dejar descargando con la consola suspendida???

A ver que no sé si lo que quiero hacer se puede...

Dos veces que he intentado dejar descargando un juego mientras hacía otras cosas e cogido la consola al rato y al encender la pantalla veo que el wifi se ha desconectado y me ha dejado de descargar... No es posible dejar la consola mientras comes o lo que sea bajando algo?? siempre que entra en suspensión se desactiva el wifi?? :(
Si dejas que se ponga sola en suspensión si que descargas por lo menos a mí, pero si le das tu al botón se desconecta el wifi y no descarga, o eso me ha parecido.
carlic escribió:Si dejas que se ponga sola en suspensión si que descargas por lo menos a mí, pero si le das tu al botón se desconecta el wifi y no descarga, o eso me ha parecido.


anda igual es eso.., la verdad que no recuerdo si le di yo o se apagó al minuto..., muchas gracias ya voy a probar [beer]
Es justo eso, yo hice la prueba ayer. Le daba al botón de apagar y se quedaba justo por donde iba, pero si dejas que se apague sola, al volver está todo descargado :) (hasta la batería, jaja)
pues sí.., era algo tan simple como eso.., perdón por abrir el hilo por esta tontería [ayay] [ayay]

Por cierto muchas gracias por resolverme la duda [plas]
Torres escribió:pues sí.., era algo tan simple como eso.., perdón por abrir el hilo por esta tontería [ayay] [ayay]

Por cierto muchas gracias por resolverme la duda [plas]


no es ninguna tonteria amigo...a mi me ha solucionado tmb el problema...gracias por el aporte ^___^
5 respuestas