que alguien lo confirme, pero digamos que no es la posicion de "descanso" de la lente, yo saco los discos por lo que pudiera pasar.
y tuve que acer el change,pero en to caso yo hubo un tiempo en el que dejaba dentro el pro,pero ahora tengo la mania de sacarlos siempre,pero yo por ejemplo en el dvd siempre dejo las pelis dentro asta la siguiente que veo,es decir siempre tiene un dvd dentro y nunca a pasao na -OlYmPuS- escribió:Yo no te voy a decir si es bueno o no, solo te digo que cuando el disco está dentro la lente está en una posición diferente como más atrás comentaban, y, si tu ps3 está conectada mediante corriente electrica a un ladrón y desconectas el ladrón por las noches, el disco puede llegar a magnetizarse. Lo mismo te digo que apagar la ps3 cuando estás dentro del juego, te voy a poner un ejemplo simple, es como si sacas la llave del coche cuando el motor está en marcha, primero tienes que apagar motor y luego sacar llave, en ps3 funciona por el mismo cauce, primero sales al XMB sacas juego y apagas ps3 por el botón de inicio/reinicio.
Luego si quieres apagas también por detrás.
Un saludo.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Lo mismo te digo que apagar la ps3 cuando estás dentro del juego, te voy a poner un ejemplo simple, es como si sacas la llave del coche cuando el motor está en marcha, primero tienes que apagar motor y luego sacar llave, en ps3 funciona por el mismo cauce, primero sales al XMB sacas juego y apagas ps3 por el botón de inicio/reinicio.
-OlYmPuS- escribió:Yo no te voy a decir si es bueno o no, solo te digo que cuando el disco está dentro la lente está en una posición diferente como más atrás comentaban, y, si tu ps3 está conectada mediante corriente electrica a un ladrón y desconectas el ladrón por las noches, el disco puede llegar a magnetizarse. Lo mismo te digo que apagar la ps3 cuando estás dentro del juego, te voy a poner un ejemplo simple, es como si sacas la llave del coche cuando el motor está en marcha, primero tienes que apagar motor y luego sacar llave, en ps3 funciona por el mismo cauce, primero sales al XMB sacas juego y apagas ps3 por el botón de inicio/reinicio.
); si lo saco volvera y si no lo hago por lo que decis, volvera la proxima vez que encienda, asi que igualmente hará el mismo recorrido... Sobre el tiempo de carga, al segundo de encenderse la consola ya me sale el fondo de pantalla del juego.