.Cordoba escribió:Aleman666 escribió:
He cojido la escalera y con el flexometro haciendo marabares he conseguido medir justo en el techo y son 2,04 m. en la pared con ventana y 2,00 en la otra pared, la pantalla con cajeado mide 2004 x 78 x 79 esta entraria justa.
Del proyector en si no pido mucho... HDMI para conectar la 360
Alguien ha insonorizado la habitacion???
No quiero parecer pesado con el tema, es solo por avisarte, pero yo colgué esa misma pantalla comprada en el mismo sitio hace 2 semanas y con los enganches para atornillarla a la pared o al techo mide 208/209cm. La carcasa si que mide 204cm pero lleva unos enganches metalicos que sobresalen de la carcasa 2 centimetros por cada lado. Yo la he puesto en un hueco de 210cm y solo me sobra 1 centimetro por cada lado. Saludos.
Mr Floppy escribió:No, eso te lo dicen los calculadores; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
En este caso, HD67N y 84", lente y pantalla tienen que estar a entre 2,88 y 3,16 metros, para que ni sobre ni falte imagen para llenar la pantalla. Luego se ajusta con el zoom.
Salu2.
), asi como la altura de colocación del proyector.
... estaré jugando con la cabeza ligeramente mirando hacia arriba??? o la pantalla queda mas o menos a la altura de la cabeza??? no se si me explico...
Aleman666 escribió:Cordoba escribió:Aleman666 escribió:
He cojido la escalera y con el flexometro haciendo marabares he conseguido medir justo en el techo y son 2,04 m. en la pared con ventana y 2,00 en la otra pared, la pantalla con cajeado mide 2004 x 78 x 79 esta entraria justa.
Del proyector en si no pido mucho... HDMI para conectar la 360
Alguien ha insonorizado la habitacion???
No quiero parecer pesado con el tema, es solo por avisarte, pero yo colgué esa misma pantalla comprada en el mismo sitio hace 2 semanas y con los enganches para atornillarla a la pared o al techo mide 208/209cm. La carcasa si que mide 204cm pero lleva unos enganches metalicos que sobresalen de la carcasa 2 centimetros por cada lado. Yo la he puesto en un hueco de 210cm y solo me sobra 1 centimetro por cada lado. Saludos.
Y no se pueden desmontar???
Supongo que ha malas se podrá cortar...
http://www.lamparasparaproyectores.es/
markinilla escribió:hola muy buenas amigos os comento lo que tengo y lo que necesitaría xD
tengo una habitación sin nada de 3 metros de largo para el proyector y me gustaría poder tener siempre conectada la ps3 el pc me imagino que no tendré problemas con el MKV y sobre todo para que se vea en 3D eso sin duda ya que dentro de poco va a ser todo así xD
y bueno pos eso que es lo que necesitaría¿?¿
Aleman666 escribió:Merci Cordoba!!
Que diferencia hay entre el HD600xLV y el HD67n 2000 Mr Floppy???
markinilla escribió:hola muy buenas amigos os comento lo que tengo y lo que necesitaría xD
tengo una habitación sin nada de 3 metros de largo para el proyector y me gustaría poder tener siempre conectada la ps3 el pc me imagino que no tendré problemas con el MKV y sobre todo para que se vea en 3D eso sin duda ya que dentro de poco va a ser todo así xD
y bueno pos eso que es lo que necesitaría¿?¿
Cordoba escribió:Aleman666 lo prometido es deuda:
Lo monté detras de la moldura del techo para que se viera menos la carcasa de la pantalla, a mi personalmente me gusta como ha quedado, lo disimula mucho, me falta poner debajo la barra de la cortina y la cortina.
Y fijate en lo que te decia, el hueco de la moldura mide 210cm, yo pedi la pantalla pensando en que media 204cm y cuando me llego y vi los soportes me asuste porque pensaba que no me iba a entrar. Luego la medi y ya vi que eran 208cm aproximadamente y se me paso el sustito.
markinilla escribió:haber pos el presupuesto pos lo mas justo que se puede xD.
- hay mucha diferencia del hD 300x al GT750¿?
si esos son los que tienen 3D es que es lo que quiero sobre todo 3D.
- a cuantas pulgadas recomendais¿? ya k esta de la pared a 3metros justos
muchas gracias
pd: he estado mirando el gt750 y no esta nada mal la verdad lo que me gustaria es eso ver si hay mucha deferencia
ya que el pesado de mi padre me dice que mejor una television grande¿?
asi que porfavor ayudarme o TV o proyector xD
markinilla escribió:claro es lo que quiero saber tambien o proyector o tv¿?
ya que es para una habitacion
markinilla escribió:weno seria como tu dices para jugar a la play ver 2 o 3 partidos y ver 4 o 5 pelis no lo encenderia 10 vece3s al dia ni de coña como mucho 2 o 3 que ya es......
Mr Floppy escribió:No, eso te lo dicen los calculadores; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
En este caso, HD67N y 84", lente y pantalla tienen que estar a entre 2,88 y 3,16 metros, para que ni sobre ni falte imagen para llenar la pantalla. Luego se ajusta con el zoom.
Salu2.
