Dejar la Xbox Funcionando

Bueno resulta que tuve problemas por mi inexperiencia en cuestion de los xploit y todo eso.
La cuestion es asi, el disco duro que venia en mi xbox se estropeo, la xbox no era capaz de arrancarlo, y mucho menos la Pc mediante Hotswap, asi el disco duro estaba muerto. Entonces fui a preguntar a un servicio tecnico cuanto me saldria en arreglar la xbox, y me dicen que sin la eeprom.bin era imposible.
Bueno me puse a pensar, esa cosa ya no sirve, pero me tope con esta pagina y realice lo de extraer la eeprom mediante hardware y tuve problemas al principio, pero al final la obtuve, la testee con el LiveInfo, pues aqui lo recomiendan y esta todo correcto.
Y despues me dispuse a buscar como dejar funcionando mi xbox normalmente, pero en casi todos los tutoriales que he leido me dicen que tengo que tener los archivos de C y de E de mi antiguo disco duro. aqui viene mi inconveniente, sino lo tengo como lo puedo hacer, encontre un hilo que es este hilo_instalacion-uxe-paso-a-paso_348144 donde dicen algo de un iso, pero no se si valdria para mi caso, que es cuando tengo solo la eeprom, un disco duro nuevo y la xbox.
alguien me podria iluminar. y tambien dicen que tengo que tener el ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) que se encuentra en el emule, pero no lo encuentra mi emule.

ahh!!!! y resulta que no tengo a ningun conocido con otra xbox con xploit o chip fisico para una solucion que requiera eso.

Espero una iluminacion al respecto.

De ante mano, muy agradecido.

Gracias por todas las respuestas. Estoy probando, pero para hacer una prueba buscare un disco duro de 10GB, para probar, si todo sale bien, lo hare con uno de 40GB. es que no me quiero arriesgar.

Bueno, ya consegui un disco duro de 8.4GB que se puede bloquear todos eso, ya hice el cd linux, con los archivos de C y E, y mi eeprom.bin. ya copie todo del C y E del CD al Disco duro, pero a la hora de bloquear el disco duro me sale esto.
eeprom.bin not found on CDROM. pero reviso el cd en otra computadora y ahi esta, pero con la diferencia que el nombre esta en mayusculas. aunque ponga mi eeprom con el nombre en minusculas, a la hora de crear el iso, automaticamente lo renombra con mayusculas. mi pregunta seria, cual es el problema? a alguien le ha pasado lo mismo?. Esto seria ya lo ultimo segun yo. para poder revivir mi xbox de su estado.


Bueno mis hermanos, ya logre levantar la Xbox. Queria dar las gracias a todos, ya que fueron de gran ayuda.
Mil Gracias "Ninpondo"
Mil Gracias "Bugui"
Mil Gracias "chuckyn"
hola

no se si te ayudare, pero segun recuerdo con la eprom, si consigues una copia de cualquier HD de xbox te bastaria, no se si me explico

busca en google para descargar la copia de un HD de xbox

no se si esto se peude poner pero en eol no ahi colgada una copia del HD, en un foro mexicano llevado por fernas habia mucha info sobre el tema y que yo recuerde tambien estaba poara descargar la copia del HD

saludos
El xboxhdm 1.9 ya lleva una "pseudo copia" del hd de la xbox, al menos de la partición C. Creo, y digo creo, que también tiene la posibilidad de bloquear y desbloquear el hd escribiendo la eeprom manualmente. Si es así, tocaría hacer hotswap. A ver si alguien nos aclara esto.
Un saludo!
Dentro del biohazard (eolinstaller) puedes encontrar el archivo "C y E preparados para disco linux", que no es más que un backup del disco duro de la consola. Con eso y el eeprom.bin podrás recuperar tu negrita.
(mensaje borrado)
4 respuestas