nosequeponer escribió:Y como puedo hacer lo de los laterales vdk? como tu dices la pantalla no tiene marcos laterales negros, entonces nosé como puedo probar lo de ajustarlo y como guiarme, gracias por la ayuda.
Salu22.

nosequeponer escribió:Y como puedo hacer lo de los laterales vdk? como tu dices la pantalla no tiene marcos laterales negros, entonces nosé como puedo probar lo de ajustarlo y como guiarme, gracias por la ayuda.
Salu22.
Esto también me interesa a mí. Mi pantalla no tiene marcos negros y ayer cuando probé el proyector se me iluminaba toda la habitación! Vamos, que parecía que tenía la luz encendida.
albertro escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, pero despues de ver el chiringuito que se monto un amigo en su salon, yo quiero uno igual, pero en mi cuarto ( que mala es la envida). En mi cuarto la pantalla iria colocada, tal que asi:
de donde colocaria el proyector (colgado al techo) habria 2,80 m. Me gustaria que me recomendarais un buen proyector o en que debo fijarme cuando vaya a elegir uno y una pantalla ( la que tiene mi amigo va atornillada al techo y se baja como si fuera un storex). El uso que le voy a dar es principalmente para juegos de x360, pc y peliculas en alta definición. Muchas gracias de antemano.
javielo escribió:Buenooo ya que todo el mundo se está montando un cine en casa me aparece una pregunta, donde se pueden comprar las butacas abatibles como la de los cines a un precio economico?????
vdk escribió:Yo la verdad es que me hice con unos muy cómodos sillones reclinables, pero al final opté por esta otra opción, eso sí... aviso. Hace falta espacio...:
, imagino que el kinepolis ni sabras lo que es no? teniendo eso en casa quien c**o vá a dejarse pasta en el cine, joder que sala, enhorabuena.

vdk escribió:Yo la verdad es que me hice con unos muy cómodos sillones reclinables, pero al final opté por esta otra opción, eso sí... aviso. Hace falta espacio...:
zenither escribió:Por lo visto en esas fotos, el ep721 da bastante buena calidad, pero veo que al ser 4:3 se debe perder mucha resolucion
Mr Floppy escribió:zenither escribió:Por lo visto en esas fotos, el ep721 da bastante buena calidad, pero veo que al ser 4:3 se debe perder mucha resolucion
La resolución "útil" con contenido 16:9 es de unos 800x450 píxels. Algunos parece que pensáis que un proyector SVGA es un Cinexin de Disney... De verdad que se ve muy bien.
Salu2.
apisonador escribió:Mr Floppy escribió:zenither escribió:Por lo visto en esas fotos, el ep721 da bastante buena calidad, pero veo que al ser 4:3 se debe perder mucha resolucion
La resolución "útil" con contenido 16:9 es de unos 800x450 píxels. Algunos parece que pensáis que un proyector SVGA es un Cinexin de Disney... De verdad que se ve muy bien.
Salu2.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno jejeejjeje.
salu2!!!
.Mr Floppy escribió:"Amigo" vdk, por si no lo has pillado, este es un hilo para mostrar nuestros humildes equipos, con las experiencias de gente que hemos empezado con SVGA´s con la intención de ir mejorando, poco a poco, a medidaque se va pudiendo; unos antes, y otros todavía esperamos.
Ya te lo dije en otro hilo; tu sala es impresionante. Pero hay que intentar respetar un poco a la gente que, evidentemente, no disfruta de tu poder adquisitivo. Quien venga presumiendo de ostentosidad, y llamándome ignorante, que no espere mi bienvenida.
Creo que deberías buscar un hilo más "pro" para tus réplicas. Yo por mi parte, soy feliz en "mi ignorancia".
Un saludo. Cierra al salir.
. y está claro que no es lo mejor del mercado, pero la ilusión de ir currándotelo le da un aliciente, está claro que a lo mejor yo cuando lol tenga voy a flipar más que uno que ha tenido ya 18 proyectores con un contraste increíble y demás. es como entrar a un foro del seat ibiza diciendo que la peña no sabe, que lo que mola es el ferrari. es decir, comentarios así sobran cybertails escribió:Buenas yo tengo casi decidido ya la compra de un optoma hd700x lo voy a usar mucho para jugar le metere muchas horas seguidas, alguien que le meta mucha caña puede decirme si ha tenido algun problema de calentamiento o romper la lampara antes de tiempo? salu2 y gracias
Mr Floppy escribió:"Amigo" vdk, por si no lo has pillado, este es un hilo para mostrar nuestros humildes equipos, con las experiencias de gente que hemos empezado con SVGA´s con la intención de ir mejorando, poco a poco, a medidaque se va pudiendo; unos antes, y otros todavía esperamos.
Ya te lo dije en otro hilo; tu sala es impresionante. Pero hay que intentar respetar un poco a la gente que, evidentemente, no disfruta de tu poder adquisitivo. Quien venga presumiendo de ostentosidad, y llamándome ignorante, que no espere mi bienvenida.
Hay ""hamijo"" vdk...pobre infeliz.....
Hasta ya dudo que tus fotos sean tuyas....esa prepotencia AQUI SOBRA, majete.
Yo por lo menos ya e visto lo que son proyetores portentes, mi hermano tiene un hitachi, de esos de casi 3000 pavos.
Aqui venimos a contar experiencias,enseñar nuestros humildes chiringuitos y ayudarnos.
Opino al igual que Mr Floppy ,buscate un hilo pro y cierra al salir![]()
![]()
.
