Buenas,
este año he estado probando géneros nuevos (a los que antes no había jugado) y me ha pasado en varias ocasiones que he terminado juegos por estar bien considerados por la prensa/jugadores como The last guardian o Life is strange que, sin embargo, me han aburrido y me han dejado con la sensación de que "he perdido X horas de mi tiempo".
Iguamente, he dejado a medias otros viendo que me aburría (saga Batman: después de jugar los dos primeros, a la mitad del tercero lo dejé y al 4º sólo le dediqué una hora) y la sensación que he tenido es de alivio.
La conclusión que saco es que es preferible dejar de jugar a un juego que no te acaba de llenar a insistir en el. Pero la cuestión es: ¿cuanto tiempo u horas dedicarle antes de dejarlo? Porque hay juegos que han tardado en arrancar y luego me han gustado mucho (como Heavy Rain que no me gustaron las 4 primeras horas y las 5 restantes me encantaron).
Así que os traslado la pregunta: ¿vosotros cómo gestionais esto?
Y otra cosa: en los juegos con un buen argumento, que te aburren pero quieres saber el final de la historia, como "Life is Strange", ¿hay algún sitio donde te destripen lo que pasa con pelos y señales para conocer la historia sin tener que jugarlo? (descartando los "gameplays" completos ya que para ver como otro juega durante 5 horas prefiero jugarlo yo)