Mr Floppy escribió:
Mi consejo es que montes una pantalla de 84". Tanto el Optoma HD200X (full-hd) como el HD600X (hd-ready) te van a dar esa pantalla colocandolos a unos 3 - 3,20 mts. de distancia. Por lo que comentas de 2,40 mts. de distancia de visualizacion, casi te aconsejo el full-hd. Ahora mismo los tienes de oferta en unos packs "regalados". Te envio un privado.
Un saludo
 ya puestos ¿no? xD
 ya puestos ¿no? xD 
uno_ke_va escribió:Hola a todos, estoy pensando comprarme un proyector y en principio tengo en mente un Acer H5360. ¿Qué tal lo veis? Mis requisitos (por si me queréis recomendar otro) es que sea al menos 720p, 16:9 y bueno, si soporta 3D mejor (este además soporta lo de Nvidia, pero para que sea compatible con el 3D de la PS3 ¿basta con que tenga 120Hz de refresco vertical?).
Otra cosa, la pantalla quiero que sea una eléctrica. ¿Alguna recomendación (16:9, sobre 120")?
Saludos, y muchas gracias por anticipado.
masterjuantex escribió:PD: de todas formas no mireis ni a pixmania ni redcoon si no quereis tener problemas con la garantia xDD

albertro escribió:Hola a todos, ayer recibi mi HD600X y no veo el momento de montar por completo el chiringuito. Me hace falta un soporte de techo y habia visto este, me gusta por lo poco aparatoso que es y porque es de lo que quedan mas pegados al techo.
http://www.vogels.com/web/Inicio/Produc ... UTIONC.htm
Pero no se donde puedo encontrarlo a un precio decente, porque en algunas paginas lo he visto rondando los 120€ y me parece una burrada. Si me podeis recomendar otro, acepto cualquier propuesta.masterjuantex escribió:PD: de todas formas no mireis ni a pixmania ni redcoon si no quereis tener problemas con la garantia xDD
masterjuantex, me ha dejado loco, yo acabo de comprarlo en pixmania, porque dices que hay problemas con la garantia
 veo que estáis todos en buenas manos
 veo que estáis todos en buenas manos  !!!
 !!! 
   pero no me quedo claro como hacerlo, simplemente poner un pequeño carton delante del objetivo pero que tenga un agujero del mismo tamaño que este ultimo, no? Si alguien puede poner fotos mejor
 pero no me quedo claro como hacerlo, simplemente poner un pequeño carton delante del objetivo pero que tenga un agujero del mismo tamaño que este ultimo, no? Si alguien puede poner fotos mejor  
  Ironbird escribió:Compañeros, hace bastantes post atras se hablo de la "ventanita de carton" para reducir la luz ambiental o luminosidad sobrante que causa el proyector... o algo asi entendipero no me quedo claro como hacerlo, simplemente poner un pequeño carton delante del objetivo pero que tenga un agujero del mismo tamaño que este ultimo, no? Si alguien puede poner fotos mejor
kemaico escribió:Ironbird escribió:Compañeros, hace bastantes post atras se hablo de la "ventanita de carton" para reducir la luz ambiental o luminosidad sobrante que causa el proyector... o algo asi entendipero no me quedo claro como hacerlo, simplemente poner un pequeño carton delante del objetivo pero que tenga un agujero del mismo tamaño que este ultimo, no? Si alguien puede poner fotos mejor
Me uno a tu peticion, a ver si alguien que entienda nos lo explica un poquito.
ryosaebaa escribió:kemaico escribió:Ironbird escribió:Compañeros, hace bastantes post atras se hablo de la "ventanita de carton" para reducir la luz ambiental o luminosidad sobrante que causa el proyector... o algo asi entendipero no me quedo claro como hacerlo, simplemente poner un pequeño carton delante del objetivo pero que tenga un agujero del mismo tamaño que este ultimo, no? Si alguien puede poner fotos mejor
Chicos.. no entiendo para que queréis hacer eso, con un proyector tipo HD200x o HD600x no hace falta reducir la luminosidad, ya que son proyectores home Cinema específicos. Otra cosa es hacerlo con un proyector de 2500 - 2800 Lúmenes , que yo , aún asi no lo haría sinceramente.
Saludos
luciamg2005 escribió:como se sube el color del optoma hd700x cuando esta por hdmi? lo intento pero solo me deja cuandoo es por compuesto y no por hdmi....alguna opcion es que la ps3 se me ve flojilla de color...gracias.
ryosaebaa escribió:kemaico escribió:Ironbird escribió:Compañeros, hace bastantes post atras se hablo de la "ventanita de carton" para reducir la luz ambiental o luminosidad sobrante que causa el proyector... o algo asi entendipero no me quedo claro como hacerlo, simplemente poner un pequeño carton delante del objetivo pero que tenga un agujero del mismo tamaño que este ultimo, no? Si alguien puede poner fotos mejor
Chicos.. no entiendo para que queréis hacer eso, con un proyector tipo HD200x o HD600x no hace falta reducir la luminosidad, ya que son proyectores home Cinema específicos. Otra cosa es hacerlo con un proyector de 2500 - 2800 Lúmenes , que yo , aún asi no lo haría sinceramente.
Saludos
 ... con el 700X tampoco vale la pena, no?
... con el 700X tampoco vale la pena, no?  
  el_trives escribió:Buenas a todo el mundo, estoy buscando un proyector pero no tengo ni idea de cual comprar lo usaría basicamente para:
Jugar a la ps3
Conectar un ordenador para ver pelis y jugar tambien
y por ultimo, ver de vez en cuando la tele =)
y por otro lado tambien tengo una pregunta:
¿Se ven bien? mi madre esta empeñada en que un monitor de led sería mejor ya que, argumenta que tanta grandaria hace que pierda calidad y que si no todo el mundo se compraria proyectores
Me gustaria que el precio rondase los 400€ pero creo que me podria "estirar" hasta los 500 y pico...
Gracias con antelacion y saludos
P.D: Gracias al creador de este hilo
Ironbird escribió:Me gustaría vuestra opinión sobre este supuesto:
Imaginad que tenéis una habitación amplia para poder proyectar, con una pared muy grande, lo suficiente para proyectar sobre esa misma pared y que os sobre ¿Seria factible pintar toda la pared con la "pintura especial" para así no comerte la cabeza colocando el soporte de techo del proyector y así hacerlo todo mas simple? ¿o por el contrario perdería contaste o "X" al no pintar solo y exclusivamente la zona a proyectar?
seyasagitario escribió:Ironbird escribió:Me gustaría vuestra opinión sobre este supuesto:
Imaginad que tenéis una habitación amplia para poder proyectar, con una pared muy grande, lo suficiente para proyectar sobre esa misma pared y que os sobre ¿Seria factible pintar toda la pared con la "pintura especial" para así no comerte la cabeza colocando el soporte de techo del proyector y así hacerlo todo mas simple? ¿o por el contrario perdería contaste o "X" al no pintar solo y exclusivamente la zona a proyectar?
Asi mismo lo hize yo y me evité comidas de cabeza.....es una habitación exclusivamente dedicada al proyector, osea que sin problemas, 3 paredes color chocolate y una, la de proyeccion pintada con la mezcla "enigmax" creo que se llamaba.