Dejais el mando siempre en la base de carga?

Pues eso, lo haceis? Es malo? No pasa nada?

Saludos.
Yo lo hago a veces por comodidad, también tengo la duda de si se cascará pero me puede la comodidad de dejarlo en la base de carga porque así siempre que quiero jugar tengo bateria nunca me preocupo en ponerle el cable.
No, yo solo lo cargo cuando lo necesito. Despues de jugar lo dejo en su sitio pero sin la base, que tambien la tengo guardada.
La pongo en la base de carga desde dos días (antes no lo hacía).
Yo tengo el mando en la estanteria en la base que no es de carga, solo lo pongo a cargar cuando juego algun rato para tenerla siempre con la mayor carga posible.
Siempre, ademas no me gusta jugar con el cable y procuro tenerlo siempre completamente cargado.
Desde que la compré en su base de carga.
sabemos de que es la bateria? de cuantas celdas? y si cuando esta completamente cargada deja de mandar carga para salvar la bateria? necesitamos este tipo de informacion para saber si es malo o no tenerla en la base de carga.
SUPER_ARU escribió:sabemos de que es la bateria? de cuantas celdas? y si cuando esta completamente cargada deja de mandar carga para salvar la bateria? necesitamos este tipo de informacion para saber si es malo o no tenerla en la base de carga.

Creo que se apaga una luz cuando esta cargada completamente, por lo tanto deja de cargar.
rme escribió:
SUPER_ARU escribió:sabemos de que es la bateria? de cuantas celdas? y si cuando esta completamente cargada deja de mandar carga para salvar la bateria? necesitamos este tipo de informacion para saber si es malo o no tenerla en la base de carga.

Creo que se apaga una luz cuando esta cargada completamente, por lo tanto deja de cargar.

Se apaga la luz, si.
Yo nunca,siempre la pongo a cargar cuando se apaga o si estoy jugando cuando avisa , y siempre con el cable directo.
Yo solo lo cargo si es necesario,sino lo dejo en la base que no carga,si me quedo sin bateria,mala suerte,salgo,cargo y me paso a la PS3,o la 360 mientras va cargando.....
Siempre independiente de que tenga carga o no
Siempre está sobre la base de carga y no me preocupa porque cuando está cargado la luz se apaga y deja de cargarse. Cuando vuelves a coger el mando la luz está apagada.
Yo es que no entiendo de que si tenemos la base de carga dónde se coloca el mando.... ¿para que nos dan también la piececita esa negra que hace la misma función pero sin cargar el mando?? no le veo ningún provecho.
Maickel46 escribió:Yo es que no entiendo de que si tenemos la base de carga dónde se coloca el mando.... ¿para que nos dan también la piececita esa negra que hace la misma función pero sin cargar el mando?? no le veo ningún provecho.


Yo si uso la base "sin carga", cuando la dejas por un corto periodo de tiempo, lo dejas ahí de forma guay.

Yo siempre que dejo de jugar a la base de carga que va, cuando termina de cargar, deja de mandar corriente (la lucecilla se apaga, como la base de la 3DS)
Pero, lo haces porque te da el punto... porque podrías dejarlo también en la base de carga, es lo mismo y además se carga el mando... XD

Supongo que ya cada uno... tiene unas "manias", jeje.
Desde hacer un par de dias si, antes no lo hacia
Maickel46 escribió:Yo es que no entiendo de que si tenemos la base de carga dónde se coloca el mando.... ¿para que nos dan también la piececita esa negra que hace la misma función pero sin cargar el mando?? no le veo ningún provecho.




Para quien no quiera dejar la bateria 24 horas conectada al cagador.....como yo cuando me voy a currar una semana fuera y no esté el mando rodando por la estanteria....jejejjejejejeeje
la pongo en su base de carga y cuando esta cargada en la otra base jamas la dejaria toda la noche en la base de carga....ni la cargaria si aun le queda carga por mucho que digan eso no es bueno para las baterias......
Claro que si! Queda "to pro" dejarla ahi super majestuoso el gamepad.

Aparte, para eso esta!


Yo es que no entiendo de que si tenemos la base de carga dónde se coloca el mando.... ¿para que nos dan también la piececita esa negra que hace la misma función pero sin cargar el mando?? no le veo ningún provecho.


Nos dan la cosa esa de plastico por que hemos pagado la version PRO, mas plastiquete de "gratis"
Si, siempre en la base se carga, así cuando quiero jugar se que siempre está cargada. Con la 3DS hago lo mismo desde que salió y la batería funciona perfecta...
Yo no lo hago y a veces estoy jugando y veo la lucesita de la bateria en rojo y me pongo de mala leche
Cuando no estoy jugando,siempre dejo el mando en la base.
Aquí veo a algunos que aún piensan que las baterías son las de hace 10 años. Os voy a dar unos breves consejos sobre baterías actuales.

