yiyoe escribió:Mr Floppy escribió:Eso va por gustos, pero yo por 1.306 € me compro un HD20 + pantalla eléctrica de 106", y ya tienes el cine montado.
Lo del Lens Shift es una chorrada, el proyector lo vas a colocar una vez, y con que tengas un poco de cuidado y planifiques bien el montaje, no vas a necesitar lens shift, ni horizontal ni vertical.
Un saludo.
Tienes toda la razón, lo comento porque yo lo hice así, proyector HD20+pantalla optoma electrica de 106", o sea, que con el precio del epson me llevo de gratis el pantallón, y no es de los malos ni baratos precisamente; lo que pasa es que al comprar el pack completo de proyector mas pantalla te hacen un descuento importante.
cpocpo escribió:hola a todos.
a ver, yo tengo un epson tw-450 y me gustaria saber como hacer para que la pantalla se vea totalmente negra couando hay una transicion, es decir, que no se vea ese negro gris claro que denota la lampara del proyector.
cpocpo escribió:no se si no me he explicado bien. igual no.
lo que yo me refiero es por ejemplo. Cuando tu proyectas una pelicula sobre la pantalla y esta es 16:9 las bandas de arriba y abajo donde no hay pelicula pues el negro se ve como grisaceo, es a eso a lo que me refiero, igual no se puede, no se.
MSX2001 escribió:Tengo varias dudas de nuevo:
- Tengo un receptor A/V Onkyo TX-SR605 que tiene salida HDMI 1.3 y no 1.4 ni soporte para 3D, entonces, el dia que saquen el adaptador 3D para los Optoma podre verlo sin problemas o me tocara cambiar el receptorSOLUCIONADO
- Referente tambien al receptor, si no tiene el mencionado HDMI 1.4 y conecto la PS3 (Por el tema del 3D) con un cable 1.4 y de este al proyector con otro igual, al ser 1.3 no hara nada, verdad? SOLUCIONADO
- Tengo todas las fuentes (PS3, DVD grabador, WII, WD y XBOX360) pasadas por el amplificador, y de ahi, a la TV, pero tambien quiero conectarle el proyector, el problema es que el receptor solo tiene una salida HDMI. Si le pongo un ladron perdera calidad de señal? en caso contrario me recomendais alguno bueno?
- Quiero comprarme un soporte para el techo y el que he visto mejor es el EPC 6545 de Vogels, lo unico que el precio mas barato donde lo he visto es de 110 G.I., hay algun sitio mas barato? COMPRADO POR 102,43 G.I.
Gracias.
Un saludo.
franjua26 escribió:cpocpo escribió:no se si no me he explicado bien. igual no.
lo que yo me refiero es por ejemplo. Cuando tu proyectas una pelicula sobre la pantalla y esta es 16:9 las bandas de arriba y abajo donde no hay pelicula pues el negro se ve como grisaceo, es a eso a lo que me refiero, igual no se puede, no se.
Eso que dices pasa con las pelis 2:35, con las 16:9 no, ocupan toda la pantalla. No sé qué pantalla tienes, si es una tela blanca, píntale los bordes negros y mejorarás el contraste.
Para las 2:35 he comprado una tela barata negra, y la pongo y quito según me interese con unos velcros. Mejora muchísimo la experiencia visual, porque ya no te pasas media película pensando que las bandas son grises en vez de negras.
Saludos
MSX2001 escribió:MSX2001 escribió:Tengo varias dudas de nuevo:
- Tengo un receptor A/V Onkyo TX-SR605 que tiene salida HDMI 1.3 y no 1.4 ni soporte para 3D, entonces, el dia que saquen el adaptador 3D para los Optoma podre verlo sin problemas o me tocara cambiar el receptorSOLUCIONADO
- Referente tambien al receptor, si no tiene el mencionado HDMI 1.4 y conecto la PS3 (Por el tema del 3D) con un cable 1.4 y de este al proyector con otro igual, al ser 1.3 no hara nada, verdad? SOLUCIONADO
- Tengo todas las fuentes (PS3, DVD grabador, WII, WD y XBOX360) pasadas por el amplificador, y de ahi, a la TV, pero tambien quiero conectarle el proyector, el problema es que el receptor solo tiene una salida HDMI. Si le pongo un ladron perdera calidad de señal? en caso contrario me recomendais alguno bueno?
- Quiero comprarme un soporte para el techo y el que he visto mejor es el EPC 6545 de Vogels, lo unico que el precio mas barato donde lo he visto es de 110 G.I., hay algun sitio mas barato? COMPRADO POR 102,43 G.I.
Gracias.
Un saludo.
Alguien me puede ayudar con mi ultima duda?
Gracias.
Un saludo.

