gofa escribió:Izotz joer macho como te lo montas, eres un crack, la verdad que tener una habitación debe ser la caña. Es verdad que se tiene que agradecer mucho lo de las paredes de color oscuro.
que tal la compra? saludos.
El reprod. es el WD lo tienen en MM por 99€
Izotz escribió:Bueno pues ya lo tengo instalado en la habitacion dedicada y la verdad que muy contento he tirado unas fotos para que veais que se ve guay, con poco dinero tengo una habitacion dedicada que se ve el cine increible, Optoma hd700x 490 euros, pantalla optoma 92" segunda mano 90 euros y Disco duro WD para MKV 99 eurosLas fotos estan sacadas con el proyector por defecto sin configurar nada, la verdad que tener las paredes de marron oscuro ayuda mucho, anteriormente tuve un optoma hd720x pero diria que este tiene mejor contraste y yo que a veces veia los arco iris en este proyector no lo veo nunca.

jdeacon escribió:Creo que es mas facil que digas la distancia que tendras entre proyector y pantalla; de esta manera te podran ayudar a colocar una pantalla acorde a la distancia.
ViNsEDj escribió:Veo pocos con hdmi...y los q veo en exposiciones no dan la calidad q yo supongo dspues d leeros...q es mejor 1000 pavos en un pepino d tele o m compro un proyector para la ps3?? por vga q calidad dara?? no creo q tanta como por hdmi en tele no?? :S
Mr Floppy escribió:ViNsEDj escribió:Veo pocos con hdmi...y los q veo en exposiciones no dan la calidad q yo supongo dspues d leeros...q es mejor 1000 pavos en un pepino d tele o m compro un proyector para la ps3?? por vga q calidad dara?? no creo q tanta como por hdmi en tele no?? :S
Creo que partes de un error, y es comparar un proyector con una TV. Muchos preguntáis ¿me compro un proyector o una buena TV?, cuando son 2 cosas totalmente diferentes, y no para darles el mismo uso. Para mi un proyector es para utilizar con la consola, si no tienes mucho tiempo libre para hacerlo, y, sobre todo, para CINE. Y ahí si que puedes poner el pepino de TV que quieras, que la sensación de un proyector no te la va a dar ninguna TV.
Sobre la calidad, ahí ya entra resolución del proyector, resolución del vídeo, reescalado en origen, tamaño de la pantalla, distancia de tus ojos a la misma,... Como ejemplo, se ve mejor un DVD original reescalado a 720p por VGA en mi EP721 (SVGA), que esa misma película en el cine.
Un saludo.

ryosaebaa escribió:ViNsEDj
Oki hace impresoras principalmente ( es mi opinión )
Ese proyector si mal no recuerdo es de la gama más baja de los 4 que deben tener.
Sinceramente, para gastarte el dinero pillate un Optoma EP720 o EP721 que seguro que lo tienes tiraos de precio y te van a dar una calidad bastante más alta que el Oki.
ryosaebaa escribió:No he tenido tiempo apenas de escribir estos dias, veo que está Mr floppy a saco ayudando como siempre a la gene!!!
Recibí el viernes el HD700x de TecnoDirect y bueno.... IMPRESIONANTE , tengo que cambiar la pantalla ahora y montarmelo ya definitivamente.
Lo prometido es deuda, ampliaré la información del hilo con fotos del HD700x para que veais lo bien que se ve.
Para el que esté interesado hasta el día 15 de Diciembre en Tecnodirect a 595 pavos con IVA y portes incl.
Fotos próximamente.....
PR0[3R escribió:¿Que crees que es mejor para 720p? Un 16:9 nativo pero 854x480 o un 4:3 pero con mayor resolución (1024x768).
Supongo que, aunque sea 4:3 nativo, seria mejor reescalar desde 1024x768 que de 854x480 por muy 16:9 que sea.
HerigCosig escribió:Buenos dias chicos, ya se que la consulta os puede parecer tonta.....
Bueno ya tengo mi hd 700x, la pantalla ya la tengo montada y tengo el soporte del proyector con el ya montado, el tema es ahora colocarlo en el techo, lo que estoy intentando hacer es colocarlo mas menos a ojo, me explico, lo enciendo y moviendolo para delante y para detras ver como queda en la pantalla.... ya una vez fijado el tema es regular tanto el angulo como la horizontalidad no?
Vosotros lo hicisteis tambien asi...????? Algun consejo?
Un saludo y gracias.
