elvispelvis escribió:Hola suero, si te sirve de ayuda puedo decirte que yo le puse las garras a mi HD200 enganchándolas por afuera. Supongo que en el HD20 podrá hacerse lo mismo.
Saludos !

![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
suero escribió:elvispelvis escribió:Hola suero, si te sirve de ayuda puedo decirte que yo le puse las garras a mi HD200 enganchándolas por afuera. Supongo que en el HD20 podrá hacerse lo mismo.
Saludos !
¿Y a qué/cómo las agarraste? jeje, esque lo veo un poco dificil.. Mañana me pasaré por el leroy merlin a ver que solucion le doy
Saludos
jm2t escribió:El precio del optoma hd20 se acaba de posicionar en 999€ en lugar de los 899€ anteriores![]()
He tenido una suerte... Menos mal que me he dado prisa y lo he pillado esta tarde, 1 hora después de pedirlo, ha subido el precio
EDITO: por cierto, que haceis vosotros: Dejais la tapa de la lente puesta o la quitais cuando no lo usais? Es que no quiero tener que corregir el foco cada vez que lo use
)torrente_75 escribió:Hola, queria comprar un optoma hd20 y una pantalla de 106 pulgadas, el proyector puede ir a cuatro metros, y el sofa a tres metros, ¿es demasiado grande la pantalla?, estoy dudando entre 106 o 92 pulgadas.
Una ayudita...
Gracias de antemano.
King_George escribió:Una duda compañeros,
tengo el mando de mi proyector (HD67) que el boton de ON (encendido) ha dejado de funcionar. Lo pulso y el mando se ilumina de azul (como sucede cuando pulsas cualquier botón) pero el proyector no se enciende. Sin en cambio el resto de botones funcionan correctamente. ¿Significa esto que se me ha roto el mando? ¿puede ser que haya tocado algo en la configuración? Es raro por que no se me ha caido el mando al suelo ni nada. A ver si a alguien le ha pasado también.
Saludos.
retabolil escribió:Pues ahora no tengo ninguno, estoy a la espera del X4 o X7 (RS40-RS50 en USA). El HD1 recuerdo cuando hicieron aquella liquidación por 2K es cierto que fue una oportunidad increíble por entonces. EY el pio que dices en realidad es un HD100 remarcado. Si llegao a esperar a que los nuevos esténe en la calle el HD350 habría devaluado más. Y es un maquinón, pero por la diferencia de lo que he sacadoa uno de los nuevos pienso que puede merecer la pena. Tengo una da-lite que tb tengo pensado vender, y pasar a una de formato 2.40 si puede ser cóncava, pero bueno eso para más adelante.
Espero que no se hayan limitado a meter los 120Hz de input y a volar.
, la vmax2 de momento 2 años, y ni una arruga, yo la recomiendo, mi colega del pio tiene una.
y le doy a otros hobbies.... retabolil escribió:Yo de poner la pondría fija la pantalla de 2.40. Y sí la lente es una sobradísima, al principio tiraría de zoom perdiendo algo de brillo y tal, que por otro lado compensaría con los nuevos modelos que dan más brillo. Pero vamos las lentes anamorficas te plantas en 1500-2000 con una normalita, tipo panamorph, si te vas a las isco ya flipas, salen mas caras que el proyector casi.
El 3D sudo bastante de él, no se si se quedará en tendencia o esta vez se quedará para prosperar, pero aún le quedan bastante años de evolución hasta que algún día sea algo aceptable. Está claro que hasta ahora no es más que un intento de espectáculo para casuals que compran la novedad, no conozco ningún aficionado a cine de verdad que e vea el más mínimo interés. Si acaso para documentales pero como digo técnicamente lo veo muy cutre aún. Pero es en 2D donde destacan los nuevos proyectores, en brillo y contraste (aún más si cabe). pero el 3D vende y lo meten para sacar más ventas, aunque sea un truño.