speeddemon escribió:Bueno, tras unos duros días de calibraciones y demás, creo que he mejorado muchísimo la imagen de mi epson tw3500:

Mr Floppy escribió:
Pues en principio no deberías tener problemas, eso sí, un conmutador con selector de fuente. Los que no tienen selector y tienes que apagar una fuernte para encender otra, no son nada recomendables.
Mira estos;
Manual; http://www.online-electronica.com/catal ... -3626.html
Con mando; http://www.online-electronica.com/catal ... -4924.html
Te recomiendo el segundo, que además es autoalimentado.
Un saludo.

Liyo_jumper escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo el proyector montado en un soporte y la pantalla también montada pero no logro encuadrar la imagen del todo:
http://img339.imageshack.us/slideshow/w ... mg7152.jpg
Unas fotos, si miráis bien la imagen no es un rectángulo que cuadre en el rectangulo blanco de la pantalla, la unica esquina que cuadra es la superior derecha, luego la superior izquierda se queda un pelín corta.
En la parte inferior la línea de imagen no es horizontal va desde arriba a abajo, viendose algo de pantalla blanca en la esquina derecha y pasandose a lo negro en la izquierda.
Gracias.
evolaman escribió:Liyo_jumper escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo el proyector montado en un soporte y la pantalla también montada pero no logro encuadrar la imagen del todo:
Unas fotos, si miráis bien la imagen no es un rectángulo que cuadre en el rectangulo blanco de la pantalla, la unica esquina que cuadra es la superior derecha, luego la superior izquierda se queda un pelín corta.
En la parte inferior la línea de imagen no es horizontal va desde arriba a abajo, viendose algo de pantalla blanca en la esquina derecha y pasandose a lo negro en la izquierda.
Gracias.
Por lo poco que se , si quieres que te quede el rectangulo bien debes intentar que el proyector ande lo mas recto posible , es decir , no lo hagas mirar hacia abajo. Si lo pones completamente recto deberia de salir la imagen bien .
Salut
Liyo_jumper escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo el proyector montado en un soporte y la pantalla también montada pero no logro encuadrar la imagen del todo:
Gracias.

speeddemon escribió:Bueno, tras unos duros días de calibraciones y demás, creo que he mejorado muchísimo la imagen de mi epson tw3500:
¡¡Esto del proyector es una maravilla!!Es la mejor compra que he hecho en años![]()
![]()
Mr Floppy escribió:720p, sin duda el HD67 ( http://www.proyectores.org/el-nuevo-chi ... -t250.html ), por la diferencia de precio, está mejor que el HD600X. A menos que quieras un proyector de color negro, claro.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Eso va por gustos, pero yo por 1.306 € me compro un HD20 + pantalla eléctrica de 106", y ya tienes el cine montado.
Lo del Lens Shift es una chorrada, el proyector lo vas a colocar una vez, y con que tengas un poco de cuidado y planifiques bien el montaje, no vas a necesitar lens shift, ni horizontal ni vertical.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:
Pues en principio no deberías tener problemas, eso sí, un conmutador con selector de fuente. Los que no tienen selector y tienes que apagar una fuernte para encender otra, no son nada recomendables.
Mira estos;
Manual; http://www.online-electronica.com/catal ... -3626.html
Con mando; http://www.online-electronica.com/catal ... -4924.html
Te recomiendo el segundo, que además es autoalimentado.
Un saludo.

