dejar la consola perfecta para jugar online

me gustaria saber como volver a dejar la consola de fabrica para poder jugar online, es de un amigo que le da verguenza preguntar esta pirateada es una falcon con benq y creo que no esta baneado.
Si si un amigo que le da vergüenza [jaja]
tiene la marca de AP 2.5 challenge failed ? si es asi necesitara reescribir la NAND
Lo primero, gracias por moverme el hilo (error mio) y por contestarme con tanta celeridad, como averiguo si tienetiene la marca de AP 2.5 challenge failed?¿

gracias.
tengas o no tengas marca, una vez flaseada ya tienes probabilidades de baneo, hay gente que nunca lo han sido y nunca tomaron precauciones, y gente que a los dos dias ya estaban baneadas, yo que tu no me vuelvo loco, pk hagas lo que hagas ya tienes probabilidades..






Consola abierta, consola en lista.
Ok es lo que queria saber, estonces la cosa es cuestion de tirarse al rio y que sea lo que microsoft quiera.

GRACIAS.1!!!
Mi primo tenia la consola flasheada y me la dejó para que se la actualizara ya que queria jugar por live y nada, se la actualize y ahora le funciona perfecta, eso si, ni idea si lo banearan pero nolose xD :)
6 respuestas