Dejar conectado el msn aunque no esté

¿Puedo dejar conectado el msn (aunque sea falso) o que aparezca que estoy conectado y que cada vez que alguien me hable salga un automensaje?(no me refiero al msn plus,que por ejemplo tiene una funcion para eso si no que aparente que estoy conectado aunque en realidad no lo este)
Hace tiempo creo que vi una opcion que decia permanecer conectado durante X tiempo:Estado noseque.

Edit:No voy a tener el ordenador encendido...
Lo que puedes hacer es en el msn plus, pones Ausente, te da las opcions le pones todo y donde pone "me verán como: (más...)" alli pones conectado.

Saludos [oki]
blaibb escribió:Lo que puedes hacer es en el msn plus, pones Ausente, te da las opcions le pones todo y donde pone "me verán como: (más...)" alli pones conectado.

Saludos [oki]

No es eso,porque no voy a tener el ordenador encendido...
¿O si?
Si dices para que lo quieres mejor, porque esto es muy raro y no entiendo que es lo que quieres conseguir exactamente...
Serginius escribió:Si dices para que lo quieres mejor, porque esto es muy raro y no entiendo que es lo que quieres conseguir exactamente...

Imaginate que yo me voy de vacaciones y la mayoria de los que estan en mi msn no lo saben (por ejemplo)(si,me voy de vacaciones pero no lo de estar conectado por eso)
O que quiero dejar un mensaje o algo...
Si no se puede hacer,pues que se le va a hacer,pero si se puede,mejor
Tampoco lo acabo de entender, pero bueno...

1. Te pones en el nick "de vacaciones" y todo el mundo sabrá que te has ido

1.1 Les dices a la gente que quieras que lo sepa que te vas de vacaciones

2. Si alguien quiere mandarte un mensaje lo puede hacer y te sale cuando te conectas.

3. Si quieres dejar un mensaje... lo escribes antes de marcharte y al otro ya le saldrá cuando se conecte, si es que no lo está

Si nada de lo dicho arriba resuelve tu problema, es que no lo entiendo xD
5 respuestas