Tearees escribió:Ahora mismo estoy indeciso... no sé si pillarme el hd600 y más adelante el 3dxl, o el hd200 y quedarme sin posibilidad de 3d (Porque a éste no se le puede enchufar el 3dxl, verdad?)
Aunque al final al 3D te acabas acostumbrando y lo ves "normal" (me imagino que lo mismo con el tamaño de la pantalla) y que la tecnología 3d aún le queda por avanzar bastante, ya sacaran en un futuro proyectores 3d sin necesidad de gafas fijo.
Luego está el tema de la pantalla, viendo las fotos que os he dejado unos posts atrás, lo ideal sería una de 92", no?
En Racoon City me sale 200x + panorámica 92" a 867€ GI
En Pro , proyector + pantalla de 84" por 829 + gastos de envío.
Hablando del HD600, En Racoon está con soporte y pantalla de 106" a 674 GI.
En Pro Maquina + pantalla 92", 649 + portes, y Máquina + pantalla de 120" a 699 + portes, aunque quizás esa pantalla sea demasiado grande para mi habitación.
Viéndolo así, creo que estoy entre el 200x + 92" (867€), y el 600x + 106" (674€), temiendo que los muebles puedan interferir en la pantalla de 106"
Qué opináis los expertos?
El tema de las 3D es algo muy personal, solo tu sabras si lo amortizaras o no, pero decir que te acostumbras y que lo ves normal no es correcto.
Cuando juego a la play en 3D al GT5, Crysis 2, Motorstorm apocalipsis en una pantalla de 2 metros de largo y uno de alto y en 3D a menos de 3 metros de distancia de la pantalla es una pasada.
Si al cabo de unos dias juego a los mismo juegos o a otros que no son en 3D, aunque juegue en el proyector, no es lo mismo, no es la misma sensacion. Estar con el volante en el GT5 en la vista del piloto desde dentro, y ver como se acerca la curva en 3D, calcular la distancia hasta la curva, la distancia con el coche de delante, como uno te intenta adelantar, los dos coches de delante se tocan entre si, sacando chispas y todo sumando el sonido 5.1 DTS de 800 watios a todo volumen es, literalmente hablando, como si estuvieras alli mismo. Es una pasada. No se puede describir con palabras. Es una sensacion de inmersion total.
Lo mismo jugando al Crysis 2, que estas arriba de un rascacielos y ves todo New York a tus pies, con helicopteros, naves y enemigos por todas partes, disparos rozandote la cara, chispas, humo, salpicaduras de agua, explosiones etc... es una autentica pasada. Igual que el Motorstorm, tengo que confesar que a veces he movido la cabeza instintivamente para esquivar alguna pieza de la carroceria de algun coche que salta al chocarse y todo esto con texturas y resolucion en HD. Es acojonante.
Esto sin las 3D no es lo mismo, pierde muchisimo. No se puede comparar. Es como comparar a llevar un Golf GTI de 200 cv. a llevar un Porsche carrera 911, el primero es un gran coche con mucha potencia, pero el segundo es la poll..... no se puede comparar, aunque el GTI tenga una radio increible de 1500 watios, un maletero grande, pantalla tactil con gps, etc... (full HD) no se puede comparar la sensacion de conducir un Porsche carrera 911 (3D) aunque no tenga ni radio, ni gps, ni maletero, ni nada.
Es una comparacion que no tiene que ver, pero para hacerte la idea.
Otra cuestion es si a ti te merece la pena tener las 3D o tener Full HD, eso ya es discutible y algo muy personal. Y elijas lo que elijas las dos opciones son muy buenas. A gusto de cada uno. Pero decir que las 3D acabas acostumbrandote y viendolo como "normal" es incierto. Despues de disfrutar de esa manera, en una pantalla tan grande y en 3D, cuando juegas a otra cosa ya no es lo mismo. Te falta eso mismo.
Las peliculas es lo mismo que con los juegos, ver peliculas, documentales (sobretodo los IMAX 3D) es algo increible, pareces que estes alli, se ve muchisimo mejor que en el cine y encima en tu casa, comodamente.
Solo te digo que pienses bien lo que quieres, lo medites bien, sin prisas y luego tomes una decision. Pero segun mi opinion, las 3D en un proyector con unas pantallas tan grandes es algo increible, hay que verlo con tus propios ojos.
Un saludo.