HerigCosig escribió:Buenos dias chicos..... es que estoy de proyector hasta los.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El dia que ya lo vea montado y funcionando voy a dar palmas con las orejas.![]()
Ayer es que cometi el grave error de montarlo en el techo y lo que es la ignorancia,
el tema es que lo habia cuadrado con la pantalla sin meterle ninguna fuente, vamos solo
con el haz de luz azul normal y bingo despues de mas menos colocarlo, cosa que el soporte
de techo va como le rota, otra cosa igual, le meto la ps3 por hdmi y toma.... lo reconoce
a 1080i 60hz pero con la consiguiente reduccion de pantalla, toma, tengo una imagen mas
pequeña que la pantalla, y con el zoom no consigo cuadrarlo...![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo cual solo me queda la opcion de desmontarlo todo nuevamente y echarlo para atras
con los consiguientes nuevos taladros y el tapado con yeso de los otros agujeros....
Mecachis.....
siento el ladrillo y lo siguete es que el soporte se este quieto y no suba ni baje el
solito como si estuviera poseido... jjejejej
Un saludo
Linkinii escribió:Hola y saludos a todos , estoy un poco hecho un lio , y queria saber un poco de vuestra experiencia para saber que hacer ???, la historia es que estoy decidido practicamente a hacerme con un hd700x , pero hay ciertas cosas que me trondan la cabeza que no me deciden , una es a comprarlo por internet aunque ya me hecho a la idea en tiendas fisicas esta sensiblemente mas cara aaunque siu sabeis de algun sitio en valencia que no fuera asi lo consultaria , por otro lado no me mola nada el juego ese que se llevan de pasar en unos dias el proyector de 490 a 600 euros asi de repente, y ahi es donde va mi pregunta , debo esperame a pasar las fechas ? Creeis que volvera a bajar ? , aunque sea para las rebajas de enero ? , es descabellado pensar que no solo no baje sino que se encarezca mas ???, y por ultimo si creeis que hay alternativas mejores a vuestro entender ? Maximo 600 euros y teniendo en cuenta que va a ser para ver pelis en todos los formatos incluidos en hd (me he comprado el wd hd reproductor) y para jugar a la 360 , perdonad el tocho y os agradezco de antemano vuestra cordial ayuda
Linkinii escribió:Hola y saludos a todos , estoy un poco hecho un lio , y queria saber un poco de vuestra experiencia para saber que hacer ???, la historia es que estoy decidido practicamente a hacerme con un hd700x , pero hay ciertas cosas que me trondan la cabeza que no me deciden , una es a comprarlo por internet aunque ya me hecho a la idea en tiendas fisicas esta sensiblemente mas cara aaunque siu sabeis de algun sitio en valencia que no fuera asi lo consultaria , por otro lado no me mola nada el juego ese que se llevan de pasar en unos dias el proyector de 490 a 600 euros asi de repente, y ahi es donde va mi pregunta , debo esperame a pasar las fechas ? Creeis que volvera a bajar ? , aunque sea para las rebajas de enero ? , es descabellado pensar que no solo no baje sino que se encarezca mas ???, y por ultimo si creeis que hay alternativas mejores a vuestro entender ? Maximo 600 euros y teniendo en cuenta que va a ser para ver pelis en todos los formatos incluidos en hd (me he comprado el wd hd reproductor) y para jugar a la 360 , perdonad el tocho y os agradezco de antemano vuestra cordial ayuda
jdeacon escribió:El precio de avenida del comercio es con IVA incluido, a los que hay que sumarlo 7 euros de porte, con lo que se quedaria en 576 euros. Aun asi me fio mas de tecnodirect que para eso lo habeis comprado la mayoria alli, si mantuvieran la oferta hasta el dia 22 de diciembre lo compraria en tecnodirect, aunque me tenga que gastar la diferencia entre los 490 a los que ha estado el proyector hace poco menos de un mes a los 600 que vale ahora.
)
jdeacon escribió:Comprado el proyector optoma 700 en tecnodirect ( 595 leuros ), comprada ahora mismo la cinescreen v5 16:9 de 100" electrica ( 319 leuros ), y comprado el hdmi 10 metros mas el splitter 2x1 por 105 euros en hdcable.uk . Ahora a esperar que tenga suerte y tenga todo como muy tarde para el 26 o 27 de diciembre, me gustaria montarlo en ese fin de semana, tranquilito.
Ahora pensar en canaletas y como pasar el cable hdmi, si grapando en el techo y cubriendo con canaleta, o situando la base de la canaleta en la pared e ir pasando el cable hdmi ... Y canaleta adesiva o con tacos ( nnooooo por favor )..
Dudas, dudas...