Dejar barba de 2-3 días permanentemente

Buenas, me gustaría hacerme un mini cambio de look y nada, como hacéis (para los que lo hagáis xDD) para dejaros barba de 2-3 días permanentemente? Es decir que máquina usáis?

Gracias! =)
pues cualquier recortador de barba (maquinilla con cabezales tipo peluqueria), puedes regular la altura que quieres y te lo deja todo igualado.
http://www.babyliss.es/productos/babyli ... ba/e842xe/ canela fina por 40 pavos, vale para todo, cuando digo todo es todo :)
sipronio escribió:http://www.babyliss.es/productos/babyliss-for-men/barba/e842xe/ canela fina por 40 pavos, vale para todo, cuando digo todo es todo :)

Please, no especifiques más que quiero dormir bien esta noche [carcajad] [carcajad]
Yo uso una Body Groomer de Remington, no sé si me costó alrededor de 30 euros, no era la más barata del corte inglés, pero si de las más. No pone específicamente que es para la barba, ya que existe la máquina específica para las barbas, pero vamos, yo me la compré sin saber muy bien si la barba me iba a quedar bien, y un día en la peluquería vi a mi peluquero con esa misma, o al menos una parecida y queda genial, pasar la cara al 2 y el cuello al uno.

PD: Y sí, esta también vale para todo.
Cualquier maquinilla eléctrica que tena cabezales regulables te valdrá, la mía es de las mas baratitas y me sirve [+risas]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo uso la de la cabeza sin peine, o la bodycruzer de Braun con el peine corto, así ya no me destrozo la cara.
Saludos.
HaviMajo escribió:Cualquier maquinilla eléctrica que tena cabezales regulables te valdrá, la mía es de las mas baratitas y me sirve [+risas]

Yo a la mia le quito el cabezal ,y me "rasuro" la barba.

Ahora si eres manitas y le dedicas tiempo ,busca una especifica para hacerte barbitas chulas.
Yo con la maquinilla de afeitar y el cortapatillas xDDD Con un poco de pulso lo haces bien :D
Yo uso la de la cabeza. Le pongo el peine más pequeño y me deja la barba de unos 2 o 4 mms. Y así cada semana más o menos.

Pd: como dicen por ahí, "sirve para todo". jeje
Cortapelos al 1 o al 2, según tengas/quieras la barba.
David_Snake escribió:Buenas, me gustaría hacerme un mini cambio de look y nada, como hacéis (para los que lo hagáis xDD) para dejaros barba de 2-3 días permanentemente? Es decir que máquina usáis?

Gracias! =)

Yo hace bastante tiempo entre a preguntar lo mismo y desde que me compré una eléctrica con altura regulable no he abandonado la barba de 2-3 días :P!!
alexfd escribió:Yo uso una Body Groomer de Remington, no sé si me costó alrededor de 30 euros, no era la más barata del corte inglés, pero si de las más. No pone específicamente que es para la barba, ya que existe la máquina específica para las barbas, pero vamos, yo me la compré sin saber muy bien si la barba me iba a quedar bien, y un día en la peluquería vi a mi peluquero con esa misma, o al menos una parecida y queda genial, pasar la cara al 2 y el cuello al uno.

PD: Y sí, esta también vale para todo.

Esa misma me regalarons mis padres por mi cumpleaños y me va de lujo, hasta me afeito mas que antes, que mi anterior maquinilla estaba hasta desafilaba y cortaba fatal xD
La misma para cabeza, barba y huevos. Ya que no lo queréis decir ninguno.
josemurcia escribió:La misma para cabeza, barba y huevos. Ya que no lo queréis decir ninguno.

Añado pecho y barriga.
La clave es como hacer que esa barba crezca para esa gente que por mucho que se afeite no tiene nada!
Anda que no sois careros. Si quieres barba de 2 dias siempre, afeitate con la de toda la vida pero sin apurar y listo.
No lo dudes, una maquina de cortar el pelo de estas con multiples cabezales o una recostadora de barba y out.
_Charles_ escribió:Anda que no sois careros. Si quieres barba de 2 dias siempre, afeitate con la de toda la vida pero sin apurar y listo.

A mi es que no me gusta la de 2 días, me gusta la de dos semanas xDDDD
Duqe escribió:
josemurcia escribió:La misma para cabeza, barba y huevos. Ya que no lo queréis decir ninguno.

Añado pecho y barriga.

y culo si te pones. Tambien va bien con partes intimas de la parienta
FanDeNintendo escribió:Yo con la maquinilla de afeitar y el cortapatillas xDDD Con un poco de pulso lo haces bien :D

Pues si, así se hace como un buen profesional xD.
FanDeNintendo escribió:Yo con la maquinilla de afeitar y el cortapatillas xDDD Con un poco de pulso lo haces bien :D
yo me lo hago asi, y la verdad que con practica te la dejas perfecta y muy regular.
Grimya escribió:
David_Snake escribió:Buenas, me gustaría hacerme un mini cambio de look y nada, como hacéis (para los que lo hagáis xDD) para dejaros barba de 2-3 días permanentemente? Es decir que máquina usáis?

Gracias! =)

Yo hace bastante tiempo entre a preguntar lo mismo y desde que me compré una eléctrica con altura regulable no he abandonado la barba de 2-3 días :P!!

Gracias a todo por responder jejej. Concretamente cual te compraste?
22 respuestas