: Ayuda con Acer Por favor!! no es un título válido
¿A que te refieres con el "ALT+F10"? ¿El sistema de recuperación? Si lo que te has cargado es la partición de recuperación, poco podrás hacer de momento. Te tocará reinstalar el XP metiendo el CD de toda la vida y cargando los drivers...
Borré una partición, me salían 3, la primera en fat32 y las otras dos en ntfs, pues borré la última. Nose si es la de recuperación, el caso es que pulsando ALT+F10 no hace nada, y dentro con el eRecovery le doy a restaurar el sistema y dejarlo de fábrica y tampoco me hace nada... [buuuaaaa]
Claro, has borrado casi seguro la partición de recuperación. Lo que tienes ahora que hacer es buscar una imagen del windows que tienes (xp, vista o 7) e instalarla poniendo la licencia que tendrás en la pegatina de debajo del ordenador. Así lo dejarás desde cero aunque no lleve los programitas que te trae el portatil al comprarlo, pero bueno la mayoría de esas cosas, si las usas, las puedes bajar de la web de acer (incluidos los drivers si los necesitas)
entonces tengo que borrar las otras dos particiones tambien?
No es necesario borrar las particiones si no quieres, lo q si q te recomiendo es q borres en la q tienes instalado windows y crees una nueva con el tamaño de esa mas el que quede libre de haber borrado la de recuperacion.
Otra opcion q tienes es restaurar desde los dvd's de recuperación, si es que los hiciste en su dia.

PD: eres heimdall el q jugaba a cod2?
saludos.
A ver, no pasa nada [carcajad] simplemente sigue instalando XP normalmente...
Si quieres particion de recuperacion, Acronis True Imagen Home edition. El software lleva para hacer una particion de seguridad donde almancenar las imagenes de disco y poder recuperarlas aunque el SO este completamente dañado (o formateado obvius)

Digo esto, por si te interesa hacerlo tras el formateo e instalacion de windows.
Si hicistes los discos de recuperación úsalos y tendrás el vista como al principio (incluso puede q tb la partición de recuperación) y si no, pues te toca bajarte los drivers de la web e instalar el vista desde 0 (si instalas la misma versión q tenías seguramente no te pedirá la clave ya q la reconoce automáticamente) o bien pasarte a win 7 q te instala todos los drivers de inicio o a través del win update; yo personalmente si puedes te aconsejo el win 7.

Salu2
Silent Assassin escribió:Si hicistes los discos de recuperación úsalos y tendrás el vista como al principio (incluso puede q tb la partición de recuperación) y si no, pues te toca bajarte los drivers de la web e instalar el vista desde 0 (si instalas la misma versión q tenías seguramente no te pedirá la clave ya q la reconoce automáticamente) o bien pasarte a win 7 q te instala todos los drivers de inicio o a través del win update; yo personalmente si puedes te aconsejo el win 7.

Salu2

Si, los discos de recuperacion tambien te recuperan la particion.

Podrias postear q portatil tienes, x si no tienes los discos, alomejor alguien con el mismo modelo te hace un favor :p
Tengo un acer aspire 5730z. Entonces me recomendais que borre todas las particiones e instale un windows nuevo (creo que el 7 como decis por ahi...) sin particiones ni nada?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Es una opción, el q decides eres tu.
Ponte el q te resulte mas comodo.
11 respuestas