N0sferatu escribió:Mira a la definición que estás mandando al proyector el material, configuraciones "extrañas" como mandar una película 1080p a 720i (por ejemplo), suelen dar problemas.
Desconozco si la barra OKI es FullHD pero tiene pinta o de ser eso o que el reproductor que tiene integrado no funcione correctamente con ese códec de vídeo. Prueba con un portátil u otro reproductor y vas descartando.
pulichinela escribió:Mr Floppy escribió:No, eso te lo dicen los calculadores; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
Salu2.
Buenas a todos. Ante todo quería dejar claro que estoono es una crítica ni mucho menos ok? Pero pienso que la página era de las distancias puede llevar a más de uno a equivocaciónes no? Tengo el optoma hd600xlv y según me decía el calculador para 106 pulgadas tenía que tenerlo entre tres y pico a cuatro con poco si no me equivoco.escribo con el móvil y la página va muy mal desde aquí para comprobarlo Juas Juas.
Bueno, a lo que voy. En conclusión, que proyecto a cinco y pico y la pantalla me queda clavada en 106".por eso digo que quizás la página te queda aconsejar pero para nada tiene por qué ser así.
También tendrá que ver las opciones de cada proyector ya que con este si que e podido clavarlo gracias a los dos clases de zoom que tiene no? Luego está también el overscan ese que te recorta un poco la imagen . .
No se. . . Es sólo mi opinión pero lo quería decir por si a alguno le ayuda ok?
Salu2.
Mr Floppy escribió:pulichinela, no me lo tomo como una crítica, por supuesto, pero ya digo que en mi caso está ajustado al milímetro (HD800X). V
Me parece raro lo que comentas, ten en cuenta el zoom (solo hay uno, luego está el foco, y y en el menú alterar el tamaño de la imagen, pero eso no afecta al haz de luz), y que es de lente a pantalla.
No creo que las marcas sean tan irresponsables como para facilitar datos falsos, buena publicidad no sería.
Un saludo.
.Mr Floppy escribió:Créeme, si está proyectando desde más de 5 metros, está aprovechando el 70% de la resolución nativa del proyector (aun que ponga el zoom al mínimo), y luego ajusta la imagen de la fuente al tamaño de la pantalla desde el menú. Mal hecho.
Salu2.
Mr Floppy escribió:¿Lo quieres 3D?.
Mr Floppy escribió:Diferencias, la gama. El HD300X es full-hd, con prestaciones de gama media, mientras que el GT750 es hd-ready básico, con la particularidad de ser de tiro corto, algo que puede ser una ventaja para algunos, y un inconveniente para otros.
Si es tu primer proyector, cualquiera de los 2 te va a dejar contento, pero el HD300X es un proyector muy superior, y con más recorrido, puedes pasar muchos años con el sin pensar en cambiarlo. Si llegas, es sin duda mejor compra.
Sobre lo de los plazos, supongo que en tiendas físicas tipo MM, ECI, etc.
Salu2.
Mr Floppy escribió:http://www.spam.com/hd67n-2000-pantalla-p-1743.html
Pues entonces te entra, enhorabuena. Mi consejo es lo que te pongo arriba, pantalla 16:9 de 84" Optoma, y HD67N, el mejor 720p del mercado, perfecto para esa 360. Y bueno, aunque digas que es para usar con la consola, ya verás como al final tambien lo haces con películas. Lo de tener un cine en casa, es un lujo asequible.
Salu2.
copiapsp escribió:............. y otra pregunta alguien conoce tiendaonlinemovil.com?
esque tienen el optoma HD300x a 739,50 Euros... me parece demasiado barato
Muchas gracias y buen trabajo resolviendo dudas.
Mr Floppy escribió:El alargador VGA a componentes ya te va en la caja del proyector (si quieres un alargador VGA, tendrías que buscar uno macho-hembra), y el hdmi, un latiguillos macho-hembra, para no andar colocando y sacando los conectores directamente de las entradas del proyector, algo nada bueno.
De todos modos, mi consejo es un switch hdmi, conectas ahí todo, y seleccionas en cada momento qué señal enviar al proyector. Eso mismo lo hace un receptor AV, que es la forma más cómoda.
Salu2.
Mr Floppy escribió:El alargador VGA a componentes ya te va en la caja del proyector (si quieres un alargador VGA, tendrías que buscar uno macho-hembra), y el hdmi, un latiguillos macho-hembra, para no andar colocando y sacando los conectores directamente de las entradas del proyector, algo nada bueno.
De todos modos, mi consejo es un switch hdmi, conectas ahí todo, y seleccionas en cada momento qué señal enviar al proyector. Eso mismo lo hace un receptor AV, que es la forma más cómoda.
Salu2.
Mr Floppy escribió:http://www.ebay.es/itm/HDMI-Switch-Vivanco-HD-4-1-MANUAL-1-3-Negro-4-Entradas-1-Salida-/271069982330?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1d07ae7a
http://www.ebay.es/itm/5-PORT-HDMI-Swit ... 3cc3045305
Por ejemplo. Salu2.
bruno_hk escribió:A mi me vino un adaptador a de vga a componentes pero no un alargador.