Eso sí es aportar, ya no ideas al interlocutor si no riqueza a la conversación.
es como entrar a un foro del seat ibiza diciendo que la peña no sabe, que lo que mola es el ferrari. es decir, comentarios así sobran
¿o bien simplemente te fías de lo que te dicen los... supersabios cinexineros?
apisonador escribió:Entras en los hilos pecando se soberbia y no es la primera vez, se puede ver en el hilo de los chiringuitos de proyectores.
Puedes,"o crees", saber mas que nadie y tener el mejor proyector, pero con tu prepotencia y esos modos, pierdes toda la credibilidad....
Si quieres algo mas MP, no voy a llenar mas el hilo con cosas que no vienen al cuento,pues no se trata de esto.
vdk escribió:¿o bien simplemente te fías de lo que te dicen los... supersabios cinexineros?
vdk escribió:Si crees que no sé, argumenta en contra y no insultes.
y el mio es solo de 500€) , que tan solo llevo un año metido en el mundillo, pero como ya te dije....tus maneras,tus formas.....no son correctas, hay pierdes toda credibilidad.
?, venga hombre, por favor. Te lo dije y te lo repito, ESTE NO ES TU HILO, aquí se entra de buen rollo a hablar de nuestros humildes equipos. Así que deja a estos pobres "cinexineros" (eso tal como lo dices sí es un insulto, y no lo que te dijo el amigo apisonador, que sólo calificaba tu actitud, y a tí prepotencia te sobra) que disfruten de sus bandas negras, ratios de contraste insoportables y resoluciones vergonzosas. A la gente como tú parece que les joda que nosotros seamos felices con lo que tenemos, seguro que lo disfrutamos más que tu esa instalación supermegachachiguay.
, con tanto follon que se a liado nosé si no seré muy listo diciendo que se veia de lujo el proyector pero bueno, yo lo veia de lujo y desde que tengo la 360 ( desde la semana que salió ), creo que no e disfrutado nunca igual que este fin de semana pasado.Mr Floppy escribió:A parte de que Viewsonic no es Optoma, estás comparando un proyector XGA 4:3 nativo, pensado para presentaciones, con un HDready 720p. No hay color.
Merece la pena esa diferencia, y más.
Un saludo.
razh00 escribió:¿que os parece este proyector? http://direct.tesco.com/q/R.204-2115.aspx
¿esta bien o merece la pena pagar 100 libras mas por el HD700x?
deathtor escribió:Por cierto vdk, ya que tienes el sony pearl y es parecido al mío, ¿tienes puesta una lente anamórfica? Es que estoy con el gusanillo mirando alguna y no tengo claro qué modelo de lente me vendría mejor. De los que mas me convencen por ahora son las prismasonic, mas que nada por calidad/precio.
Sería para el proyector de mi firma, el Sony VW60.
Un saludo!
PD: por cierto para el que no esté puesto en esto de las lentes anamórficas dejo un enlace para que veais un poco en qué consiste. Básicamente es una lente que nos permite ver las películas en formato anamórfico, permitiéndonos aprovechar toda la superficie proyectada y evitándonos así las dichosas bandas negras.
http://www.prismasonic.com/english/intro.shtml
vdk escribió:Si puedes probarla, pruebala por ver si te convence.
Pero el resultado siempre es una pantalla de más superficie. No sólo va a perder constraste por deber iluminar y tratar más pantalla, si no que el contraste, luminosidad y nitidez se verán influenciadas por las reflexiones que siempre se produce al cochar la luz con la lente. Esa luz reflejada vuelve a entrar en el conjunto óptico del proyector creando aberraciones, puntos de luz fuera de la pantalla y algún poltergreis con algún proyector.![]()
Lo mejor para evitar las bandas negras es un tritubo. Yo tengo un sony g70 que ya no uso, pero la verdad es lo más en contraste que puedes meter en una casa.
Esto de recien comprado el perla haciendo comparaciones entre uno y otro:
Menos lumnes, favorecerá el contraste. La medida de lumens es fácil de realizar e indiscutible en su metodología. La de contraste no tanto, y cada uno la hace a su conveniencia. Por lo que no te fies jamás de ese dato. Yo elegiría el que menos luz "escupa".
Mr Floppy escribió:
Pongo 2 fotos de mi EP721 (del mensaje de presentación de mi chiringuito, página 116) para consultaros una duda, ryosaebaa, tú que tienes los 2 podrás contestarla. Entiendo la diferencia de resolución entre el EP721 y el HD700X, que está ahí, aunue se notará más o menos dependiendo de varios factores; resolución de la fuente, distancia a pantalla, tamaño,... Mi duda es, se comentó hace un par de páginas, si los negros del HD700X son tan superiores a los del EP721, al ser el primero un proyector HC, con la mitad de lúmens que el segundo.
Un saludo.
) Tambien os dire que tengo la Wii y la Ps3, que como supondreis quiero aprovecharlo al maximo para el tema de bluray y to la pesca. Como ya supongo con este presupuesto no creo que llegue a un proyector fullhd, pero con un 720p me conformo. Una ultima cosa, decidme donde pillarlo porque como dije al principio, ni idea, gracias!!!! Nagy escribió:pues por 600 y poco está el optoma hd700x que es el que recomienda todo el mundo jeje
Ironbird escribió:Saludos foreros!!
En abril mi novia me va a regalar un proyector, y como ni ella ni yo tenemos ni idea, me he pasado por aqui para que me ayudeis, para que os sea facil ayudarme os digo que como maximo se va a gastar 700 euros (800 si lloriqueo un poco) Tambien os dire que tengo la Wii y la Ps3, que como supondreis quiero aprovecharlo al maximo para el tema de bluray y to la pesca. Como ya supongo con este presupuesto no creo que llegue a un proyector fullhd, pero con un 720p me conformo. Una ultima cosa, decidme donde pillarlo porque como dije al principio, ni idea, gracias!!!!
En fin....