1- Los equipos, y como ellos el tabletomando, dejan de cargar cuadno llegan al tope. Da igual que siga conectado a la corriente, ya no está consumiendo nada.

2- En las baterías actuales lo peor que le puedes hacer es dejarla que se descargue del todo. Lo mejor es que aunque esté al 70% vuelva a ser cargada.

3- Si váis a dejar sin usar un cacharro durante unos meses, lo mejor es guardarlo con la batería llena.

En conclusión. Si usáis el tabletomando habitualmente lo mejor es dejarlo siempre en su base de carga enchufado. Si no lo váis a usar habitualmente cargarlo antes de guardarlo.
Isolux escribió:Siempre, ademas no me gusta jugar con el cable y procuro tenerlo siempre completamente cargado.


Comparto comentario. No creo que por dejarlo enchufado siempre le pase aglo, así te evites tener el mando descargado cuando quieras jugar.
Yo siempre la dejo en la base mientras no juego. La verdad que cuando está llena se apaga la luz de carga, con lo que la batería se supone que deja de cargar y no le pasa nada por estar ahí.
Yo con lo que dura la bateria...siempre la deja en la estacion de carga.



Un saludo!
Aquí el problema no es que desconecte la corriente o deje de cargar cuando termina de cargar. El problema son los ciclos de carga que tienen las baterías de litio. Creo que no es bueno cargar un aparato de estos continuamente por aquello del efecto memoria y tal (aunque al ser de lítio apenas le afecta esto). Lo que es un hecho es que con cada carga, la duración de la batería se reduce.

Para cuidar esto lo mejor es usar el mando regularmente y cargarlos solo cuando te lo pida, y cargarlo al máximo, no interrumpir la carga.

Si no se va a usar durante un tiempo, cargar a tope y guardar. Y como ya han apuntado, es fatal dejar que la batería se descargue completamente.

En fin, es como siempre, hay veces que tu cuidas un montón la cosas y otra persona que no lo hace le dura más que a tí...

Si leéis esto ya se queda claro para todos fijo: http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_memoria
pues a mi me han timao, por que me compre la premiun y no me vino ningun cable para el tableto mando, se supone que viene con el pack?
Crazy Rainbow escribió:pues a mi me han timao, por que me compre la premiun y no me vino ningun cable para el tableto mando, se supone que viene con el pack?

no es un cable en si mismo, es un adaptador de corriente con salida micro-usb.
La verdad es que yo lo dejo en la base, al principio me daba un poco de miedo por el tema de que al final se me estropeara la batería demasiado rápido. Pero al fin y al cabo prefiero tenerla siempre cargada y que no me moleste cuando juego, si se me jode me compro otra y ya esta tampoco es que sea una cosa que pueda costar 200 euros
un saludo
Yo lo he puesto en la base y siempre siempre va a estar ahi las 24 horas. CREO que cuando se termina de cargar se "para" y no consume nada ni fuerza la bateria del mando, es; como si estuviese puesta en el soporte sin carga o encima de una mesa apoyada sin mas. No? me equivoco?

De igual forma con la base de carga de 3ds, siempre siempre las 24 horas ahi puesta y cuando esta cargada se para y no consume mas, como si estuviese ahi apoyada.

Creo que no tendre problemas en el futuro por como son las baterias actuales, espero no estar haciendolo mal.
Elnef escribió:Aquí veo a algunos que aún piensan que las baterías son las de hace 10 años. Os voy a dar unos breves consejos sobre baterías actuales.

1- Los equipos, y como ellos el tabletomando, dejan de cargar cuadno llegan al tope. Da igual que siga conectado a la corriente, ya no está consumiendo nada.

2- En las baterías actuales lo peor que le puedes hacer es dejarla que se descargue del todo. Lo mejor es que aunque esté al 70% vuelva a ser cargada.

3- Si váis a dejar sin usar un cacharro durante unos meses, lo mejor es guardarlo con la batería llena.

En conclusión. Si usáis el tabletomando habitualmente lo mejor es dejarlo siempre en su base de carga enchufado. Si no lo váis a usar habitualmente cargarlo antes de guardarlo.


2- Eso es una verdad a medias. Las baterías actuales, cuantas más veces las cargues, menos carga son capaces de almacenar, así que sí, no es bueno que se decargue del todo, pero tampoco es bueno cargarla continuamente.

3- Lo mejor es cargar la batería y quitarla, no dejarlo con la batería puesta.
32 respuestas