woxter05 escribió:Para los expertos jeje, ¿que opinais sobre el mini proyector PICO PK301?, lo usaria en una pantalla de unas 77" aproximadamente o maximo 85" y seria principalmente para jugar a videojuegos de PS3 y PC (quizas tambien alguna peli) su resolucion nativa es 480P, pero puede escalar hasta 1080P, esque quiero algo asi pequeñito, LED, y algo pues decente, tampoco pido que sea la rehostia de bueno, pero conque se vea asi bien para jugar pues me sobra.
No me importa si tengo que estar completamente a oscuras, ya que seria para mi habitacion de ocio jeje.
Aqui os dejo un video que he visto sobre dicho proyector http://www.youtube.com/watch?v=X8EM4ygyNwc&feature=related
toloweo escribió:yo tengo el pk301 y ryosaebaa tambien lo tiene ,y en youtube a subido unos cuantos videos
si teneis alguna duda woxter05 y cembellin ya sabeis
Mr Floppy escribió:Me parece que os estais equivocando, no tienen nada que ver: el Pico es un proyector "para llevar", con resolucion 480p (854x480 px), y con una luminosidad solo util en espacios a practicamente oscuros, mientras que el DW318 es un proyector "da verdad", con resolucion 720p (1280x720 px), y buena luminosidad para utilizar en espacios con algo de luz.
Por lo tanto, son 2 maquinas complementarias, por lo que no se pueden comparar. Cada uno sabra para que lo quiere. ryosaebaa tiene un PK301, pero para cine utiliza un HD200X, y no va a djar de usarlo por tener el Pico.
Por ultimo, para mi mejor que el DW318 sin duda el HD67, con suficientes lumens para usarlo con algo de luz, y la justa para no molestar si lo utilizamos a oscuras, como debe usarse cualquier proyector. Ademas, con 3D certificado Nvidia.
Un saludo.
......
circle69 escribió:Una preguntilla para poseedores de un proyector instalado en el techo. Poniéndonos en el peor de los casos, imaginaos que por aquellas casualidades de la vida se os descuelga el proyector y acaba en el suelo. Alguno de vosotros ha instalado algún "sistema anticaidas"?
El mío tengo pensado ponerlo en unas placas de pladur, pero como no me fío mucho, en el falso techo tengo unas vigas de hierro y tenía pensado colocarle un antirrobo Kensington con el cable de acero, es para un Optoma HD20. Taladrar la viga, pasar el cable de acero através del pladur y de ahí al proyector.
La pregunta es, creéis que aguantará el antirrobo el tirón de una posible caída?? Soy un poco paranoico ya lo sé ....
Metele el cable de acero y asi te quedas mas tranquilo , mas que por el aparato , por si algun "inocente" recibe una clase fisica de gravedad avanzada.Estimado cliente,
Estamos en el desarrollo de un adaptador externo que lo permitirá, la previsión es para finales de este año.
Saludos,
Juan Antonio Calvo.
haunterdos escribió:Seguro que se ha comentado ya páginas atras, pero mirando alguna de ellas hablais de un adaptador 3D para los Optoma. Buscando información sólo logré encontrar que sería un adaptador para utilizarlo con proyectores ya preparados para el 3D para que sea compatible con la ps3 y otras fuentes.
Bueno, pues no contento con ello, y poseedor de un hd200x (como bien sabéis no es 3D) les hice una consulta para mi proyector, y la respuesta fueEstimado cliente,
Estamos en el desarrollo de un adaptador externo que lo permitirá, la previsión es para finales de este año.
Saludos,
Juan Antonio Calvo.
Seguro que muchos ya lo sabiáis, pero bueno, lo pongo para los que estaba algo perdidos como yo. Ahora una pregunta
¿necesitaré hdmi 1.4 para ver el contenido 3D? tengo que cablear una habitación entera dentro de un par de semanas y me interesa saberlo.
Saludos
.