Degradación gráfica y acústica en CDO MW 2 - en cámara de muerte.

Hola, al tiempo de actualizar a sesión 2 en CDO MW2, cuando termina la partida y se reproduce la cámara de muerte de la última baja, el sistema entra en una especie de degradación gráfica alucinante, donde el sonido también se ve afectado y es, extremadamente molesto. Sin embargo durante el juego no veo que falle nada. Juego con una xbox series X, y un monitor ozone 27".
Me parece extraño, a alguien más le sucede?
Un saludo.
Hola,
A mí me ocurrió lo mismo con la temporada 2 en la PS4, con la 3 volvió a la normalidad, pero con la 4 volvieron los problemas. Ahora con la temporada 5 no lo sé, porque el problema que me da esta última temporada es que no me instala los paquetes de actualización de los modos; Multijugador y Campaña, solo me instala el modo Cooperativo, he probado a instalar de todas las maneras las actualizaciones, pero cuando termina la descarga las notificaciones de la PS4 me dice que se ha instalado, pero el juego me dice que la tengo que instalar y no hay manera.
Patanegra1 escribió:Hola,
A mí me ocurrió lo mismo con la temporada 2 en la PS4, con la 3 volvió a la normalidad, pero con la 4 volvieron los problemas. Ahora con la temporada 5 no lo sé, porque el problema que me da esta última temporada es que no me instala los paquetes de actualización de los modos; Multijugador y Campaña, solo me instala el modo Cooperativo, he probado a instalar de todas las maneras las actualizaciones, pero cuando termina la descarga las notificaciones de la PS4 me dice que se ha instalado, pero el juego me dice que la tengo que instalar y no hay manera.



Todo solucionado con la última actualización del juego, la 1.24
2 respuestas