Deja de funcionar a la segunda casi siempre

Hace unos dias tuve un problema tremendo y mira que tengo experiencia. Messiah 2 1.22 instalado en v7 y todo perfecto, al cabo d eunas horas intento cargar de nuevo y pantalla en negro. Quito la fuente de aliemntacion la vuelvo a poner y va, 1 vez, a la segunda nada ... Asi varias veces . Cambio el chip y nada ... no tuvo solucion la consola.

Al cabo de unos dias vuelvo a coger el primer chip de nuevo, lo pongo y todo perfecto, al cabo de unas horas intento cargar un dvd y nada ....... tengo un messiah 2 asesino o que?

La primera vez quite y limpie todo 3 veces y fue imposible al final volvia a fallar sobre todo cuando la dejabas un rato apagada, luego no encendia. Hoy al cargar el Splinter cell se quedo a la mitad colgada y ya no encendia.

Me temo que nadie tiene una solucion para esto, debe ser un chip que las liquida.
O .... perdere una pasta como con la otra.
fijate que el tierra no sea demasiado largo unos 2 o 3 cm ..lo mas corto posible....si tenes problemas de carga mirate el bios...o utiliza los puntos alternativos que se encuentran en la parte de abajo del bios ...haber que pasa ok? suerte!!
Aisla bien el chip, k a mi una vez me paso al parecido y era k hacia contacto con la placa protectore(metalica) y al aislarlo se me soluciono el problema.

Un saludo
3 respuestas