La gente compra lo que le vendan si está de moda y es accesible. Ya pueden darles un pedazo de mierda, que si lo ponen en un buen envoltorio y lo saben vender con buen márketing, la gente no sólo lo compra sino que lo asume y lo eleva a la octava maravilla. Amén de vacilar a vecinos/amigos de tener lo último y lo más de lo más xDD Véase la tendencia ahora de comprar una tv 3D, (por encima de invertir en un buen plasma) o lo "bueno" de que una película en el cine sea en 3D, (aunque sea una bazofia que ni siquiera se ha rodado en 3D y le han metido el efecto en post-procesado) Pero bueno el mercado es así... los frabricantes se lo montan de puta madre.
King_George escribió:Una duda compañeros,
tengo el mando de mi proyector (HD67) que el boton de ON (encendido) ha dejado de funcionar. Lo pulso y el mando se ilumina de azul (como sucede cuando pulsas cualquier botón) pero el proyector no se enciende. Sin en cambio el resto de botones funcionan correctamente. ¿Significa esto que se me ha roto el mando? ¿puede ser que haya tocado algo en la configuración? Es raro por que no se me ha caido el mando al suelo ni nada. A ver si a alguien le ha pasado también.
Saludos.
.Ukiko escribió:Bueno lo prometido es deuda, aquí van varios vídeos del pequeñín proyectando con distintas fuentes de luz
http://www.youtube.com/watch?v=YoJlYeD6tvM Todas las luces del bar encendidas
http://www.youtube.com/watch?v=y-HfjbamSVs Luces al 75%
http://www.youtube.com/watch?v=xMzbGPnjLGA Iluminación estándar del bar
http://www.youtube.com/watch?v=H2kxaIH8gzU Luces al 25%
http://www.youtube.com/watch?v=i6ryArwqz68 Oscuridad absoluta (Modo cine con los amigos)
Primero, lo siento mucho por la calidad de los vídeos hechos con una cámara del pleistoceno (en cuanto pille una cámara mejor haré más). Como podéis ver el pequeñín se porta, aún tengo cosas que probarle, como por ejemplo la reproducción de vídeo desde el puerto USB con un pendrive y la emisión del audio por la banda FM. Ademas lo tengo con las opciones de color de fábrica y creo que trasteando un poco se puede mejorar la calidad de imagen, que ya os digo no tiene nada que envidiar a una TV. Ademas aunque no se aprecie en los vídeos aun le falta una mano o dos de pintura al tablero y en breve las paredes del bar van a ir en un tono mas oscuro, lo que estoy seguro que va a mejorar la experiencia con el proyector. Mencionar también que el proyector lleva unos altavoces integrados que sin ser una maravilla sirven para salir del paso en un momento puntual.
rayden69 escribió:Buenas , me ha surgido un problema , pues he puesto el digital+ pero resulta que el descodificador solo tiene salida euroconector , y mi hd600x logicamente no tiene esa salida , que puedo hacer para conectar el plus al proyector?
Saludos y gracias!!

) como la tv y tengo un pc como centro multimedia en el salon.
beatet escribió:¿pero entonces que hago, enchufo el aparato de ono al TDT y de ahí al proyector? Estoy un poco pez en esto
toloweo escribió:beatet escribió:¿pero entonces que hago, enchufo el aparato de ono al TDT y de ahí al proyector? Estoy un poco pez en esto
deberias enchufar el ono al proyector ,pero como no tenga salida hdmi el aparato de ono o que el ono no te saque calidad HD ,lo vas a ver faltal,por eso la mayoria compramos tdthd que con los canales hd se ven de fabula ,lo que pasa es que de momento y depende donde vivas hay muy pocos canales hd ,pero ya los van poniendo poco a poco
si lo quieres hacer directo ono a pc y desde el pc hacerlo todo ,supongo que con una tarjeta de television te valdria ,pero al no tener yo tarjeta de television no te lo puedo decir 100% si funciona ,pero deberia valer, le tendrias que decir al PC que quieres ver la imagen en el monitor y en un tv simultaneamente, deberia de funcionar ( o eso creo si no te lo hace directamente )
que alguien que tenga mas idea te lo aclare, que yo ya hace muchos años lo hacia asi en un tv y me funcionaba